CAPÍTULO 8: Resultados
Sora
NIVEL 1
Fuerza: I0→I32
Durabilidad: I0→I45
Destreza: I0→I37
Agilidad: I0→I60
Magia: I0
[Magia]
[] [] []
[Capacidad]
[Dominio del idioma]
•Capaz de dominar la mayoría de los idiomas más comunes del mundo.
[Luchador continuo]
• No es fácil morir en batalla, aumenta la posibilidad de supervivencia siempre y cuando no estés mortalmente herido. Puedes moverte y luchar incluso en un estado cercano a la muerte y con heridas graves.
[Héroe]
????
-----------
Por la noche, después de un día de exploración de mazmorras, Sora regresó a la iglesia.
Al observar el registro de [Puntos de habilidad] recién actualizado de Hestia, Sora frunció el ceño levemente. Un día de trabajo duro aumentó sus habilidades en más de 170 puntos en total. A primera vista, la tasa de crecimiento fue sorprendente.
En otras palabras ¿Qué tan terrible era su forma física anterior?
Además, estas competencias son las ganancias reales a las que Sora no ha sumado puntos de experiencia. Si se utilizan los puntos de experiencia obtenidos hoy, la tasa de crecimiento probablemente será aún más sorprendente.
Sin embargo, lo que Sora no esperaba era que la información sobre la recién adquirida habilidad básica con la lanza no fuera revelada, incluidos los puntos de experiencia obtenidos. ¿Podría ser que no se pudieran detectar todas las ganancias de la habilidad [Héroe]? En ese caso, sería muy conveniente.
Si la tasa de crecimiento es demasiado rápida, es muy peligroso que otros la descubran accidentalmente.
Exactamente, este tipo de función oculta está muy en línea con la intención de Sora, y en cuanto a los 96 puntos de experiencia obtenidos hoy, decidió guardarlos por ahora.
Todo aventurero suele crecer más rápido en la etapa inicial.
Es decir, durante este período no es necesario gastar puntos de experiencia para aumentar los puntos de habilidad. En un momento determinado, cuando el ritmo de crecimiento se vuelve lento o incluso se estanca, será mejor utilizarlo.
—¡No está nada mal! A esta velocidad, no tardaré mucho en subir de nivel.
Dejando a un lado el papel de registro, Sora levantó lentamente la cabeza.
Lo que llamó su atención fue la mirada emocionada de Hestia, la diosa Loli se arrojó a los brazos de Sora y dijo mientras se frotaba: "Sora-kun, eres realmente asombroso, como un principiante que toma riesgos y es capaz de lograr una mejora tan grande en un día".
"A este ritmo, podrás ascender al nivel 2 en unos meses. Debes saber que la poseedora del récord de ascenso más rápido en Orario tardó un año entero en ascender a su novato al nivel 2. ¡Jeje, tengo mucha suerte!"
Sintiendo la suavidad y el giro constante de su cuerpo, Sora sintió que no podía sostener su arma.
Después de tomar varias respiraciones profundas, no hubo escapatoria. Ante el cumplido de Hestia, Sora sonrió y se rascó la cabeza.
Él sabe de quién está hablando la otra parte, y puede haber emociones felices, pero es complaciente y, lo siento, no lo merece.
Para ser sinceros, la primera vez que entró a la mazmorra, los resultados no fueron malos, pero el proceso no fue bueno. Si no fuera por la suerte de Sora y los regalos que recibió después de venir a este mundo, es posible que ya hubiera muerto.
Hoy, Sora estuvo activo todo el día en el primer piso de la mazmorra.
Pero incluso la capa más débil le hizo darse cuenta del peligro de la mazmorra. El laberinto te atrapará en cualquier momento que te relajes y te dará un golpe fatal.
Por lo tanto, no importa cuántas razones haya, Sora no puede sentirse complaciente.
"Diosa mía, ¡no me elogie tanto! Me avergonzaré. Hoy tuve suerte y no me encontré con ningún monstruo. De lo contrario, tendría que huir".
"Hmm~ ¡Es genial que Sora-kun no esté orgulloso!"
Hestia se levantó del cuerpo de Sora con una mirada satisfecha en su rostro. "Aunque esta es la primera vez que tengo una familia, después de todo, he vivido en el inframundo durante tanto tiempo y he visto a muchos perderse por arrogancia. Es genial que Sora-kun pueda mantener la calma en todo momento".
"Sin embargo, lo único que lamento es que aún no hay forma de mostrar el efecto específico de las habilidades del héroe, e incluso yo no puedo comprobarlo. ¡Creo que debe ser una habilidad muy poderosa!"
Al escuchar las palabras de Hestia, Sora se sintió un poco culpable, inexplicablemente.
Afortunadamente, la otra parte no notó ningún cambio en él, lo que sin duda le dio un suspiro de alivio. Si Hestia insistía en preguntar, Sora no sabía cómo se lo explicaría.
¡Probablemente sólo sea posible dar una explicación ambigua!
Después de todo, los humanos no pueden mentir ante los dioses, y cualquier mentira será detectada por ellos.
"Oye, Sora-kun, ya que hemos mejorado tus puntos de habilidad, ¿por qué no vamos de compras por la noche? La vista nocturna de Orario es realmente hermosa. Acabas de llegar y no te has divertido mucho comprando, ¿por qué no aprovechas el buen clima de hoy? ¡Divirtámonos! ¿Qué te parece?"
Las palabras de Hestia hicieron que Sora dudara.
Originalmente, su plan anterior era practicar con las armas un rato antes de irse a dormir. Aunque tiene puntos de experiencia y puede mejorar rápidamente sus habilidades, siempre es bueno practicar más.
Sora planeó practicar mucho e intentar dominar la puntería básica.
Sin embargo, cuando vio la esperanza en los ojos de Hestia, su corazón inexplicablemente se ablandó. Probablemente ningún hombre pueda negarse a la diosa Loli que tiene frente a él.
-¡Muy bien, vámonos ahora!
(Fin del capítulo)
ESTÁS LEYENDO
¿Recoger chicas en una mazmorra?
FanficResumen Sora llegó accidentalmente al mundo de '¿Está mal intentar ligar con chicas en una mazmorra?' (Danmachi), terminó uniéndose a una familia de forma absurda ganando fama y convirtiéndose inesperadamente en un héroe.