01: halloween

289 15 1
                                    

| Capítulo 1: Halloween |______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Capítulo 1: Halloween |
______________________________

Maia Kreese:

UN NUEVO AÑO HABÍA COMENZADO y no era muy diferente a los otros, mismas clases, mismos compañeros, mismas amigas.

Aunque este año, Sam y yo empezamos a juntarnos con las populares, exactamente con Yasmine y Moon. Sam siempre había querido juntarse con las populares y como a mí me importa ella, no he querido interponerme, por eso me quedaba con ellas, si no me lo pidiese, preferiría sentarme con cualquier otro, no por Moon, era más por Yasmine, se metía con todos sin importar el daño que hacía, por eso yo no me llevaba muy bien con ella, aunque intentaba disimularlo por yo parecía caerle bien y no quería armar dramas.

En la hora del almuerzo, la directora cogió el micrófono y empezó a dar una charla.

— El ciberacoso es muy grave, mandar un mensaje cruel a alguien por Internet puede hacer tanto daño como decírselo a la cara. no voy a dar nombres pero el otro día me llamó una madre porque su hijo estaba llorando después de que unos chicos se rieran por Internet de su deformidad facial.

— Es el del labio. — Murmuró Tyler riéndose.

— No le encuentro la gracia, y se llama Eli. — Dije mirándolo mal.

— ¿Te gusta, acaso? — Respondió él riéndose.

— Me gusta tu madre. — Odiaba su actitud y lo odiaba a él, no entendía como le caía bien a la gente. Los de la mesa soltaron un "wooo" intentando incitarnos a más discusión.

— Chicos, basta. — Sam nos calmó y la directora siguió hablando.

— Pero, hoy, nuestro objetivo es procurar que este centro sea seguro para todos los alumnos. Ah, una cosa más, todos estamos deseando celebrar Halloween, pero os pido que los disfraces sean políticamente correctos. Por ejemplo, en vez de enfermera sexi, podéis probar con algo como... sanitario unisex. — Ese último comentario hizo que los alumnos rieran, reí yo también y vi a Aisha acercándose a Sam, le habló de ir disfrazadas a juego, pero ya teníamos un disfraz.

— Iremos de animadoras de los Lakers, pero podemos encargar otro. — Dijo Sam sonriéndole.

— Dicen que su talla vale para todas, pero me da que es publicidad engañosa. — Se burló Yasmine a lo que las chicas rieron. Miré a Sam esperando a que dijera algo, pero no dijo nada.

Me quedé pensando, ¿si se reían de mi tampoco diría nada?, se que yo me defendería sola, pero le di unas cuantas vueltas.

•••

Ya era el día de la fiesta de Halloween y siendo sincera, Yasmine tenía muy buen gusto en ropa, los disfraces de los Lakers nos quedaban geniales.

— Anda, cuando te arreglas puedes ser guapa. — Me dijo Kyler analizándome con la mirada.

ANTI-HERO | 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora