| Capítulo 18: Alianzas |
____________________________Maia Kreese:
Nuestro Sensei, Kreese, nos dijo que se avecinaría pelea, que los enemigos se nos habían acumulado y tendríamos que entrenar más y actuar con "mala leche".
En el instituto, Miguel ya no se juntaba con nosotros, aunque si lo vi hablando con Sam por los pasillos.
— Ya entrará en razón. — Me miró Halcón, que evitó la mirada de Miguel.
— Ya ha escogido un bando, Halcón. — Suspiré negando con la cabeza, pensé en algo mirando a un lado y luego lo miré a él dudando. — ¿Te apetece venir a mi casa a comer?
— Claro. — Asintió alzando una ceja mientras sonreía. — Te acompaño a casa y me quedo.
— Y así conoces a mi padre...
— Lo dices como si tuviera que darme miedo, la furia del Halcón no le teme a nada. — Habló, cosa que me hizo reír.
•••
Halcón me acompañó a casa como dijimos y mientras que nosotros estábamos en casa, mi abuelo fue a una reunión porque se había cancelado el campeonato de karate e intentaría que que no fuese así, también fueron Johnny y Daniel.
Entramos a casa y mi padre estaba de pie junto a la mesa.
— ¡He hecho mi lasaña especial otra vez!
— ¡Genial! Así la puede probar mi novio. — Entré a la cocina con Halcón.
— Hola, señor Kreese. — Saludó él.
Mi padre lo analizó con la mirada y se acercó. — Puedes llamarme Cameron... ¿nombre completo? ¿edad? ¿tatuajes?
Le solté una mirada a mi padre para que fuese más normal.
Me sonrió y volvió a mirar a Halcón. — Es broma... ¿Y esa cresta? — Mi padre entrecerró los ojos.
— Me llaman Halcón. — Sonrió alzando las cejas.
— Lo sé, encantado.
Se presentaron y llegó la hora de comer, comimos mientras conversábamos, la mayoría de conversación la saqué yo pero parecían llevarse bien y se reían de las bromas que mi padre iba soltando.
•••
Cuando mi abuelo vino a casa me contó como Sam y Miguel se unieron y dieron un discurso para que el campeonato del All Valley no se cancelase.
ESTÁS LEYENDO
ANTI-HERO | 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐢
Fanfiction- It's me, hi, I'm the problem, it's me. Maia Kreese ha vivido siempre en Reseda, ha sido vecina de Lawrence desde pequeña y de Díaz cuando se mudó, con los que tendrá una buena relación, pero que no saben es que es pariente de John Kreese, no hast...