✭ a Cobra Kai fanfiction ✭
¡ANTI-HERO!
¡ANTI-HERO!
¡ANTI-HERO!SINOPSIS
Todos creían que John Kreese había muerto y por lo tanto su legado también, pero las caras de los senseis Johnny Lawrence y Daniel Larruso quedarán impactadas al saber que no solo está vivo, sino que también tiene una joven que hará lazos con los hijos de estos.Esa joven no era su hija, pero si era de la familia.
Maia ha vivido en Reseda siempre, con su pequeña familia. Su padre era un viciado a la droga y su madre padecía cáncer, la obsesión de su padre por esas substancias lo llevaron a la miseria, apostaba tanto dinero que se quedó sin nada, y por lo tanto su familia también, él se escapó, abandonó a su mujer y a su hija Maia, la cual no sabe nada de él a día de hoy, ni siquiera cree que siga con vida.Su madre, por otro lado, siempre estuvo presente, pero el cáncer ganó la batalla, a los 10 años Maia se quedó sin padres.
John Kreese vivía escondido, pero tenía contacto con su nieta, que vivía con su tía.Cuando Kreese decidió volver a California a recuperar el dojo, decidió que quería acercarse más a Maia, que cuidaría de su nieta y que le enseñaría cosas de su legado, entre ellas de Karate.
Pero antes de que él vuelva, ella ya habrá oído hablar del karate, ya que un dojo llamado "Cobra Kai" había abierto hace poco y a ella le ha llamado la atención.¿Que pasará cuando su abuelo aparezca queriendo ser un sensei más?
CAST
Madelyn Cline as
❝ MAIA KREESE ❞
17y
Jacob bertrand as
❝ ELI MOSKOWITZ/HALCÓN ❞
17y
Tanner Buchanan as
❝ ROBBY KEENE ❞
17y
Marisa Tomei as
❝ MERY CARSON ❞
35y
WITH...
Xolo Maridueña as Miguel DiazPeyton List as Tory Nichols
Mary Mouser as Sam Larruso
William Zabka as Johnny Lawrence
Ralph Maccio as Daniel Larruso
Martin Kove as John Kreese
Gianni DeCenzo as Demetri Alexopoulos
WARNING!
La trama está basada en las temporadas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de la serie "cobra kai", que pertenece a Netflix.
Cobra Kai no me pertenece, tampoco sus personajes, excepto Maia Kreese, Mery Carson y los padres de Maia.
Contiene lenguaje adulto y violencia.
No sé permiten copias, traducciones o adaptaciones sin el consentimiento de la autora.
Aclaro que el fic empieza a partir del 3er capítulo de la 1ra temporada. Para que os situéis.
Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
ANTI-HERO | 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐢
Fanfic- It's me, hi, I'm the problem, it's me. Maia Kreese ha vivido siempre en Reseda, ha sido vecina de Lawrence desde pequeña y de Díaz cuando se mudó, con los que tendrá una buena relación, pero que no saben es que es pariente de John Kreese, no hast...