Este capítulo aborda el mismo día que el anterior, pero desde la perspectiva de Chiara
Chiara Oliver
Me encamino con paso rápido a la recepción, dónde me esperan Denna y Tana. Sé que Violeta me ha repetido varias veces que no debo preocuparme por el reencuentro pero no puedo evitarlo. No sé qué saben y qué no de mi historia con Violeta.
Por mi parte, los únicos que saben toda la verdad son Martin y Rus. Aunque, bueno, Alex piensa que sólo nos besamos aquella noche. No quería que se enterara pero, tras despertar de una pesadilla recién instalada en Newcastle, no me quedó más remedio que contarle una verdad a medias. En cambio, mis padres, Jasmine... El resto del mundo piensa que simplemente nos distanciamos por problemas de comunicación adolescente, mas mi hermana no tiene reparos en hacer confabulaciones sobre mis motivos para alejarme, como se encargó de dejarme claro el día que me llegó la invitación.
Pero no sé qué saben las Hódar. ¿Y si Violeta no les contó nada y se piensan que me fui sin despedirme porque soy una amiga de mierda? ¿Y si les dijo que se acostó conmigo por pena y me ven como a una pringada? Y no contentos con ello, está la historia de la rubia con mi hermano. El problema siempre fue que Alex no sabía lo que quería. A veces quería solo sexo, al día siguiente le decía a Denna que quería ser su novio, y después volvía a poner el freno. No fueron pocas las veces que le aconsejé que dejara de jugar con los sentimientos de la granadina, que hablara con ella una vez que lo tuviera todo claro, pero los hermanos Oliver somos testarudos de nacimiento.
Las manos me empiezan a sudar ante todas esas posibilidades y trato de secarlas con mi falda. Vamos, Kiki. Ya eres mayorcita, te tiran hate casi todos los días, puedes con esto. Lo haces para que Violeta tenga la mejor despedida de soltera que se haya podido imaginar.
Levanto la mirada del cemento bajo mis pies y conecto mi mirada casi al instante con Almudena Hódar. Su melena es más corta pero deslumbra con brillo propio. Ya no viste con pantalones de chándal y tops diminutos, ahora lleva un pantalón de vestir blanco y un chaleco cerrado del mismo color. Ha dejado de ser una adolescente fiestera a ser toda una mujer adulta dedicada al mundo del espectáculo. Su mirada se muestra impávida, no soy capaz de adivinar si se alegra de verme o si prefiere irse por donde ha venido. Solo hay una manera de averiguarlo.
- Hola, cuñi- Me he lanzado de cabeza a la piscina llamándola así, con una sonrisa tímida y temerosa por su reacción, pero un día le dije que iba a llamarla así siempre y hay cosas que no cambian. Pero no me insulta, no me ignora. Sonríe ampliamente antes de venir corriendo a abrazarme
- Hola, Kikita- Dice apretándose aún más a mi cuerpo- Te voy a matar- Susurra con gracia, puedo sentir su sonrisa aunque no la tenga delante
- Mátame después de esta noche, hay muchas cosas por hacer- Respondo divertida. Al separarnos, diviso una figura venir hacia nosotras.
- Dichosos los ojos. ¡Pero si es Chiara Oliver!
- ¿Cayetana?- Pregunto alucinada por su cambio físico. La niña de 15 años que se hacía mechas rosas a escondidas de sus padres ahora es una mujer elegante que camina con tacones como quien anda por las nubes
- Que no te engañen los tacones, sigo siendo Tana- Responde riendo dándome un cálido abrazo. Aún sigo en shock después de verla. Yo misma le compré su primera barra de labios cuando cumplió los 13. Parece ser que el tiempo pasa para todo el mundo
- Venid conmigo. Vio está en la cabaña- Anuncio con ilusión
- Bueno, Kikita. ¿Me vas a decir ya qué vamos a hacer?- Pregunta la rubia siguiendo mis pasos
ESTÁS LEYENDO
Dama de Honor | Kivi
FanfictionTenía la vida de ensueño. Lujos, caprichos por doquier, y podía decir que todo se lo había dado el amor de su vida: la música. Pero, tras recibir una invitación inesperada, sus miedos más profundos volverán a salir a la luz como si nunca se hubiesen...