| Capítulo 20: Pánico |
____________________________Narrador omnisciente:
ESA NOCHE, CUANDO Tory se fue de casa de Maia, ella encontró otro hombro donde apoyarse, su padre.
— La cena está lista. — Habló el padre entrando a la habitación de su hija. — Maia, ¿que pasa? — Se acercó rápidamente hacia ella al verla con una expresión triste.
— Lo he arruinado todo. — Sollozó ella mientras Cameron se sentaba a su lado.
— No digas eso, todo tiene arreglo. — Le acarició el pelo. — cuéntame que pasa.
Maia le explicó todo, lo de cobra kai, lo de Halcón, lo de Sam, lo de Miguel...
— Tu abuelo se está pasando. — Suspiró el padre. — hablaré con él.
— No, papá. — Él la miro callado, era la primera vez que lo llamaba así desde que se fue. — déjalo.
— Bueno, pero igualmente ya hemos hablado y se irá de casa, no es muy buena influencia. — Respondió más animado, sabía que era porque lo había llamado "papá".
— ¿Lo has echado?
— No, lo iba a hacer indirectamente pero sorprendentemente me ha dicho él que se iba a un apartamento. — Dudó si decir algo y luego habló. — y ya que estamos hablando de mudanzas... voy a tener que ir a Grecia para un trabajo, pensé en dejarte con Kreese, pero ahora se va. — Ella lo miró. — ¿quieres venir conmigo?
— ¿Irme de aquí?
— Solo temporalmente y quien sabe, si te gusta el lugar nos podemos quedar ahí, sino no. — Alzó una ceja esperando una respuesta.
— Grecia es muy bonita... ¿Me das tiempo para pensarlo? — Dijo ella.
— Claro, aún queda tiempo.
Ella estaba segura de que irse con su padre era la mejor idea, para superar todo lo que estaba pasando. Pero no podía dejar a Tory, dejar a su abuelo sin su alumna "de oro" o al nuevo "amigo" que había hecho, Robby.
Por otro lado, su padre, Cameron, estaba seguro de que ella vendría con él y si no lo hacía, no le quedaba más remedio que dejarle con su viejo amigo Johnny. Pero eso no se lo diría porque sabía que si lo hacía Maia elegiría irse solamente para no ver a su antiguo Sensei, y Cameron quería que Maia escogiese de corazón.
ESTÁS LEYENDO
ANTI-HERO | 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐢
Fanfic- It's me, hi, I'm the problem, it's me. Maia Kreese ha vivido siempre en Reseda, ha sido vecina de Lawrence desde pequeña y de Díaz cuando se mudó, con los que tendrá una buena relación, pero que no saben es que es pariente de John Kreese, no hast...