Había pasado un mes desde que corté todo tipo de relación con mis padres, ha sido un mes lleno de proyectos nuevos, la carrera la terminé abandonando y Rai y yo nos dedicamos a tiempo completo a generar contenido, en Twitch lo estábamos rompiendo, Alex se nos unió también, juntos formamos el grupo de "Las yeguas".
No podía estar más feliz, los míos y yo estábamos en todo lo alto, y la relación entre Rai y yo era cada día mejor, doy gracias a Dios todos los días por haber puesto a una persona como Rai en mi camino, la paciencia que tiene conmigo me demuestra día a día que me ama, la forma en la que siempre se preocupa por mí, como me acaricia cuando estoy nerviosa....es la mujer de mi vida.
Por esa razón, decidí darle una cita en condiciones y pedirle de manera especial ser mi novia, aunque ya se lo había pedido, ahora quería que fuese algo especial. Reservé dos entradas en el cine para ver Inside Out 2, después iríamos a cenar a un restaurante que está de moda en la capital y volveríamos a casa donde preparé mi habitación de manera especial.
Llamé a Rai para ver como iba, se había ido a comprar una nueva cámara porque la que teníamos se sobrecalentaba, me dijo que en 5 minutos llegaba a casa. Estaba nerviosa, Rai me sigue poniendo muy nerviosa cada vez que me roza o cada vez que siento su presencia cerca.
-Alo amor, ya estoy en casa- dijo Rai tirando las llaves
-¿Te ayudo?- dije mientras le daba un beso
-No gracias, es solo una cámara, esta tarde la instalamos
-Emmm no...esta tarde no- dije sonriendo
-¿Por qué?
-Porque esta tarde he quedado....
Rai se sorprendió y me miró con cara de querer hacer muchas preguntas.
-Am muy bien, ¿con quién?- dijo dejando la cámara
-Pues...con una chica muy guapa....- no me dejó terminar y su cara cambió
-¿Cómo? ¿Que carajo dices Alo?- su voz se notaba triste
-Ey... dejame acabar....con una chica muy guapa llamada Rai...para ver Inside Out 2, esa chica me dijo que le hacia mucha ilusión
Rai me lanzó un cojín y sus ojos volvieron a tomar ese brillo tan especial
-EN TU VIDA ME VUELVAS A HACER ESTO, QUE PUTO SUSTO ME DISTE MAMABICHA
-¿Cómo me voy a ir con otra teniéndote a ti?- dije mientras me colocaba encima suyo para darnos un beso que fue subiendo de intensidad demasiado rápido.
-Wow, relax, que si no no llegamos a la peli- dije riéndome
Rai mordió su labio inferior y se marchó a cambiar, al rato apareció vestida con una falda, diablo Rai me lo vas a poner muy difícil. Nos marchamos agarradas de la mano hasta el cine, compramos palomitas y un refresco para beber y fuimos a coger nuestras entradas.
-Una pregunta, ¿tenéis asientos al final? Es que la película se ve mejor- dijo Rai preguntándole al chico que nos atendía
-Lo siento, no quedan más asientos, solo los suyos en mitad de la sala.
Rai le dijo que no pasaba nada y nos marchamos a la sala, las luces todavía estaban encendidas, nos sentamos y comenzaron a salir anuncios mientras la sala se terminaba de llenar, las luces poco a poco se fueron apagando quedando la sala en completa oscuridad.
Rai tenía mi mano agarrada y estaba emocionada como una niña pequeña, me alegraba verla tan contenta, mi corazón estaba calentito con ella. Íbamos a mitad de la película cuando Rai arrastró mi mano hasta el interior de su muslo.
-Rai- dije susurrando- aquí no que hay niños y nos pueden echar- dije intentando mantener la calma.
-Shhh confía en mí- dijo con voz provocativa.
Ella abrió lentamente sus piernas para que mi mano pudiese entrar, moví mis dedos para apartar las bragas de su piel, ella seguía mirando la película, pedí a Dios que no nos pillase nadie.
Metí mis dedos en su centro y fui haciendo movimientos circulares alrededor de su clítoris, a Rai le costaba cada vez más aguantarse la respiración agitada, sus piernas temblaban un poco cada vez que completaba un círculo, quise introducir uno de mis dedos en su vagina pero me frenó.
-Aquí no Alo, que hay niños- dijo guiñándome un ojo.
¿Me iba a dejar con las ganas? Efectivamente, bueno, tendré tiempo para tomar mi revancha. Después de la película fuimos a cenar, no había estado más cómoda en mi vida.
Llegábamos a casa algo perjudicadas por el vino que habíamos tomado, y Rai me tomó por el cuello
-Alo amor, gracias por este maravilloso día-
-Aún no ha acabado, tengo una sorpresa más para ti
-¿Más?- dijo sorprendida
Le coloqué una venda en los ojos y la llevé hasta mi habitación, abrí la puerta y encendí la luz.
-¿Lista?- pregunté agarrando la venda
-Siempre- solté poco a poco la venda y le di permiso para que abriese los ojos
Rai comenzó a llorar al ver en nuestra cama un corazón dibujado con rosas rojas y en la pared una cartulina donde ponía "¿Quieres ser mi polola?".
Rai se volvió hacia mí, y me abrazó
-Alo, hoy, mañana y siempre te diré que sí- cuando dijo eso saqué un anillo de mi bolsillo trasero y se lo puse.
-Este anillo será nuestra promesa de siempre estar juntas.
Rai me besó y me tiró a la cama. Se marchó a su habitación para traer un pequeño altavoz, comenzó a sonar "Ride or Die" y ella comenzó a mover sus caderas encima mío al ritmo de la música, ¿me estaba haciendo un estriptis? Creo que sí y lo peor es que me estaba encendiendo de manera incontrolable.
Cuando se iba a quitar la camisa la agarré y la tiré contra mí, ante el choque de nuestros cuerpos ella gimió.
-Alo hazme tuya- dijo susurrando en mi oído.
Me puse encima suya y comencé a besar con voracidad sus pechos, los deseaba como si fuesen mi última comida. Besé y lamí su abdomen, soplé en su centro, Rai se erizó ante el frío, iba a bajar a lamer su centro cuando me frenó
-Sube encima mío y abre bien las piernas- dijo Rai con voz excitada
Le hice caso, nuestros centros encajaron a la perfección, Rai agarró mis nalgas y comenzó a moverlas hacia delante y hacia atrás, nuestros centros rozaban sin parar y gracias a la excitación conseguimos agarrar el ritmo rápido.
-Alo, me encantas- dijo Rai mientras seguía moviendo sus caderas a una velocidad rápida.
-Rai......no aguantaré mucho más....-dije suspirando, comenzaba a marearme de la excitación que llevaba.
Las piernas de Rai comenzaron a temblar y un liquido caliente comenzó a descender por su pierna. Poco rato después acabé yo también, me coloqué a su lado, estábamos las dos respirando fuertemente, nos miramos y comenzamos a reír.
-Alo, acabo mas cansada que cuando voy al gym....- dijo suspirando
-No puedo pensar ahora Rai- dije jadeando
Rai se reía siempre de mi, de la excitación cuando acababa me mareaba, no es mi culpa que ella me diese tanto placer. Nos marchamos a la ducha y dormimos abrazadas toda la noche.
Había sido la mejor cita de mi vida y siempre junto a mi persona favorita, Rai.
ESTÁS LEYENDO
Compañeras de piso - RAILO
FanfictionAlondra, una chica tranquila educada con valores conservadores, se muda al centro de San Juan, Puerto Rico, donde podrá continuar sus estudios universitarios, allí conocerá a la que será su futura compañera de piso, Rai, educada en valores liberales...