Narra Sharon
Estaba en Wakanda, observando la inmensidad de la naturaleza que me rodeaba, pero mi mente estaba lejos de disfrutarla. No podía dejar de pensar en Tony Stark. Sabía que lo del bebé había sido un golpe devastador para él, y aunque la situación debería haberme causado compasión, la verdad era que no podía soportar la idea de que Tony pudiera salir adelante después de todo lo que había pasado.
Steve estaba a mi lado, siempre tan fuerte y protector, pero una parte de mí sentía que él aún guardaba algo de su pasado con Tony. Y eso no me gustaba nada. Steve era mío ahora, estábamos construyendo una familia, una vida. Pero Tony seguía siendo una sombra en todo.
Sentí una chispa de maldad encenderse dentro de mí. Quería asegurarme de que Tony se hundiera aún más, de que no pudiera encontrar paz ni consuelo. Sabía que él aún amaba a Steve, y esa idea me resultaba insoportable. Quería romperlo por completo.
Una idea comenzó a formarse en mi cabeza, un plan para empujar a Tony hacia el abismo en el que ya estaba cayendo.
—Steve, ¿te parece si hacemos una sesión de fotos juntos? —le pregunté de manera casual, mientras fingía entusiasmo.
—Claro, Sharon, —respondió él con su habitual tono amable—, será bueno tener algunos recuerdos antes de que el bebé llegue.
Sonreí dulcemente, escondiendo la verdadera razón detrás de mi propuesta. Steve no sabía nada de mi plan. Esta no sería una simple sesión de fotos familiar, sería una oportunidad perfecta para recordarle a Tony lo que él había perdido, lo que nunca podría tener con Steve.
Empecé a hacer los arreglos. Contraté al mejor fotógrafo de Wakanda, alguien discreto y profesional, para que capturara momentos que parecieran genuinos, perfectos, como si yo y Steve estuviéramos viviendo el sueño que Tony nunca podría alcanzar. Nos tomaron fotos caminando por los hermosos paisajes, Steve acariciando mi vientre, riendo juntos, abrazándonos como la pareja ideal que éramos, o al menos, como quería que pareciera.
Me aseguré de que todo en las fotos transmitiera felicidad. Me vestí de blanco, con un vestido ajustado que acentuaba mi embarazo. Steve estaba impecable como siempre, con una sonrisa en su rostro que destilaba tranquilidad. Sabía que cuando Tony viera esas fotos, lo aplastarían. Sería como un cuchillo en su corazón, recordándole lo que él había deseado durante tanto tiempo, y que yo ahora tenía.
Después de la sesión, me aseguré de que las fotos se editaran para que fueran perfectas, y lo siguiente era enviarlas. No podía hacerlo directamente, obviamente. Tenía que ser anónimo, un golpe sigiloso, uno que Tony no pudiera ver venir.
Hice que las fotos llegaran a él de forma inesperada, como si alguien quisiera hacerle daño sin razón aparente. Elegí una sola imagen, la más devastadora: Steve de pie detrás de mí, sus manos sobre mi vientre, con una sonrisa serena en su rostro. Era la representación perfecta de lo que Tony nunca tendría. Sabía que esa imagen lo destruiría.
Envuelta en satisfacción, programé el envío desde una dirección desconocida. En cuanto las fotos fueran entregadas, Tony no tendría idea de quién las había mandado. Solo sabría que su vida se había hecho pedazos un poco más.
Me recosté en la cama, saboreando el momento. Era cruel, sí, pero en el fondo, sentía que Tony se lo merecía. Él había tenido su oportunidad, y ahora era mi turno de vivir el cuento de hadas.
—Sharon, ¿estás bien? —preguntó Steve desde la otra habitación, sin tener idea de lo que había hecho.
—Perfectamente bien, Steve, —respondí con una sonrisa satisfecha. Pronto, Tony Stark no sabría cómo levantarse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE THROUGH YOU ┊ IRONSTRANGER
Romance› ˖° ┊"Despues de que la pareja del momento se pelera por el mejor amigo del Capitan America, Tony strak decide pedirle el divorsio al quien consideraba el amor de su vida, le llega una ola de odio hacia el poniendolo en su limite de estres, pero l...