CAPÍTULO 6: Primera vez en la mazmorra (parte 2)

527 96 2
                                    

CAPÍTULO 6: Primera vez en la mazmorra (parte 2) 

Si alguien pregunta, ¿qué se siente cuando te caen un ladrillo en la cabeza?

Sora dirá que no lo sabe, lo único que entiende ahora es una cosa, y es la sensación de ser golpeado en la cabeza con un palo...

"¡Bang!" Se escuchó un ruido sordo.

Sora rodó por el aire varias veces y cayó pesadamente al suelo. Una fuerte sensación de vértigo invadió su mente y apenas pudo recuperarse en un suspiro.

Este es el primer piso de la mazmorra. ¡Los goblins comunes son muy poderosos! Si no puede derrotar ni a uno, ¿no significa que si se encuentra con un grupo de goblins, no sería un suicidio?

(¡Kuh! ¡Vamos, levanta a Sora!) Sora escupió una bocanada de sangre y rápidamente rodó para esquivarlo.

El palo cayó al suelo, pero no se rompió, solo abrió un agujero en el suelo.

Era la primera vez que Sora se encontraba con los monstruos en la mazmorra, y esto sucedió. La frente de Sora comenzó a gotear sudor y la tensión en su corazón se intensificó gradualmente.

El duende se acercó nuevamente, pateó el pecho de Sora con su pie derecho y una sensación de ardor apareció de repente en Soa.

"¡Maldita sea! ¡Basta de tonterías! ¿Crees que me voy a quedar aquí esperando a que me mates?"

Escupiendo un bocado de sangre que se había acumulado en su boca, Sora se enojó mucho en su corazón.

Desde su infancia hasta su adultez, nadie lo había golpeado de esta manera, y ahora, solo un goblin lo hacía sentir impotente. Al menos, además del dolor, la parte herida no hacía que Sora se sintiera inmóvil.

Probablemente fue la habilidad [Luchador Continuo] la que estaba activa, por lo que la lesión no afectó en absoluto las acciones de Sora.

Ante el garrote viniendo nuevamente hacia su rostro, Sora no lo esquivó esta vez, levantó su brazo izquierdo y bloqueó el garrote, pero el dolor del golpe aún lo hizo fruncir el ceño.

"¡Ahora sentirás el dolor!"

Sora gritó furioso, levantó la pierna y pateó la ingle del goblin con todas sus fuerzas, y de repente se escuchó un sonido de huevos rompiéndose. Sora notó que las mejillas ya arrugadas del goblin casi se encogieron por un empujón.

A simple vista, todos los monstruos humanoides tienen los mismos puntos clave.

Si rompen los huevos, realizarán acciones similares, como acurrucarse en el suelo, cubrirse los órganos vitales de dolor y llorar inconscientemente.

Mirando al duende que yacía en el suelo y rodaba, Sora mostró una sonrisa feroz.

Rápidamente sacó la lanza larga clavada en el suelo, se dio la vuelta y hundió la hoja de la lanza en la garganta del goblin. El goblin luchó unas cuantas veces y luego su cuerpo se puso rígido y perdió por completo el aliento.

"¡Toma esto, cabrón! Yo gano".

Además del duende ahora inmóvil, Sora se sentó.

En su primera batalla, aunque el proceso fue muy difícil sin importar lo que pasara, él fue quien rió el último incluso si el enemigo era solo un débil goblin.

En cuanto a los medios para ganar, Sora no creía que hubiera nada malo.

¿Qué crees que estaba haciendo ahora, jugando a las casitas? Era una batalla a vida o muerte, y todos los medios eran extremadamente razonables, pero habría sido mejor si la respuesta hubiera sido más rápida.

[¡Ding! ¡Un goblin de nivel 1 fue asesinado!]

[El anfitrión ha ganado algunos puntos de experiencia]

En el momento en que el duende murió y desapareció, una ventana emergente apareció ante los ojos de Sora.

Al ver esa ventana emergente desconocida, ni siquiera le importó el dolor en su cuerpo. ¡Esta era la primera vez que obtenía puntos de experiencia, por lo que debería poder usarlos para volverse más fuerte!

(Entonces... ¿por ahora solo se puede usar para aumentar los valores de los atributos?)

Con su mente centrada en el panel, Sora estaba a punto de intentarlo.

Sin embargo, cuando descubrió que había un elemento adicional llamado [Nivel de precisión básica 0] en su barra de habilidades, detuvo inmediatamente sus acciones.

(¡Parece que los puntos de experiencia también se pueden usar para mejorar el nivel de habilidad! Eso no significa...)

Al pensar en esto, el corazón de Sora no pudo evitar sentir un poco de ardor. Para comprobar sus pensamientos internos, ya no dudó. Con un pensamiento, agregó los únicos puntos de experiencia que tenía a [Precisión básica].

¡zumbido!

Un rayo de luz parpadeó en la ventana emergente y la habilidad [Precisión básica] se elevó del nivel 0 al nivel 1.

Después de sentir los cambios en su cuerpo, parece que no hay mucha diferencia y que no hay ningún objetivo ni nada parecido en su mente. En otras palabras, ¡debe haber sido engañado!

Fuuuuu~~

De repente, un sonido de viento vino de las sombras.

Sora no se dio cuenta, pero sucedió algo extraño que lo sorprendió. Su cuerpo se movió por sí solo, sosteniendo la mano de la lanza y la agitó bruscamente, la punta de la lanza golpeó el objeto volador con gran precisión.

"Mierda, ¿soy tan feroz?"

Al mirar la piedra aplastada por la lanza larga, la expresión de Sora estaba llena de conmoción.

¡Resulta que la habilidad [Hero] no lo engañó! A partir de un juicio preliminar, se puede concluir que las habilidades mejoradas por puntos de experiencia afectan directamente a su cuerpo.

En pocas palabras, incluso si no hay conocimiento en su mente, su cuerpo sabrá cómo actuar.

Los nervios tardan un tiempo determinado en actuar desde el cerebro hasta las extremidades, lo que se conoce como tiempo de reacción.

Las acciones que se pueden realizar sin necesidad de control cerebral son mucho más rápidas.

Naturalmente, el poder de combate también es más poderoso.

Inexplicablemente, respecto a sus habilidades, Sora pensó en una técnica, ¡Dragon Ball Ultra Instinto!

Sora miró a su alrededor buscando a la criatura que lo atacó.

Al encontrarlo, Sora vio que era otro duende.

Esta vez, Sora no se detuvo en absoluto. Blandió la lanza larga en su mano e inmediatamente levantó el garrote en la mano del goblin y luego lo apuñaló, atravesándole la garganta.

Es un conjunto de movimientos que no resulta extraño en absoluto, como si se hubiera practicado durante muchos años.

(Fin del capítulo)

¿Recoger chicas en una mazmorra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora