Capítulo 16

29 6 0
                                    

Este capítulo aún no me lo creo, quedé impactadaaaa...

***


El día del armisticio por fin llegó, lo que fuera que eso significaba. Eunwoo nunca había formado parte de las Fuerzas Armadas, ni era un gran aficionado a la historia como su hermano. Según Hwitaek, significaba un tratado de paz temporal en la guerra entre los Felinos y los Cuervos. El que debía incluir a los aliados de los Cuervos, también, ya que los estaban acompañando. A excepción de los Escorpiones, que todavía no estaban seguros de todo el trato.

Por supuesto, Hwitaek no iba a estar ahí. Estaba demasiado ocupado preparando su café. Estaba tan obsesionado con aquello que apenas había tenido tiempo de dirigirle dos palabras a Eunwoo. Mientras que Eunwoo estaba emocionado por su hermano, no pudo evitar sentirse un poco molesto, también. Entonces se recordó que él también había estado bastante distraído con Moonbin y se imaginó que estarían parejos. Incluso se había tomado algo de tiempo la noche anterior, para ayudar a Hwitaek a clasificar el millón y medio de sabores de sirope que había pedido.

Yunho decidió mover una mesa de conferencias enorme al medio de una de las salas de entrenamiento más grandes. Pareció una elección extraña, hasta que Moonbin le explicó que eso permitiría que hubiera más guardias en los alrededores, observando cualquier cosa que cayera. Eso, y si es que se desataba una pelea, les daría más espacio para moverse. Maldita sea, llámenlo cobarde, pero Eunwoo esperaba que ninguna de las dos cosas pasara. Estaba acostumbrado a vivir una vida tranquila, y ya había tenido suficiente emoción la semana anterior como para que le durara toda la vida.

Se sentó a la mesa. Xiumin estaba frente a él. El Asesino parecía estar listo para entrar en acción en cualquier instante. En el corto tiempo que llevaba conociéndolo, Eunwoo se había dado cuenta de que era una criatura extraña. A primera vista, Xiumin no parecía peligroso en lo absoluto. Con su pelo castaño corto y ligeramente rizado, y ojos de gacela, casi parecía un extra de algún drama para adolescentes.

Pero una vez que entraba en un altercado, todo eso cambiaba. En resumen, Xiumin era el cambiaformas más letal de la sala. Mataba con tal brutalidad que haría que un asesino en serie temblara de miedo.

Es más, nunca mostraba ni una pizca de remordimiento.

Sin embargo, al mismo tiempo, quedaba claro que Xiumin, a todas luces, amaba a su compañero y a su hija. Que prácticamente adoraba a Yunho y que le servía lealmente. Luego estaba la actitud protectora que tenía hacia sus amigos.

—No te preocupes, todo va a estar bien —Xiumin le aseguró a Eunwoo—. Las cosas lo mismo irán de acuerdo con el plan, y haremos este tratado de paz temporal, o intentarán andarse con juegos y entonces terminaré matándolos a todos. Todo el mundo gana en mi libro.

—¿Qué te hace pensar que estoy preocupado? —preguntó Eunwoo.

—Puedo olerte. —Xiumin le dio una sonrisa malvada—. Es mi segundo olor favorito, justo después del terror paralizante. Espero tener algo de eso hoy.

—Deja de asustar a mi compañero —le dijo Moonbin a Xiumin.

—Está bien, seré bueno. Pero solo porque me gustas... y él también. No solo porque esté abriendo un café, nop. Me parece un tipo bastante decente. Tiene que serlo si lo elegiste como compañero —dijo Xiumin.

—¿Gracias? —respondió Eunwoo, sin querer realmente dar la impresión de ser una pregunta.

—Todos pongan sus caras de juego. Aquí vienen —anunció Ten.

Como Eunwoo no tenía idea de cuál era su cara de juego, se decantó por una cara severa mientras miraba hacia la puerta. Yunho y Donghae entraron primero, seguidos de media docena de otros cambiaformas. Algunos estaban vestidos de cuero negro. De tez súper pálida y pelo tan oscuro que era casi azul. Agréguenle a la mezcla los ojos de ónix, y estaba claro que eran Cuervos. Eunwoo lo supo porque algunos habían pasado por su bar en el pasado.

Serie de los CP 34 - La Novena Vida de MoonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora