07: nuevas técnicas

154 9 0
                                    

| Capítulo 7: Nuevas técnicas |____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Capítulo 7: Nuevas técnicas |
____________________________

Maia Kreese:

TUVE QUE DESPERTARME a las 4:30 am, por el cabreo de ayer del Sensei Lawrence, para poder llegar a las 5 al punto de encuentro. Aunque no me preocupé por despertarme ya que mi abuelo iría también y él era madrugador, costumbres de la guerra supongo.

Cuando llegamos ahí, nos puso a hacer cemento en grupos, yo lo estaba haciendo con Aisha y Bert. Pensé que no podría haber algo peor, pero después trajo un camión lleno de cemento y nos hizo entrar dentro para hacerlo girar. Tuvimos que hacer mucho esfuerzo pero lo conseguimos.
Aunque acabamos sucios, cubiertos de cemento y sudados, acabó siendo divertido, aunque no lo admitiría en voz alta.

Al día siguiente fuimos a la playa todo el grupo de amigos. Yo estaba jugando a Vóley con Halcón, Demetri y Moon.

— Venga ya Demetri, no das ni una. — Me burlé de él.

— ¿Sabes que? Eso ha sido penalti, así que descansaré un rato. — Se excusó y fue a su toalla a secarse la cara de sudor.

— Pero si no hay penaltis en el Vóley. — Halcón frunció el ceño.

Unas chicas vieron a Demetri con la toalla de Cobra Kai y se acercaron a hablar con él confundiéndolo con uno de nosotros.

— Podrías ganarte la reputación que tanto poner en práctica, ¿algún día te apuntarás? — Opinó Halcón cuando las chicas se fueron, un poco molesto.

— No sé, de momento saco ventajas sin sufrir.

Miguel llegó y se acercó a Halcón y a mi, yo le saludé y Halcón suspiró al verle la cara. — Oye tío, ya basta de esas caras, aquí hay un montón de tías buenas, olvídate de Sam. — Rodé los ojos al oír eso.

— No estoy así por Sam, sino por el Sensei.

— ¿Porque tiene antecedentes? Mis padres lo han leído. Eso le da aún más mala leche. — Se encogió de hombros y solté una risa.

— Es por él y Robby Keene. — Replicó Miguel bastante serio, yo lo miré igual de seria.



•••


— He buscado por Internet y sí, es su hijo. Esto es increíble. — Bramé un poco enfadada.

¿Me echaba en cara ocultarle a mi abuelo pero él nos ocultaba a Robby? Quizás eso era a lo que se refería mi abuelo.

ANTI-HERO | 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora