13: sin piedad

117 9 0
                                    

| Capítulo 13: Sin piedad |____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Capítulo 13: Sin piedad |
____________________________

Maia Kreese:

ESA NOCHE CASI NO DORMÍ, a las 5am cerré los ojos y finalmente caí dormida, pero una hora más tarde Tory me levanto porque teníamos que ir a clase y yo tenia que ir a mi casa a por mis cosas.

— Nos vemos en clase y oye, gracias por dejarme pasar la noche aquí. — Le sonreí.

— No hay de qué. — Me sonrió igual.

Fui a mi casa porque tenía que cambiarme y coger la mochila. Saqué la llave del felpudo y abrí la puerta dejando la llave escondida otra vez.
Entré sigilosamente para no despertar a mi padre, pero parecía que él tampoco pudo dormir, porque estaba en la cocina, me escuchó entrar y yo fui corriendo a la habitación.

— ¿Maia?

Cerré la puerta mientras me cambiaba de ropa y cuando cogí mis cosas y me lavé la cara y los dientes, fui al salón.

— No puedes estar así siempre. — Me siguió.

Cogí una tostada sin hacerle caso y abrí la puerta de casa.

— Ya hablaremos cuando no tengas instituto. — Me soltó él antes de que saliese por la puerta.

Suspiré encaminándome a clase mientras me comía la tostada.
Ni siquiera me dio tiempo a peinarme así que me pase las manos por mi pelo liso para acomodarlo un poco.

En la entrada me encontré a Miguel y a Halcón hablando sobre Sam.

— ¿Besaste a Sam? ¡Guay!

— No es nada guay, Tory no se merecía eso. — Dijo Miguel estresado.

— ¿Vas a limitarte a una tía? — Halcón alzó una ceja.

— ¿Tu no? — Me acerqué a ellos.

— Yo sí, lo decía como consejo para él. — Respondió Halcón al verme y se acercó a darme un beso.

— Cállate, anda. — Lo aparté porque no estaba de humor y miré a Miguel. — ¿Con la niñata de Sam? ¿Enserio?

— Es que... — Miguel no supo que decir pero me miró entrecerrando los ojos. — Oye, ¿estas bien?

— ¿Porqué lo dices?

— No tienes muy buena cara.

ANTI-HERO | 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora