| Capítulo 23: Rompecabezas |
____________________________Maia Kreese:
— EN EL CAMPEONATO habrá un concurso de habilidades, una exhibición de armas y una división femenina. — explicó el Sensei Silver.
— ¿Habrán dos campeones? — pregunté yo mirándolos.
— Si, pero nosotros tenemos la victoria asegurada de los dos. — sonrió Kreese, con orgullo. — Miyagi-Do y "Colmillo de Águila" se han separado.
Asentí. — ¿Pero quién peleará en la final de chicas? ¿Tory o yo? — lo miré.
— Eso no depende de nosotros, peleareis aleatoriamente con quien os toque y si una de las dos se elimina antes de la final, la otra peleará. — explicó Kreese.
— Pero igual que tenemos a Robby Keene como representante masculino, tendríamos que elegir a una femenina. — añadió Silver. — Por si acaso.
Me giré a ver a Tory, que ya me estaba mirando.
•••
Me encontraba entrenando en el gimnasio interior, sacando la rabia de ayer.
Pensaréis que era por Halcón, pero era por Cobra Kai.
¿En qué momento pensaron en hacer un plan sin avisarme a mí?
¿Desde cuando Robby y Tory se llevaban tan bien?
Estaba siendo un poco hipócrita porque yo también lo odiaba antes, pero sentía un sentimiento raro al verlos juntos.Aunque mis pensamientos se vieron interrumpidos por uno de ellos, Keene.
— Rubia. — habló acercándose.
— ¿Qué quieres? — pregunté seca sin mirarlo.
— ¿Estás enfadada?
— Déjame pensar. — me giré mirándolo cara a cara. — Hacéis un plan a mis espaldas y me ocultáis que vais a atacar a Halcón, ¿tú que crees?
— Pensé que ya no te importaba Halcón. — soltó frunciendo el ceño. — ¿Además no hablamos de esto ayer?
— No, solo os dije que la próxima vez todo pasará por mi. ¿Desde cuando tú y Tory me ocultáis cosas entre vosotros dos?
— No queríamos ocultártelo pero pensamos que- —
— Me da igual lo que pensarais. — le di la espalda. — Tengo que entrenar para combatir con Tory, quizás quieras ir a desearle suerte a tu compañera.
ESTÁS LEYENDO
ANTI-HERO | 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐢
Fanfic- It's me, hi, I'm the problem, it's me. Maia Kreese ha vivido siempre en Reseda, ha sido vecina de Lawrence desde pequeña y de Díaz cuando se mudó, con los que tendrá una buena relación, pero que no saben es que es pariente de John Kreese, no hast...