XX Confesión: Seduciendo a la sacerdotisa.

1.2K 172 22
                                    


×Enid×

Definitivamente este ha sido el día más largo de mi vida, siento que han pasado 4 días solamente en este, y mientras veo la porquería de reloj ya cansada de que siga marcando la 1:34 p.m comienzo a considerar que si me voy a dormir pasará más rápido.

Pero...

- ¿Porqué te cuesta tanto decírmelo...?

Murmuré ya harta de seguir pensando en la idiota de Wednesday, solo debe de decirme "Lo siento cariño, no me gusta que me toques la espalda porque tengo algunas cicatrices" y luego yo le responderé sonriente "No tienes de que preocuparte cielo, no me molestan tus cicatrices"

Y estaríamos follando en lugar de discutir por estás estupideces...

Suspiré ante la impotencia, realmente no le costaba nada decírmelo, se supone que estaremos juntas por el resto de nuestras miserables vidas, la sola idea de que ella quiera ocultar cosas me enferma.

¿Estoy siendo demasiado tóxica?

....no, esos son rasgos de gente insegura, yo estoy perfectamente bien con ella, no me ha demostrado sentir interés en otra cosa que no sea yo, por ello puedo estar tranquila.

Pero sigue siendo un poco duro el que continúe evadiendo el tema una y otra vez... la he tocado antes, y no pareció molesta por eso, creo que lo que realmente no le gustó fué la expresión que hice al intentar preguntar.

¡¡Pero no es culpa mía si ella no abre su bocota para decirme lo que le pasa!!

Me estoy alterando, cálmate Enid, esto no es algo por lo que perder la cabeza, aunque muero por golpearla, solo regresé mi vista al reloj una vez más.

1:38 p.m...

Olvídenlo, voy a ir por ella, me vestí de la forma mas "decente" que pude y salí de casa, Wednesday no va a evitar esta conversación hoy solo por estar de servicio.

Claro que... Aunque dije eso, al asomarme por las escaleras principales la cantidad de gente me abrumó.

¿Porque son tantos?

¿Todo el maldito pueblo está aquí?

Traté de escabullirme hacia la cocina, quizás y con suerte ella se acerque para poder hablar.

- Enid...¿Que estás haciendo? - Aquella voz me hizo erizar completamente, girandome algo avergonzada hacia ella.

- Yoko...

- ¿Vienes a hablar con Wednesday? - La pregunta que me hizo llamó mucho mi atención.

- ¿Cómo sabes eso? - pregunté verdaderamente confundida.

- Porque lleva toda la mañana con cara de pocos amigos...más de lo común, y es un poco difícil hablar con ella, parece distraída...

Si ella también está pensando en eso, lo normal sería que te acerques y lo hables conmigo, grandísima imbécil con falta de comunicación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padre, He pecado ∆ Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora