| Capítulo 12: Problemas familiares |
____________________________Maia Kreese:
HOY NO HUBO ENTRENO pero algunos entrenamos en nuestras casas.
Yo estaba buscando un outfit para llevar hoy porque Moon había invitado a Cobra Kai a una fiesta que daba en su casa.
Opté por un top de tirantes y una falda vaquera. Luego pensé que si había pelea no podría dar patadas, pero también pensé en lo que nos dijo Johnny de tener piedad y no pelearnos tanto, así que me lo puse.
Terminé de recoger mi habitación y me hice la comida. No era chef pero sabía hacer pasta, así que me hice macarrones.
•••
Cuando ya había hecho todo lo que tenía que hacer, me dirigí a la fiesta.
Cuando llegué todos mis amigos ya estaban ahí, vi a Halcón y me llamó para que le sentase a su lado.— Hola, princesa. — Me puso una mano en la cintura saludándome con un beso.
Alcé una ceja por el apodo pero sonreí saludándole y me senté a su lado. — ¿Donde están Tory y Miguel?
— Están en el patio. — Informó a lo que yo asentí con la cabeza y cogí una bebida.
Aisha llegó del patio y se sentó a mi lado. Le sonreí. — Hola, guapetona.
— Hola a mi rubia favorita. — Me reí cuando dijo eso.
Estábamos hablando y riendo entre todos cuando Miyagi-Do entró a la casa, todos se miraron con tensión y justo entraron Miguel y Tory.
— Vamos. — Tory miró a Sam y luego se volvió a ir con Miguel.
Más tarde había un círculo grande de gente en el salón y salía gente a bailar en medio, era como una batalla de baile. Yo me estaba riendo de como bailaba uno de Miyagi-Do un paso del Fortnite.
— ¡Ha llegado el alma de la fiesta! — Exclamó Raya Látigo caminando por ahí. — ¿Qué hay, Maia?
— ¿Qué pasa, Raya Látigo? — Sonreí saludándole con un choque de manos.
— ¡Me alegro de verte! — Me señaló y se fue.
•••
Más tarde me puse en pie y fui a por otra bebida, me encontré a Moon por el camino y me saludó.
— Hola...
ESTÁS LEYENDO
ANTI-HERO | 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐢
Фанфик- It's me, hi, I'm the problem, it's me. Maia Kreese ha vivido siempre en Reseda, ha sido vecina de Lawrence desde pequeña y de Díaz cuando se mudó, con los que tendrá una buena relación, pero que no saben es que es pariente de John Kreese, no hast...