CAPITULO 35: Gritos de ayuda

270 47 0
                                    

CAPITULO 35: Gritos de ayuda

Desde el primer al sexto piso de la mazmorra, el atributo de los monstruos está por debajo de D y se puede resolver fácilmente.

El valor promedio de los atributos de Sora ha alcanzado el nivel C. Si continúa en el piso inferior, el aumento de sus atributos no será muy grande. En cambio, su objetivo es caminar más profundamente.

Incluso Sora puede ingresar directamente al decimotercer piso para desafiar a los monstruos de nivel 2.

Después de todo, cuanto más atrás estés en cada nivel, más lento será el ritmo de aumento del valor de la habilidad, y si quieres dar un gran salto repentino y desafiar a monstruos que están más allá del alcance de la habilidad, la acumulación de logros importantes será más rápida.

Por eso, muchos aventureros que están a punto de mejorar arriesgan sus vidas para desafiar a esos poderosos jefes de piso. Solo entre la vida y la muerte pueden maximizar el potencial de sus cuerpos.

Y el objetivo de Sora hoy es llegar al menos al décimo piso.

Después de matar a un monstruo más, Sora y Kanna bajaron las escaleras al décimo piso.

Aquí ya no es un pasaje aburrido. Las paredes están casi cubiertas de musgo y en el suelo crecen muchas malas hierbas. El entorno es similar a una pradera y hay hongos fosforescentes. La claridad es ridículamente baja, por decir lo menos.

"Kanna-chan, ten cuidado ahora y no intervengas a menos que sea una cuestión de vida o muerte".

—Bueno, no te preocupes, Sora, ¡protegeré tu seguridad!

Mientras se metía carne seca en la boca, Kanna asintió y respondió: "Estos monstruos son demasiado débiles".

La única motivación para que ella continúe es seguir el lado de Sora en todo momento para proteger su seguridad.

"Entonces te molestaré. ¡Prepararé una deliciosa cena cuando regrese por la noche!"

Sobornó a Kanna con comida otra vez.

Con Kanna como apoyo, Sora puede permitirse el lujo de ser más inescrupuloso.

Aun así, para desafiar sus límites y obtener mejores resultados, a menudo arrastra muchos monstruos detrás de él, y luego, cuando el número alcanza cierto nivel, comienza a luchar contra ellos.

La lanza proyectada fue manejada por Sora, y cada vez que un monstruo era atravesado con su lanza, se sumaba al conteo de muertes de Sora.

Incluso en el décimo piso, los monstruos eran casi todos de élite, y aún así no pudieron detener su masacre.

Se puede decir que los resultados del entrenamiento con Takemikazuchi se han mostrado plenamente en este punto. Estos horribles monstruos son muy débiles en comparación con el Dios de la Guerra.

"¡Mierda! ¡Mierda! ¡¡Mierda!!"

"¡Ayuda!"

Mientras Sora mataba felizmente, una serie de ruidos extraños, mezclados con un débil grito de ayuda, sonaron de repente, lo que le hizo levantar las cejas, girar ligeramente la cabeza y mirar hacia allí.

Debido a la densa niebla, Sora no pudo ver la situación frente a él, pero aún así logró capturar algunas siluetas que se movían rápidamente y, a medida que pasaba el tiempo, el número de este equipo continuó aumentando, hasta un nivel muy exagerado.

"La voz de la niña... ¿está en peligro?"

Un disparo atravesó al último enemigo frente a él, Sora se quedó allí y gimió levemente.

Después decidió ir allí y ver primero la situación. Después de todo, todos eran seres humanos. Para él, era imposible hacer algo como ver la muerte y no intentar ayudar.

Además, los monstruos reunidos también pueden proporcionarle más puntos de experiencia.

-Kanna-chan, ¡vamos a verlo!

Hablando con Kanna que estaba a su lado, Sora tomó la delantera y corrió hacia la niebla.

Al otro lado, en la espesa niebla blanca, varios aventureros de apariencia común observaron el entorno circundante y el áspero aullido de los monstruos, y sus rostros se volvieron muy feos.

"¡Maldita sea, maldita sea! Encontrarse con tantos monstruos es culpa de ese maldito pallum".

"¡No te quejes, sólo piensa en cómo superar la situación!"

—Bastardo, te juro que después de que salga de aquí, haré que esa maldita pallum pague el precio. ¡La venderé como prostituta a la Familiar Ishtar!

"..."

Muchos gruñidos y maldiciones llenaron el área.

Las palabras de este grupo de aventureros hicieron eco de los rugidos de los monstruos circundantes, lo que hizo difícil distinguir quién era humano y quién era un monstruo.

Se podría decir que el lado feo del ser humano quedó expuesto en este momento.

Es una pena que sus planes estén condenados al fracaso. Rodeados de una cantidad tan grande de monstruos, en lugar de pensar en cómo unirse, se distraen, se quejan y maldicen. Las consecuencias se pueden imaginar.

En tan solo unas cuantas respiraciones, más de la mitad de este equipo de aventureros murió o resultó herido.

Aunque las personas que sobrevivieron por casualidad dejaron más o menos cicatrices en sus cuerpos, el número de monstruos no ha disminuido y es solo cuestión de tiempo antes de que sean destruidos.

¡Están condenados!

(Fin del capítulo)

¿Recoger chicas en una mazmorra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora