Cap 10.- Stream conjunto

204 17 2
                                    

Rai había comenzado su stream hace una hora, su chat estaba loco, donaban sin parar y las alertas no paraban de sonar, me alegraba por ella y por su comunidad, que día a día iba creciendo más. 

Estaba embobada mirando su stream cuando Rai me mandó un mensaje.

-Amor, me puedes traer agua fría, me estoy muriendo-  Rai

-Voy- Alo 

Le preparé su botella de agua fría y le llevé sus chocolates favoritos, quería consentir a mi nena. Llamé a la puerta y le entregué todo, ella salió de plano un momento y me dio un cálido beso susurrando gracias contra mis labios. 

En ese momento su chat se descontroló, no podían ver nada, pero se imaginaron millones de cosas y comenzaron a donarle pidiendo que me uniese a hacer stream con ella. 

-Chat dejenme un segundo, voy a hablar con Alo para ver si quiere venir a hacer stream. 

Rai salió de su habitación y fue directa a la mía, yo estaba observando todo tirada en el sofá, comencé a reír porque no me encontraba. 

-Estoy aquí reina- dije riéndome. 

 -¿Y que me dices?- dijo sonriendo y poniendo figura de modelo. 

-Hago stream contigo con una condición- dije seria

-¿Cual?- dijo Rai preocupada

-Nada de besos, no quiero que lo que sea que tengamos se sepa.

-Tampoco puedo decir que somos novias, PORQUE ALGUIEN NO SE ATREVE A PEDIRME SALIR- dijo poniendo especial énfasis en la última parte de la frase. Agarró mi mano y me arrastró hasta su habitación, el chat enloqueció y comenzaron a donar superando 3 metas seguidas, no sabía como agradecer lo bien que me acogió su chat desde el principio. 

Rai seguía jugando concentrada cuando se me ocurrió provocarla un poco, cuando un chasqueador se acercaba a ella o la mataba colocaba mi mano sobre su muslo, rozando con mi meñique su centro, para el chat parecía que yo estaba asustada, para Rai era una provocación constante, cada vez que yo hacía eso Rai moría porque era incapaz de concentrarse. 

Yo reía por lo bajo hasta que Rai pausó el juego y se giró para mirarme

-aaaaa *grito de águila* puta mierda que no consigo pasar esta parte, ¿Alo me ayudas? - dijo pasándome el mando para jugar yo. Acepté de manera inocente, me senté encima de Rai y ella me abrazaba por detrás. El chat enloqueció gritando RAILO. 

Conseguí pasar una parte bastante difícil del juego y levanté mis dedos hacia el cielo.

-GRACIAS DIOSITO, LO CONSEGUÍ- dije mientras Rai me observaba divertida

-¿Vieron como mi duende ha conseguido pasar el nivel?- dijo Rai orgullosa. 

-¿Qué dices de duende? Chat yo en persona soy más alta- dije mientras Rai se tapaba la boca para no reírse. 

Una donación comenzó a sonar: Alo, ¿en diciembre harás algún stream o tienes que trabajar para Santa Claus? . 

Todo el chat comenzó a reírse, incluida Rai, la miré seria.

-Sabes que soy más alta- dije mientras la obligaba a levantarse para medirnos. 

Otra donación sonó: Alo cariño, no eres chiquita, es que ni te ves

Rai comenzó a llorar de la risa, miré seria a la cámara y luego a Rai.

-No te rías tanto, que esta pequeña te hace temblar las piernas- dije sin pensar en lo que acababa de decir.

Rai dejó de reír y se echó las manos a la cabeza, entonces realicé en lo que dije, desde ese día el chat nos comenzó a shipear. 

Acabamos el stream entre risas, ahora estábamos sentadas en la cama de Rai, ella estaba viendo la cantidad de dinero que le habían donado. 

-Alo, lo que nos donaron hoy no es normal

-Puta madre, esas perras se volvieron locas- dije sorprendida.

-Alo.....bueno nada- dijo Rai, parecía que le hubiese gustado decirme algo pero en el último momento se arrepintió

-¿Qué? Habla puñeta

-¿Y si haces streams conmigo? La gente de adora, y si a ti te gusta, creo que no habría un trabajo mejor, hacer streams junto al amor de mi vida....- dijo Rai poniéndose encima mío. 

-Pero con la carrera, y mis padres....

-Siempre vives preocupada por tus padres, eres mayorcita, trabaja y gana tu propio dinero, así no dependes más de tus padres- lo que Rai decía tenía razón, la miré sin saber que decir.

-Pero todavía no somos novias....

-Pues ponte las pilas puñeta, ya deberías de habérmelo pedido. 

Bajé a Rai de encima mío, le pedí que me diese 2 días para pensar todo, me acababa de proponer dejar la carrera para hacer streams, no era una decisión tan fácil. Le di un casto beso y me marché a mi habitación a pensar en todo. 


SIENTO QUE ESTE CAPÍTULO SEA TAN CORTO, INTENTARÉ POR LA NOCHE ESCRIBIR OTRO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE :)

Compañeras de piso - RAILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora