Capitulo 11

6 1 0
                                    

Narra T'Challa

Hace ya casi dos meses que Bucky y yo comenzamos a salir. Todo ha sido en secreto, tal y como él quería. Entiendo sus miedos, el peso de las expectativas, las malas reacciones que podría enfrentar si se supiera de lo nuestro. En Wakanda, mi rol como rey viene con muchas expectativas, pero con Bucky... es diferente. Accedí a mantener todo en silencio porque sé que él necesita tiempo, y estoy dispuesto a dárselo.

Hoy es Navidad. En lugar de estar en la gran cena formal con los condes y condesas de Wakanda, en una mesa llena de lujos y protocolos, elegí algo mucho más simple. Estar con él. Me prometí que, al menos esta noche, Bucky se sentiría especial, no por el lujo, sino por el gesto de estar juntos sin presiones.

Preparé algo sencillo: hot cakes y sándwiches. Sé que puede sonar trivial, pero a Bucky le gusta lo simple, y esta pequeña celebración, solo para nosotros dos, era mucho más significativa de lo que cualquier banquete podría ser.

¿De verdad no tienes que estar en esa cena? —preguntó Bucky mientras se sentaba frente a mí en la pequeña mesa que había preparado con esmero.

Lo miré mientras servía los hot cakes, su rostro relajado, pero con ese toque de incertidumbre que no podía evitar. Sabía lo que le preocupaba: que estuviera sacrificando algo importante por él.

No esta noche —respondí con una sonrisa—. Esta noche es nuestra, Bucky. Ellos estarán bien sin mí por una vez.

Bucky bajó la mirada, un ligero rubor apareciendo en sus mejillas. Sabía que no estaba acostumbrado a este tipo de gestos, a ser alguien por quien yo, el rey, haría algo así.

No deberías... —empezó a decir, pero lo interrumpí suavemente.

Lo hago porque quiero, no porque deba. —Tomé su mano a través de la mesa—. Esto es lo que importa, estar aquí, juntos, sin que nadie más importe.

Se quedó en silencio, observando nuestras manos entrelazadas. Pude notar cómo sus hombros, siempre tensos, finalmente empezaban a relajarse un poco. Para él, cada pequeño paso hacia el descubrimiento de nuestra relación era un desafío. Y yo lo entendía. Sabía lo difícil que era para él aceptar que alguien podría quererlo de verdad después de todo lo que había pasado.

A veces no puedo creer que estés dispuesto a hacer todo esto por mí —murmuró, su voz baja, casi insegura. Me incliné hacia él, mirándolo directamente a los ojos.— Bucky, no me interesa el protocolo, ni las opiniones de los demás. Lo único que me importa es lo que sentimos el uno por el otro. Wakanda es importante, pero tú también lo eres.

Vi cómo sus labios temblaban ligeramente antes de esbozar una sonrisa, una de esas raras y genuinas sonrisas que hacía que todo valiera la pena.

T'Challa, yo... no sé si podré acostumbrarme a todo esto. A ti. A lo que significa tener a alguien como tú a mi lado tu estas rodeado de lujos y comida extravagante y yo solo puedo hacer unos simples hot cakes y sándwiches con comida que me encontré —Soltó una pequeña risa y Reí junto con él.

T'Challa lo miró con esa expresión suave que solo Bucky había llegado a conocer. En los ojos de T'Challa no había juicio, no había expectativas irreales, solo aceptación. Se acercó un poco más, rodeándolo con sus brazos y descansando su frente sobre la de Bucky.

—No se trata de lujos ni de comidas extravagantes. Se trata de nosotros —susurró, su voz tan calmada y firme como siempre—. Yo no necesito más que lo que ya tengo aquí, contigo.

Bucky bajó la mirada, inseguro, pero T'Challa le levantó el rostro suavemente con un dedo en su barbilla.

Has pasado por tanto, James —dijo, usando el nombre que reservaba para los momentos más íntimos—. Lo que has hecho por mí, por Wakanda, y por ti mismo, es lo que realmente importa. No es lo que cocinas o cómo vives, es cómo me haces sentir.

LOVE THROUGH YOU ┊ IRONSTRANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora