11: falsas promesas

82 7 0
                                    

| Capítulo 11: Falsas promesas |____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Capítulo 11: Falsas promesas |
____________________________


Maia Kreese:

VI A TORY Y A MIGUEL estirando juntos y me acerqué. Al parecer yo y Halcón no éramos los únicos en encontrar pareja en el dojo.

Justo cuando me acerqué a ellos dos, Halcón llegó. — Ahora vengo chicas. — Dijo Miguel acercándose a él.

— ¿De hablabais? Tortolitos. — Sonreí mirando a Tory.

— ¿Quieres hablar tú de tortolitos? — Alzó una ceja bromeando. — Hemos quedado para vernos en la pista de patinaje, mientras estoy trabajando. Deberíais venir. — Dijo refiriéndose a mí y a Halcón.

— Que romántico, le diré a Halcón de ir. — Asentí con la cabeza.

— Está noche el tema es de los 80. Para que os disfracéis.

— No creo que quiera, pero veré que puedo hacer. — Reí con ella.

Cuando acabamos de estirar y nos pusimos en fila el Sensei nos explico a todos porqué Kreese ya no estaba aquí. Básicamente lo que me explicó anoche a mí.

Algunos me miraron porque sabían que yo era su nieta y les parecía rara toda esta situación.
Y la verdad es que no puedo juzgarlos, a mi también me parecía raro todo esto.
También nos dijo que a veces había que tener piedad. 

— A mi no me enseñaron la diferencia entre el honor y la piedad.

En cuanto acabamos la clase de hoy cogí a Halcón de la mano y caminé junto a él. — Tengo algo que podemos hacer juntos hoy.

— Yo también tengo muchas cosas que podríamos hacer juntos. — Respondió él guiñándome el ojo.

Eso me hizo reír, negando con la cabeza. — Añádelas a la lista, pero esta noche nos vamos a la pista de patinaje.

— Patinar no es lo mío... ¿no prefieres hacer otra cosa? — Alzó las cejas.

— Vamos Halcón... — Me agarré a su brazo abrazándole de lado. — No te obligaré a disfrazarte si no quieres.

— ¿Hay que ir disfrazado? — Abrió la boca quejándose.

— De los 80, te veo ahí a las 20pm. — Le di un beso rápido y me fui sin dejar que respondiera nada.



•••


No me disfracé de nadie en concreto, pero mi vestimenta sí que tenía características de los 80, igual que Halcón.

ANTI-HERO | 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora