CAPÍTULO 33: Resultados del entrenamiento
"¿Listo? ¡Empiezo ahora!"
"¡Eh, comencemos!"
Hestia y Kanna, con las cabezas juntas, continuaron murmurando.
¡Aquellos que no lo sabían pensarían que estaban llevando a cabo alguna actividad secreta! Sora, que estaba siendo observado con malicia, puso los ojos en blanco con enojo, su tono era muy impotente.
"Dije que simplemente actualices mi valor de estado. ¿Por qué tienes que ser tan exagerada? Y además, Kanna-chan, ¿por qué Hestia-sama te está mimando tanto? ¡Ese no es tu estilo!"
"Hmph, no es eso, estoy mostrando el lado animado de Kanna-chan".
Al escuchar las palabras de Sora, Hestia resopló, le dio una fuerte palmada en la espalda y continuó: "Está bien, comenzaré ahora. ¿Cuánto ha logrado el entrenamiento de Takemikazuchi en los últimos seis meses? ¡Veremos si funciona!"
Después de hablar, Hestia se sentó en la espalda de Sora.
Tomó de nuevo la fina aguja, se la perforó en el dedo y exprimió una gota de sangre que goteó formando el patrón familiar en la espalda de Sora.
Su sangre fluyó inmediatamente por la espalda de Sora, y las palabras brillaron con un brillo deslumbrante en la espalda de Sora, y luego estos números comenzaron a cambiar salvajemente a diferentes velocidades.
Fue solo cuando el cambio desapareció por completo que Hestia vio todos los valores en la espalda de Sora, por lo que sacó otra hoja de papel y copió los valores de la habilidad en ella.
Mirando todos los valores en el papel, Hestia asintió con satisfacción.
"Sora-kun, es asombroso y es una gran mejora. Las dificultades del último medio mes no fueron en vano. Aunque el comportamiento de Takemikazuchi me hace sentir un poco infeliz, ¡es genial ver que has mejorado tanto!"
"¡Oye, déjame ver!"
Extendiendo la mano para tomar el papel que le entregó Hestia, Sora miró cuidadosamente la información que contenía, y la cabeza de Kona también se acercó, se puso de puntillas y trató de mirar con curiosidad.
Sora Ryusei
NIVEL 1
Fuerza: D531→C612
Durabilidad: D543→C676
Destreza: D582→C679
Agilidad: C603→C692
Magia: I13→E482
[Magia]
[Proyección Mágica] [] []
[Capacidad]
[Dominio del idioma]
[Luchador continuo]
[Héroe]
? ? ? ?
[Experiencia]: 31
Al ver sus estadísticas actualizadas, Sora solo pudo sentir ganas de llorar.
En los últimos seis meses, casi todo lo que ha hecho es ser derrotado. Pero al menos esas derrotas no fueron en vano. En la resistencia, destreza y agilidad se pueden ver algunas pistas.
Además, en términos de poder mágico, la mejora también fue muy grande.
Ahora Sora puede usar magia de proyección para crear una lanza básica, que es similar a la lanza que obtuvo del Gremio de Aventureros, no muy fuerte, pero al menos lo suficiente.
Esto también redujo considerablemente el coste de las armas y el equipo.
Además, las áreas que Hestia no podía ver, como el manejo de la lanza, también fueron mejoradas, del nivel 2 al nivel 4. No es una exageración decir que el Sora actual puede derrotar a tres de su antiguo yo.
"No está mal, siento que no pasará mucho tiempo antes de que el poder mágico pueda alcanzar al resto de mi estado".
Al devolver el papel a la mano de Hestia, Sora de repente mostró una sonrisa de satisfacción.
No hay nada más gratificante que verte a ti mismo volverte más fuerte. ¡Este tipo de crecimiento que es visible a simple vista simplemente hace que Sora se sienta muy feliz!
"Ahora, Hestia-sama, ¿qué quieres decir con hacer que Kanna-chan use esa ropa?"
Cuando volvió en sí, Sora notó la diferencia entre las dos Loli de la familia.
Hay dos Loli, una grande y otra pequeña. No sé de dónde sacaron los disfraces de sirvientas, y se vistieron tan lindas. Sora lo admitió, pero se sintió un poco extraño.
(El FBI no va a venir a buscarme, ¿verdad?)
"Kanna-chan, Sora-kun finalmente se dio cuenta de nuestras diferencias, hmm."
—Para serte sincero, no podemos ayudarte mucho, e incluso la cocina tiene que estar a cargo de Sora-kun. Así que, al menos en términos de vida, te aliviaré un poco la carga, Sora-kun.
"Este es el resultado de mi entrenamiento especial con Kanna-chan, Kanna-chan, ¡muéstralo a Sora-kun!"
—¡Oh! —Kanna apretó su pequeño puño cuando escuchó las palabras de Hestia, y luego lo levantó en alto como si se estuviera animando a sí misma.
Al ver esto, Sora inexplicablemente también comenzó a esperarlo con ansias.
Kanna recogió la ropa sucia de Sora y la llevó a lavar.
-Bueno, eso no es necesario. Puedo hacerlo yo mismo...
—¡No seas tímido, Sora-kun, déjanoslo a nosotros! ¡Kanna-chan, adelante! —Hestia detuvo los movimientos de Sora mientras animaba a Kanna.
Una luz brilló en sus ojos apagados, y luego él asintió con confianza.
Entonces...
"¡Ahí!" "¡Umuuuuuu!"
Frente a Sora y Hestia, puso el trozo en su boca y comenzó a masticar.
¿Qué tipo de entrenamiento especial es éste?
—Kanna-chan, ¿qué estás haciendo? ¡Eres tan desvergonzada! ¡Ya lo he dicho antes, tienes que lavar esa ropa a mano!
-No te preocupes, puedo disolver la suciedad, está muy limpia, ¡déjamelo a mí!
Al escuchar la inexplicable conversación entre los dos, Sora solo sintió oscuridad frente a ella.
¡Estos dos son idiotas!
(Fin del capítulo)
ESTÁS LEYENDO
¿Recoger chicas en una mazmorra?
FanficResumen Sora llegó accidentalmente al mundo de '¿Está mal intentar ligar con chicas en una mazmorra?' (Danmachi), terminó uniéndose a una familia de forma absurda ganando fama y convirtiéndose inesperadamente en un héroe.