05: campeones

167 13 0
                                    

| Capítulo 5: Campeones |____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


| Capítulo 5: Campeones |
____________________________

Maia Kreese:

ERA HOY, HOY COMPETÍAMOS en el campeonato del All Valley.
Estábamos todos en la puerta del palacio de deportes, donde se realizaría el combate.
Miguel estaba apartado solo, entrenando.

— ¿Y a ese que le pasa? — Miré a Miguel.

— Que raro que no lo sepas, siempre estáis juntos. — Me miró Halcón y yo rodé los ojos.

— Déjalo, desde que lo dejó con Sam esta intratable. — Se metió Aisha.

— Miguel tranqui hombre, guarda las fuerzas. — Dijo Halcón. Él lo miró pero pasó de él y siguió entrenando. — ¿Y donde está el sensei?

— No tardará en llegar. — Los miré.

— Yo no estaría tan seguro. Lo vi anoche en el supermercado, yo estaba comprando... leche. — Empezó a hablar Bert. — Y el sensei estaba borrachísimo gritando cosas como "todos vamos a morir".

— Haberlo dicho antes hombre. — Suspiró Aisha.

— Siempre está borracho, pensé que no era para tanto. — Se encogió de hombros.

— Pues parece que si es para tanto, ¿y si le ha pasado algo? — Habló Halcón enfadado.

— ¿Algo como que? — Preguntó Bert.

— No sé, que se hubiese despeñado con el coche o volado los sesos.

— El sensei no se suicidaría, eso es de moñas. — Dije yo.

— Vale, pues si no está, tendremos que apañarnos sin él... — Suspiró Halcón.

— ¿Por qué? — Apareció el sensei y se acercó a nosotros.

— ¡Sensei! — Exclamó Aisha.

— Creímos que no aparecería...

— No gano siempre, pero nunca me retiro. — Nos miró.

— Pues venga. A inscribirnos. — Habló Miguel por primera vez.

— Aún no, tengo que daros una clase más. — Nos miró y empezó a caminar.


•••

ANTI-HERO | 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora