CAPITULO 5: Primera vez en la mazmorra

663 103 2
                                    


CAPITULO 5: Primera vez en la mazmorra 

Antes de que los dioses llegaran al inframundo, ya existía la mazmorra.

Aunque no es tan grande como lo es hoy, una vez se estableció una ciudad sobre el laberinto, y se dice que había una institución que fue la predecesora del gremio en ese entonces. En ese momento, la gente podía luchar contra monstruos sin recibir el favor de los dioses, los falna.

Por supuesto, la situación no era tan optimista como uno podría imaginar.

Después de todo, la mano de obra era limitada y los monstruos de las mazmorras invadían constantemente el terreno, causando mucho daño a las personas.

Más tarde, con el descenso de los dioses al inframundo, los humanos se hicieron más fuertes después de recibir el favor, y luego recuperaron el espacio vital y eliminaron a los monstruos del suelo.

Para evitar que volvieran a ocurrir cosas similares, los habitantes de Orario construyeron un enorme dosel sobre la mazmorra.

Éste es el origen de la Torre de Babel.

...

El primer piso de la mazmorra.

Llevando una coraza de color blanco plateado, Sora sostenía la lanza con ambas manos, vigilando constantemente su entorno mientras caminaba hacia las profundidades del pasaje.

—¡Escucha, Sora-kun! ¡La mazmorra no es un lugar para jugar!

"La mazmorra está viva."

"Desde el momento en que entras en la mazmorra, ¡ella te tiene en la mira! Seguirá generando una gran cantidad de monstruos aterradores, no le temen al dolor, no le temen a la muerte e incluso les gusta intimidar a los demás, solo para quitarle la vida al intruso..."

"¡Ten cuidado, nunca dejes que te rodeen los monstruos, de lo contrario nadie podrá salvarte!"

Lo que Hestia le dijo anoche todavía resonaba claramente en su mente.

Es precisamente por estas pocas advertencias que Sora se muestra tan cauteloso, paso a paso, avanzando lentamente.

La larga lanza en su mano golpeaba la pared de vez en cuando, poniendo a prueba ese laberinto.

Las paredes y el techo teñidos de azul claro llenaban todo el campo de visión de Sora y un laberinto natural donde no se podía ver la luz del sol se extendía infinitamente en todas las direcciones.

Bifurcaciones, intersecciones, suaves descensos... Es difícil imaginar cómo se formó este complejo terreno.

Al principio, todavía se podían ver otros aventureros, pero a medida que la exploración se profundizaba, los aventureros eligieron pasajes diferentes y desaparecieron de la vista de Sora.

No podría decir si fue suerte.

Para entonces, Sora ya había caminado un buen rato, pero aún no se había encontrado con ningún monstruo, solo sus pasos resonaban en este pasaje silencioso.

"Ah, esto... ¿es mi suerte? ¡No debería ser tan fácil bajar al segundo piso! ¿Quién dijo que los lanceros deben tener suerte? Y, rumores, definitivamente rumores, en la mazmorra no hay tantos monstruos como imaginaba, Hestia estaba muy paranoica".

Justo cuando Sora estaba pensando así...

"Guau--!"

El sonido de algo cayendo al suelo rompió la calma original del pasaje.

Sora, que estaba atento a su entorno, rápidamente se giró y vio una escena increíble.

Vio que la pared violeta del pasaje de repente comenzaba a deformarse y, luego, una bola de carne salió directamente de la pared. Después de que aterrizó, quedó claro que era un duende.

¡Hombre, esto es una simulación del nacimiento de la vida!

"¡Uhhhhhhhhhhhhhhhhh!"

Antes de que pudiera pensar, el duende dejó escapar un aullido largo y agudo después de aterrizar.

Sora podría haber jurado que ese era el grito más aterrador que había escuchado en su vida, y podría compararse con el sonido de la tiza frotando la pizarra cuando estaba en la escuela.

"¡Ya viene!"

Después de aterrizar, el goblin descubrió dónde estaba Sora, agitando el trozo de madera en su mano, corrió hacia Sora.

Los goblins son individuos débiles, con un ritmo moderado y les gusta caminar en grupos.

Con la información sobre los goblins en mente, Sora apretó la lanza en su mano y rápidamente la bloqueó frente a él. El sonido del viento traído por el balanceo de los palos suprimió muy bien el nerviosismo de Sora.

Cuando nos enfrentamos al peligro, siempre es reconfortante tener un arma a mano.

Entonces, el punto más importante ahora es: cómo derrotar al duende que está frente a él.

Sora, que no es fuerte, tiene una personalidad gentil y es amable con la gente, ha sido una persona honesta desde que era un niño. En realidad, nunca ha peleado con nadie, pero ahora tiene que luchar contra monstruos, lo que toca un área ciega en su área de conocimiento.

Al mirar al duende que se acercaba, su corazón se llenó de confusión.

(¿Debería huir o simplemente luchar de frente?)

Haz lo que creas, en la primera batalla, Sora tiene la intención de intentar seguir sus sentimientos primero, de hecho, no hay mejor manera ahora, ¿verdad?

El duende ya estaba corriendo delante de él, por lo que tuvo que pelear primero.

Sosteniendo la lanza larga con ambas manos, moviéndola por encima de su cabeza, Sora comenzó a evaluar la velocidad del goblin y luego se lanzó hacia su cabeza. La lanza hizo que el silbido se extendiera por todas partes.

Sora pensó para sí mismo que si ese golpe conectaba, el goblin frente a él solo podría terminar desangrándose hasta morir.

Sin embargo, las cosas no parecían ir en la dirección que él esperaba.

Frente a la lanza que se dirigía hacia su rostro, el goblin emitió un extraño grito y el trozo de madera que tenía en la mano se balanceó junto con él. Con la ayuda de la velocidad de la carga, el goblin chocó contra la lanza.

"¡estallido!"

Una fuerza enorme se transmitió desde el eje de la lanza. Sin estar preparado, Sora dejó que la lanza se le resbalara de las manos y esta salió volando, golpeando el suelo con fuerza.

¡Hmm, no es exactamente lo que imaginaba que sucedería!

(¡Maldita sea! Se me cayó la lanza, ¿qué debería hacer ahora, huir? ¿O debería seguir luchando con mis puños, este goblin se ve tan feroz, debe ser muy difícil meterse con él...)

En un instante, innumerables pensamientos pasaron por la mente de Sora.

Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para pensar en contramedidas, y después de levantar su arma, el siguiente ataque del goblin ya estaba en marcha.

(¡Mierda!)

(Fin del capítulo)

¿Recoger chicas en una mazmorra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora