CAPÍTULO 2: Una sorpresa de Hestia
Al día siguiente.
"Sora-kun, levántate rápido, no olvides que hoy vamos a crear una familia. Este es el día más memorable para nuestra familia Hestia y ¿vas a seguir durmiendo?"
—¡Guau, guau, me voy a levantar ahora, kami-sama, deja de moverte! —Sintiendo el ruido que salía de sus oídos, Sora respiró profundamente y se despertó lentamente de su sueño.
Somnoliento, Sora se frotó los ojos, contemplando el decadente entorno que lo rodeaba... ¡Anoche no fue un sueño!
"Ve a lavarte rápido, Sora-kun, y luego ven a desayunar."
Hestia, que llevaba un delantal alrededor del pecho, estiró la cabeza y dijo solemnemente.
Es solo que las llamativas colas de caballo dobles en la parte posterior de la cabeza no son muy convincentes sin importar cómo las mires.
"¡Lo sé, lo haré!"
Respondiendo débilmente, Sora se levantó de la cama, fue solo al baño, agarró un pequeño charco de agua del grifo con ambas manos y se dio una bofetada en la cara.
El tacto frío hizo que se despertara completamente al instante.
Levantó lentamente la cabeza, su cabello negro estaba cubierto de gotas de agua y toda su persona lucía muy demacrada. Sora estaba un poco confundido en este momento.
Lo que ocurrió anoche tuvo un gran impacto en él y no pudo evitarlo por un tiempo.
Empecemos desde el principio...
Sora llegó ayer a Orario. En un principio, su plan era ser una persona normal, encontrar un trabajo normal, vivir con normalidad durante un tiempo y luego considerar convertirse en un aventurero.
Sin embargo, la barrera del idioma hizo que su plan fracasara.
Afortunadamente, Sora tuvo mucha suerte de conocer a Hestia.
Lo que es aún más decepcionante es que incluso esta legendaria diosa virgen tampoco entiende el idioma de Sora, y la experiencia de caer del cielo directamente al infierno casi lo volvió loco en el acto.
Después de que la negociación fracasó, cuando Sora no sabía qué hacer, Hestia tomó su mano y lo condujo de regreso a la iglesia abandonada, no solo proporcionándole comida caliente sino permitiéndole generosamente quedarse una noche.
No preguntes cómo comunicarte, a veces no es necesario usar la boca para una comunicación simple.
Al darse cuenta de esto, Sora se sintió tan conmovido que casi le dio un cálido abrazo a Hestia en ese mismo momento. Incluso juró en su corazón que le pagaría bien a Hestia después de unirse a otra familia en el futuro.
Bueno, ya lo has oído, o mejor dicho, lo has leído bien, efectivamente se une a otra familia.
Cuando llegó al sótano de la iglesia, se dio cuenta de que Bell aún no se había unido a la familia de Hestia. En cuanto a si la otra parte vino a Oraria, Sora no lo sabe.
En otras palabras, no hay nadie en la familia Hestia en este momento.
Sora originalmente planeó aprovechar la suerte del protagonista, pero después de no poder encontrar la figura de Bell, Sora rechazó esta absurda idea en el acto.
Teniendo en cuenta que hasta ahora no ha tenido ninguna trampa, es, en el mejor de los casos, una persona normal.
Que una persona común y corriente se mezcle con el círculo del protagonista no es algo tan bueno.
Si su vida no fuera suficientemente difícil, pueden fácilmente convertirse en el estímulo espiritual para que el protagonista se vuelva más fuerte.
Sora no quiere morir solo en una mazmorra un día, solo para hacer que otros trabajen duro después.
Para ser fuerte, la razón es esforzarse por ser más fuerte.
Como novato, es muy peligroso ir solo a la mazmorra.
Por ejemplo, es posible unirse a la familia Loki, o incluso a la familia Hefesto, al menos alguien puede llevarte, lo que puede aumentar en gran medida la tasa de supervivencia de la aventura.
Sin embargo, nunca imaginó que Hestia, que parecía un cachorro inofensivo con ojos grandes, haría algo bastante absurdo mientras él dormía.
Ella le contó sus mentiras en secreto, y aunque él se hubiera despertado en el proceso, no habría pasado nada.
Acababa de llegar al Otro Mundo y una diosa virgen que parecía extremadamente inocente y adorable se aprovechó de él. Esto era algo con lo que nunca podría soñar.
Hestia, que es tan estúpida en el anime, haría algo así.
Ahora que ha recuperado el sentido común, ella no le sirve de nada. Incluso si Sora quiere volverse dependiente de otros dioses, Hestia todavía tendría que tomar la iniciativa para eliminar su falna.
Sin embargo, al ver la lastimosa mirada de "sé que estoy equivocada" de Hestia, Sora no pudo evitar suavizarse nuevamente.
¡¿Qué malos pensamientos podría tener Hestia?!
Ella solo quería formar su propia familia, así que hizo algo tan estúpido. ¿Quién no ha cometido un error en la vida? Eso no es gran cosa.
Aunque como diosa del hogar, Hestia no tiene grandes habilidades, dinero, ni residencia lujosa, al menos es bella, amable y atractiva, y no interferirá mucho en los asuntos de los hijos de la familia, al menos entre los demás dioses, ella ya es una de las mejores que hay...
Es muy incómodo encontrar una razón para mentirte a ti mismo.
Sin embargo, aunque las cosas no salieron como él esperaba, hubo una sorpresa agradable. Por ejemplo, cuando la sangre de esta diosa tetona goteó sobre la espalda de Sora, algo en su cuerpo se activó silenciosamente.
Esta fue también la razón por la que Hestia se resistía a dejarlo ir.
Sora
NIVEL 1
Fuerza: I0
Durabilidad: I0
Destreza: 10
Agilidad: I0
Magia: I0
'Magia'
[] [] []
'Capacidad'
[Dominio del idioma]
•Capaz de dominar la mayoría de los idiomas más comunes del mundo.
[Luchador continuo]
• No es fácil morir en batalla y aumenta la probabilidad de supervivencia siempre que no resultes herido de muerte. Puedes moverte y luchar incluso en un estado cercano a la muerte y con heridas graves.
[Héroe]
???????
Este es el resumen del [Estado] en la espalda de Sora.
Entre las habilidades (del héroe), incluso Hestia, que es una diosa, no tiene forma de saber su efecto, lo cual sin duda es muy increíble.
Sólo el propio Sora sabía cuál truco suyo estaba activado y cuál era su efecto.
(Fin del capítulo)
ESTÁS LEYENDO
¿Recoger chicas en una mazmorra?
Fiksi PenggemarResumen Sora llegó accidentalmente al mundo de '¿Está mal intentar ligar con chicas en una mazmorra?' (Danmachi), terminó uniéndose a una familia de forma absurda ganando fama y convirtiéndose inesperadamente en un héroe.