*NARRA ALO*
Mi vida en estos tres meses había sido como un sueño, no precisamente porque todo sea bonito, sino porque vivo disociada desde el día que me separé de Rai....Ayer me pareció olerla, ese olor tan característico que ella tiene.....Dios, desearía tanto volver a verla una vez más, pedirle perdón por todo lo que le he hecho sufrir y decirle que por mucho que pasen los días no consigo olvidarme de ella.
Desde que mis padres se me llevaron a la fuerza de casa he vivido desconectada del mundo porque me han cortado todo tipo de comunicación para evitar que vuelva a caer en las redes del pecado, como dicen ellos.
Estaba recogiendo la casa, ya que mis padres se habían marchado a la iglesia para organizar mi matrimonio, ese maldito enfermo......mis padres me querían casar con un señor de 69 años que esta enamorado de mí desde que yo era una niña pequeña, me causa escalofríos solo de pensarlo. Y mis padres han aceptado....todo por casar a su hija y que tenga muchos niños.....esto parece una casa de locos.
Estaba ocupada en mis pensamientos cuando llamaron a la puerta, fui a abrir y mi sorpresa fue enorme al ver a Eric vestido de albañil
-Buenas....-dijo Eric sin saber muy bien como continuar
-Entra corre, que no te vea nadie- dije tirando de él
-Esto....siento presentarme así pero tengo algo para ti
-¿Cómo puñeta me has encontrado?- dije aceptando un sobre que me daba Eric.
-El amor mueve montañas y sirve de GPS
Leí la carta detenidamente y unas lágrima se asomaban en mis ojos.
-Dame 10 minutos, NO TE MARCHES EH- amenacé a Eric
Salí corriendo a mi habitación para coger papel y boli. Empecé a escribirle a Rai, era mi única manera de comunicarme con ella
Rai mi amor, yo tampoco consigo olvidarte, no soy feliz con ese hombre ni con nadie que no seas tú, mis padres me han intentado adoctrinar con sus creencias, por un momento te confesaré que les he llegado a creer, pero después me vienen a la mente los recuerdos a tu lado y resulta que nunca había sido tan feliz.
Haz lo que haga falta, tú solo dime lo que tengo que hacer, me niego a vivir una vida falsa solo por agradar a mis padres, no voy a casarme con nadie que no seas tú. Si no recibo más cartas tuyas espero que sepas que te amo, y que eres y serás el amor de mi vida.
Terminé la carta porque comencé a escuchar unas llaves en la puerta. Mierda. Bajé corriendo y le entregué a Eric la carta, tuvimos que disimular frente a mis padres. Eric se presentó como un trabajador del ayuntamiento, por ahora parece que mis padres se lo creyeron.
Eric se marchó con la carta y con ella mi última esperanza de recuperar a Rai, si no obtengo ninguna respuesta por su parte tengo que idear un plan para evitar este matrimonio, me niego a casarme con alguien que no sea Rai, si no es con ella no quiero nada.
ESTÁS LEYENDO
Compañeras de piso - RAILO
FanficAlondra, una chica tranquila educada con valores conservadores, se muda al centro de San Juan, Puerto Rico, donde podrá continuar sus estudios universitarios, allí conocerá a la que será su futura compañera de piso, Rai, educada en valores liberales...