| Capítulo 15: De vuelta al ruedo |
____________________________Maia Kreese:
PASÓ LA SEMANA QUE ME quedaba de castigo. Hoy era fin de semana, pero el siguiente lunes ya podía volver a clase.
Y como era fin de semana, me tocaba karate. Estábamos todos en el dojo con el Sensei Kreese.
— La debilidad es inaceptable. La pelea en el instituto fue humillante, perdisteis soldados y perdisteis la batalla, pero no volveréis a perder. Díaz era uno de los nuestros, lo que le hicieron a él nos lo hicieron a todos. Y esto no quedará así. No mostraremos piedad. No mostraremos debilidad, contraatacaremos y pegaremos más duro. — Nos miró a todos e hizo una pausa. — ¿Queda claro?
— ¡Si, Sensei!
Más tarde, el Sensei trajo un hámster y dejó que Bert le pusiera nombre, lo llamó Clarence. Después nos enseñó una serpiente y le dijo a Bert que la alimentara con Clarence pero él no pudo, así que mi abuelo preguntó quién más estaba en contra de eso y echó a todos los que levantaron la mano.
Halcón fue al despacho a hablar con mi abuelo, cuando salió entré yo.
— Oye, ¿te acuerdas que hablamos de Tory?
— Si, ¿que pasa? — Me miró.
— ¿No ibas a hacer que volviese al karate?
— Lo sé, Maia. Lo tengo pendiente para hoy. — Dijo levantándose.
•••
Me dirigí al hospital porque me habían dicho que Miguel despertó de su coma.
Cuando fui me encontré con el Sensei Lawrence saliendo de la habitación.— Maia...
— Sensei.
— ¿Como os va en el dojo? — Sus pintas estaban bastante mal, entre la barba y los moretones que tenía en la cara.
— Bastante bien, aunque parece que a ti no te va tan bien.
— ¿Esto? No es nada. — Respondió señalándose las heridas de su cara.
— Ya... ¿te acuerdas que prometiste anteponernos? — Lo echaba de menos, pero estaba un poco resentida. — Sensei, ahora es cuando más te necesitamos.
— Maia estoy para ti cuando quieras, ¿pero que quieres que haga? Tu abuelo me ha quitado el dojo.
— No, tú renunciaste a él.
ESTÁS LEYENDO
ANTI-HERO | 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐢
Fanfiction- It's me, hi, I'm the problem, it's me. Maia Kreese ha vivido siempre en Reseda, ha sido vecina de Lawrence desde pequeña y de Díaz cuando se mudó, con los que tendrá una buena relación, pero que no saben es que es pariente de John Kreese, no hast...