-De verdad las cosas que quieres son muy lindas - Me comento Janna dejando de lado su celular.
-¿Y tu? - Le pregunté con interés.
- Mí novio estudia en la senati y ya le falta poco para terminar su carrera,el se irá al extranjero y su mira es llevarme luego con el y su familia. Mí mamá no está mucho de acuerdo, pero sabe que es para un mejor futuro para mí. - Me platico un poco.
- Si el te valora no veo ningún problema que te planifiques con el,pero siempre recuerda que cuando algo ya no funciona no - Le recalque lo último por experiencia propia.
-Créeme que lo sé pero hasta el momento estamos bien.
- Y eso es muy bueno.
-¿Tienes novio? - Me pregunto cómo si nada, y justo estoy bebiendo el vaso de gaseosa.
Así que si, empecé a toser.
- ¿Cómo?
- No te hagas se que me has escuchado - Me recalco con obviedad.
- No estoy con nadie. - Lo negué de inmediato.
- Yo pensé que si.
- ¿Por qué? - Cuestiono con confusión.
- En primer lugar eres bonita, tienes una vibra muy buena, así que desde mí perspectiva tienes pareja - Me contesto tomando un sorbo de su vaso.
- Gracias - Le sonreí - Pero no.
-¿Hace cuanto fue tu última relación?
- Hace meses pero no es mí tema favorito.
- Por algo luego se convierten en un ex,porque no llega a funcionar o sus mentiras y accionen matan todo ¿cierto?
- Totalmente de acuerdo.
- Amber.
-¿Si?
- Nunca te rindas.
-Gracias pero ¿por qué me dices eso?
- Quieres cosas realmente fabulosas y de todo corazón quiero que las logres - Me dijo tomándome de un hombro.
- Lo haré no te preocupes.
- Amber - Me grito Berenice llamando mí atención,así que la miro.
-¿Que pasa?
-¿Que tal esta la comida? - Me pregunto con interés.
¿Que hemos cocinado?
Parrillada y alitas.
Cabe recalcar que lo segundo no es mí favorito.
Y en el proceso de usar la parrilla me termine incomodando un poco por el humo,y teniendo en cuenta más al costado estaba su corral de Danna de gallinas y de patos.
Hay sillas por todos lados,pero por sentido común me senté cerca casi de todas y a mí costado está Janna y alrededor las demás.
- Está delicioso - Le contesté con sinceridad.
-Que bueno ¿quieres un poco más de arroz? - Me pregunto.
- Así estoy bien chica.
-¿alguien más desea? - Cuestiono Berenice parándose y acercándose a la cocina con un cucharón.
- Yo si quiero.
-Sirve me más mujer.
- Yo te ayudo.
- Deseo mas ensalada.
-Traeré más vasos para servir a los que faltan.
Mientras que todas las demás se sirven denuevo,aquí estoy comiendo sentadita cruzada de piernas sin hacer nada. Miro a mí lado izquierdo y tengo a Daniela comiendo sin mí compañía.
ESTÁS LEYENDO
Coloreando el arcoiris
RomanceNankuranaisa Publicación:5 de abril Nota:No se aceptan copias o adaptaciones,está historia es completamente mía.