09: sensei kreese

107 7 0
                                    

| Capítulo 9: Sensei Kreese |____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Capítulo 9: Sensei Kreese |
____________________________

Maia Kreese:

JOHNNY QUERÍA PILLAR al que destrozó el dojo de Larruso, por eso en la siguiente clase nos puso a hacer flexiones sin parar.

— ¡Quiero saber quien destrozó el dojo de Miyagi-Do! — Exclamó el Sensei. — ¡Sabéis que no soy amigo de Larruso pero no enseñamos esas mierdas! — Miró a mi abuelo. — Ya no.

— Yo no he sido Sensei, yo nunca faltaría el respeto al dojo de nadie. — Dijo Rechoncho, (Raymond) que era nuevo.

— ¡Rechoncho cierra la boca! No busco excusas, busco respuestas.

— Sensei no sabemos quién ha sido. — Habló ahora Miguel.

— Alguien sabrá algo, la cuestión es... quien se chivará. — Nos miró mi abuelo.

Alguien llamó al Sensei Lawrence por el móvil . — ¡Seguid! Estaremos así todo el día. — Se fue a su despacho después de gritar eso.

— Sensei, necesitamos beber agua. — Dijo un alumno a mi abuelo.

— Descanso de 2 minutos. Para que recapacitéis.

A Johnny le surgió un imprevisto así que le sustituyó mi abuelo, entramos al dojo secundario, que era el que estaba más adentro y seguimos haciendo ejercicios.

— Quien lo ha hecho no lo dirá. Tendremos que averiguarlo nosotros. — Habló Miguel respirando con dificultades.

— Habrá sido Caraculo. — Lo miré.

— Vete a la mierda. — Se puso en pie.

— ¿Que has dicho? — Me encaré a él.

— ¿Lo arreglamos ahora? — Respondió pero Halcón lo agarró echándolo hacia atrás y Miguel y Tory se pusieron en frente de mi.

— Parad. — Mi abuelo Kreese se puso enfrente de nosotros. — ¿De verdad queréis saber quién ha sido? Ha sido Halcón. — Todos lo miramos. — Y Díaz, y Kreese, y Robinson, y Nichols. — Todos nos miramos confundidos. — Cuando uno da el paso, lo dais todos. Vivis, morís y os atenéis todos a las consecuencias, porque todos sois Cobra Kai.

Cinco minutos después estábamos todos en el dojo principal.

Yo estaba peleando con Caraculo. Lo tiré al suelo ganando el punto.

ANTI-HERO | 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora