La noche había caído sobre la ciudad, y el cielo estrellado era un manto oscuro que ocultaba las intenciones de aquellos que se movían en las sombras. En una lujosa mansión alejada del bullicio urbano, Kenai, Xavier y Meros se encontraban en una sala privada, lejos de las miradas indiscretas. La atmósfera estaba cargada de tensión y determinación.
Kenai, con su cabello castaño y una expresión seria, observaba a su madre y a Xavier. Su mente estaba enfocada en el plan que se gestaba, una operación que podría cambiar el equilibrio de poder en la ciudad. Meros, el tercero en la ecuación, estaba sentado a una mesa, revisando documentos y mapas con atención.
—La situación con los Winslow ha llegado a un punto crítico —comenzó Kenai, su voz grave cortando el silencio—. No podemos seguir esperando. Necesitamos actuar ahora.
Xavier, con una presencia imponente y una calma calculada, asintió lentamente. Sus ojos, que siempre parecían conocer más de lo que dejaban ver, miraron a Kenai con interés.
—Estoy de acuerdo. Los Winslow han subestimado nuestras capacidades —dijo Xavier—. El tiempo para el sigilo ha pasado. Es momento de mostrarles que su dominio en la ciudad es frágil.
Meros levantó la vista de sus documentos, con una expresión de concentración que solo se rompía por la intensidad de su mirada.
—He hecho un mapa detallado de las rutas de entrada y salida de la mansión Winslow —dijo Meros—. Con esta información, podemos coordinar un ataque que los sorprenda por completo. Pero necesitamos más que solo un plan. Necesitamos una ejecución impecable.
Xavier se acercó a la mesa, observando el mapa con detenimiento.
—El punto crítico será la entrada principal —dijo Xavier—. Si logramos tomar el control de esa área, podremos infiltrarnos en la mansión sin que ellos puedan hacer mucho para detenernos.
Kenai, con el ceño fruncido, asintió. Sabía que el éxito del plan dependía de cada detalle, de cada movimiento calculado. Miró a su madre, quien estaba sentada al borde de la mesa, sus ojos fijos en el mapa.
—¿Cuál es el plan para neutralizar a los guardaespaldas y el personal de seguridad? —preguntó Kenai—. No podemos permitirnos perder tiempo en enfrentamientos innecesarios.
Xavier levantó una ceja, su expresión indicaba que ya había pensado en eso.
—Hemos logrado infiltrarnos en el círculo de confianza de los Winslow —explicó Xavier—. Un contacto interno ha accedido a los planos de seguridad y la rutina diaria del personal. Aprovecharemos esa información para sabotear sus sistemas y desorientarlos.
Meros asintió, agregando una pieza crucial al rompecabezas.
—Además, he dispuesto de un equipo especializado para crear una distracción en el exterior de la mansión —dijo Meros—. Mientras ellos están ocupados con el caos, nosotros tendremos la oportunidad de ingresar y tomar control de las áreas estratégicas.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity || LIBRO 2 Hijos de las sombras (+18)
RomanceSinópsis: Kenai, un joven omega de 17 años, se enfrenta a dificultades económicas y asume la responsabilidad de cuidar a sus hermanas debido a la ausencia de sus padres. A pesar de las dificultades, encuentra una forma de mantenerlas entretenidas y...