Cap 9.- Pilladas

243 18 2
                                    

*NARRA ALO*

Había pasado un mes desde que nos fuimos de fiesta y Rai me dijo directamente que quería que yo le pidiese ser su novia, seguía sin saber como ni cuando pedírselo, llevaba varias noches hablando con Alex intentando encontrar el momento perfecto. 

Estaba en mi habitación con el stream de Rai de fondo mientras terminaba un proyecto muy importante. Ahora Rai hacía stream dos veces al día, no sé porque pero se ha puesto las pilas y está ganando mucha plata, me alegra ver que se puede dedicar a algo que le gusta, además estar con su chat le transmite paz, para mi eso ya es todo. 

-Ey, si sigues mirando el techo no vas a terminar el proyecto- dijo Alex despertándome del sueño en el que me tenía Rai.

-¿Entraste sin llamar rascabicho?- le dije en broma

-Emmm....sí...pero porque se me ha ocurrido la cita perfecta

-Shhhh que está en la habitación de al lado, a ver si te va a oír. 

Alex me dijo que me contaría su idea cuando Rai no estuviese. Terminé mi proyecto, apagué todo y fui a la cocina para preparar algo de comida, iba a meter a calentar algo de comida en el microondas cuando Rai apareció corriendo detrás mío, no me enteré cuando terminó stream.

-ALO PARA- dijo Rai apurada

-¿Qué pasó?- dije sin entender nada

-¿Me puedes explicar que haces?

-Calentar la comida- dije pensando que era obvio lo que estaba haciendo.

-Pero ese recipiente es de metal cabrona, vas a explotar todo- dijo Rai quitándome la comida de la mano.

-¿Cómo va a explotar si es de metal?

-ALO DE VERDAD, EL METAL NUNCA SE METE EN EL MICROONDAS- 

-Vale vale, pareces mi madre.....

-Me preocupo por que no termines explotando, perdón por gritarte- Me abrazó, anhelaba su cuerpo, su olor y su linda sonrisa. 

Nos sentamos a comer mientras hablábamos de como había ido su stream, estábamos en la mesa sentadas una enfrente de otra cuando noté la pierna de Rai acariciar la mía por debajo de la mesa. 

-Rai....estamos comiendo

-¿Y? Sigamos comiendo- dijo de manera pícara mientras seguía subiendo su pie en dirección a mi centro.

-Te voy a acabar castigando- dije intentando que pare, pero conseguí el efecto contrario. 

Me levanté de la mesa de manera violenta y la agarré de la sobrecamisa que llevaba, ella gimió ante mi reacción, me encantaba cuando se dejaba llevar por mi lado dominante. 

La empujé contra el sofá y le di un par de azotes, ella siguió gimiendo, sus ojos parecían dos hogueras, y su voz cada vez se tornaba más grave. 

-A la habitación- le ordené

Rai me miró y me agarró de la camiseta, entrando ella primero a la habitación y me arrastraba a mi también dentro.

-Cierra con llave, que me dijo Alex que iba a venir con Eric. 

Le hice caso y mientras nos besábamos íbamos andando hacia la cama. Rai cayó encima de la cama y yo me senté encima, a medida que el ritmo de nuestros besos aumentaban nuestra ropa iba despareciendo. Comencé a lamer el cuello de Rai y fui bajando hasta sus senos, una mano se quedó en el cuello de Rai, haciendo una ligera presión en él. 

Me entretuve lamiendo y dando pequeñas mordidas en los pechos de Rai, me pasaría horas ahí. Rai abrió sus piernas pidiéndome que siguiera, le quité las bragas y las mías también, seguí encima suyo, comencé a mover lentamente mi cadera contra su centro, esto hizo que Rai gimiera de la excitación, su espalda se iba arqueando ante mis embestidas. Mis manos iban recorriendo todo el cuerpo de Rai, adoraba tocarla, recorrer sus tatuajes y cada una de sus curvas. 

Compañeras de piso - RAILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora