| Capítulo 14: Repercusiones |
____________________________Maia Kreese:
HABÍAN PASADO DOS SEMANAS desde la pelea.
A mi me habían expulsado 3 semanas, a Sam 2 y a Tory permanentemente. Me parecía injusto y aunque intentaría hablar con los directores, los Larruso ya habían hablado con ellos y tenían más influencia que yo.A mi no me expulsaron para siempre porque no habían pruebas de que yo hubiese hablado por el megáfono, ni de que yo hubiese empezado a pegar y además, yo tuve una herida que me llevó al hospital.
Tory no tuvo que ir al hospital y fue su voz la que se escuchó por el megáfono.Aisha se había mudado, la echaba de menos, siempre fue buena amiga y nunca me decepcionó en nada, pero me dijo que podíamos visitarla siempre que quisiéramos.
La primera semana de estar expulsada me las pasé tumbada en la cama pensando en Miguel.
La segunda semana tuve una conversación con mi abuelo que me hizo recapacitar;— ¿Vas a quedarte ahí tumbada mientras Miguel está en el hospital? — Dijo mi abuelo.
— ¿Que se supone que tengo que hacer? No puedo hacer nada, ni siquiera puedo ir al insti.
— Entrena, porque la venganza tardará en llegar, pero llegará y tienes que estar preparada. — Se cruzó de hombros.
— ¿En serio? Ya estás pensando en otra pelea, ¿no has tenido suficiente? Además le habéis quitado el dojo a Johnny, no pienso ir. — Miré a otro lado.
— ¿Piensas que se lo he quitado? No, él renunció a vosotros cuando más lo necesitabais. — Eso hizo que lo mirase. — Si después de esto piensas quedarte aquí, allá tú... — Se dirigió a la puerta. — Tu eres más importante que el karate para mi, pero si mi nieta entrenase conmigo sería mi alumna de oro y la rabia, que sé que tienes dentro, la podrías calmar.
Cuando me dijo eso volví al dojo y entrenaba hasta cuando los demás estaban en el instituto, usaba mi rabia para pegar y entrenar y era factible, porque me relajaba bastante, aunque se me dificultaba por la herida de mi pie, pero se estaba curando casi.
Mi abuelo me enseñaba cosas, me ayudaba con estrategias y me enseñó que hay que actuar sin piedad, sino acabaría como Miguel.Así que aquí estaba, en el dojo.
Dentro de una semana podría volver al instituto y no entrenaría tanto como lo estoy haciendo ahora. Pero seguiría entrenando.•••
Salí del dojo justo cuando los demás salían del instituto, me encontré con Halcón, no había hablado con él desde la pelea y todo era incomodo.
ESTÁS LEYENDO
ANTI-HERO | 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐢
Fanfic- It's me, hi, I'm the problem, it's me. Maia Kreese ha vivido siempre en Reseda, ha sido vecina de Lawrence desde pequeña y de Díaz cuando se mudó, con los que tendrá una buena relación, pero que no saben es que es pariente de John Kreese, no hast...