CAPÍTULO 19: Actualización de estado
Después de irse, Sora corrió de regreso a su propia "casa" con una sonrisa en su rostro.
-Sora-kun, ¡bienvenido de nuevo!
Cuando apenas había puesto un pie en el sótano, la voz familiar de Hestia sonó de inmediato, seguida por el impacto, que golpeó sus brazos fuertemente.
Poco a poco, esta sencilla rutina se convirtió en un hábito.
Si Hestia no hubiera saltado a sus brazos con tanto entusiasmo, Sora todavía estaría un poco incómodo.
El cuerpo suave y el tacto cálido eliminaron instantáneamente la fatiga de Sora durante todo el día, y alguien se preocupó por él en su corazón. ¡Esta sensación es muy buena!
Pensando así, Sora colocó su mano sobre la cabeza de Hestia, acariciando su cabello suavemente, con ojos gentiles.
—¡Ah, Hestia-sama, he vuelto!
Sencillo y suave por un tiempo, seguido de momentos felices en familia.
Después de probar los platos de Sora, aunque a Hestia todavía le gusta comer albóndigas de papa, también se enamora de la deliciosa comida preparada por Sora.
Después de jugar un rato, los dos se apresuraron a comer toda la comida de la mesa, mirando las mejillas sonrojadas de Hestia pero aún mostrando una sonrisa feliz.
¡Éste es probablemente el propósito del reino inferior de Dios!
Como todos sabemos, casi todos los dioses viven en el reino de los dioses.
Nacen con gran fuerza y vida eterna, nunca mueren fácilmente y pueden lograr fácilmente todo lo que quieran.
Sin embargo, una larga esperanza de vida a menudo trae consigo una monotonía sin fin.
Debido a que Hestia puede experimentar tantas cosas interesantes en el inframundo y conocer a muchos niños excelentes, puede considerarse un tesoro especial y disfruta enormemente de estos momentos.
---------
En ese momento, en el sofá exclusivo de Sora, estaba acostado boca arriba, sin camisa, exponiendo su espalda a la chimenea y a complicados caracteres negros.
Al ver esta escena, Hestia saltó sobre la espalda de Sora con un "hey" y se sentó en su espalda.
Al sentir nuevamente el familiar y maravilloso toque, Sora no pudo evitar sentir una nueva emoción. Afortunadamente, había intentado este movimiento incontables veces y gradualmente desarrolló un hábito.
Al menos no habrá imágenes extrañas.
Hestia, la diosa Loli, parece haberle dado muchos beneficios. Aunque a Sora le gusta mucho, está realmente preocupado de que si tiene otros familiares en el futuro, no será tratado con igualdad.
Cada vez que piensa en esa escena, se siente un poco desolado.
No es que no le guste Hestia, a Sora le gusta, pero no es el amor entre novios, sino más bien la fuerte posesividad del hombre.
-¡Sora-kun, yo empiezo!
Cuando la voz cayó, Hestia tomó una aguja y la perforó suavemente a través de la punta de su dedo, dejando que una gota de sangre corriera de su dedo y goteara sobre la espalda de Sora.
Ya sea para conceder favores o mejorar puntos de habilidad, todos necesitan sangre divina.
A través de la energía de la sangre divina, el dios extrae los puntos de experiencia acumulados por los aventureros, para lograr el efecto de fortalecerlos.
Se escuchó el familiar sonido de las gotas que caían y una pequeña luz azul pareció haber caído hasta la mitad del agua, provocando ondas. Entonces, las palabras sagradas parecieron cobrar vida y cobraron vida en la luz azul, y los valores siguieron saltando, completamente incapaces de ver dónde estaba el punto final.
No pasó mucho tiempo hasta que este cambio finalmente se detuvo, y un nuevo panel de información sobre el valor de la habilidad apareció ante los ojos de Hestia.
Sora
NIVEL 1
Resistencia: H171→D531
Durabilidad: H165→D543
Destreza: H143→D582
Agilidad: G232→C603
Magia: I0→I13
[Magia]
[Proyección mágica]
[Capacidad]
[Dominio del idioma]
• Capaz de dominar la mayoría de los idiomas más comunes del mundo.
[Luchador continuo]
· No es fácil morir en batalla y aumenta la probabilidad de supervivencia siempre que no resultes herido de muerte. Puedes moverte y luchar incluso en un estado cercano a la muerte y con heridas graves.
[Héroe]
? ? ? ?
[Experiencia]: 31
"¡Oye! ¿Hasta aquí hemos llegado?"
Al mirar la información extremadamente intuitiva, los ojos de Hestia de repente temblaron.
En solo una semana, Sora alcanzó el nivel D en cuatro habilidades e incluso C en agilidad, lo que cumplía completamente con los requisitos mínimos para subir de nivel.
No, hay que decir que superó ampliamente los mínimos normales exigidos.
Debes saber que la mejora solo requiere que una puntuación de habilidad llegue a D, y los cuatro han alcanzado este nivel, lo que puede considerarse bastante excelente.
"Además, ¿ahora tienes magia? Sora-kun, realmente no sé qué decir, ¡eres increíble!"
A pesar de que estaba elogiando, los movimientos de Hestia no se detuvieron ni un momento.
Primero, imprimió toda la información en el pergamino y luego felizmente se arrojó sobre Sora, aferrándose fuertemente a su espalda y moviéndose sin control.
"Ja, Sora-kun es el niño que encontré, te amo mucho, ¡eres un genio!"
Sintiendo el maravilloso toque proveniente de su espalda, la respiración de Sora se hizo mucho más rápida, apretó sus muelas traseras y trató de controlar los cambios en su cuerpo.
Había algo de angustia en mi corazón, Hestia realmente, ¡ella no sabe lo encantadora que es!
¿Y si realmente no puede evitarlo?
[N/A: ¡¡¡Estamos apoyando a este hombre!!!]
(Fin del capítulo)
ESTÁS LEYENDO
¿Recoger chicas en una mazmorra?
FanficResumen Sora llegó accidentalmente al mundo de '¿Está mal intentar ligar con chicas en una mazmorra?' (Danmachi), terminó uniéndose a una familia de forma absurda ganando fama y convirtiéndose inesperadamente en un héroe.