CAPÍTULO 47: Burlas
-Ah, mira a quién vimos, pequeño enano, puedes venir aquí a gastar, ¿no te lleva Hefesto?
Después de que Loki, quien era el líder, entró por la puerta, inmediatamente descubrió dónde estaba Hestia.
Por supuesto, no podía ser tan amable con Hestia. Loki entrecerró los ojos y dio un paso adelante, su tono estaba lleno de desprecio.
"¡Basta, Loki, ya es hora de encontrar fallas!"
Después de escuchar la voz de Loki, Hestia se disgustó: "Además, no es asunto tuyo dónde estoy, y el bar de aquí no es de tu familia. ¿Puedes manejar tus pechos planos?"
Al decir esto, Hestia levantó el pecho intencionalmente o no, y su rostro estaba lleno de presunción.
"¡Pfft!" El sonido incomparablemente claro de la sangre brotando resonó por toda la taberna en un instante.
Las dos diosas de repente fueron superadas por el olor a pólvora, una no tenía dinero, la otra no tenía expectativas, además, había un odio personal, cuando se unieron, estaba destinado a ser una chispa que golpeara la tierra.
Cuando los demás en la taberna vieron esta escena, sus ojos de repente se iluminaron.
Ver la diversión es lo más interesante. Es aún más interesante ver a dos mujeres peleando, sin mencionar la vivacidad entre las dos diosas. ¡Sería genial si pelearan!
Al ver que la escena se estaba saliendo de control, Sora también supo que ya no podía permanecer en silencio.
—¡Hestia-sama, cálmese! No olvide nuestro propósito aquí.
"Bueno, Sora-kun está yendo demasiado lejos. Me intimidaron, pero ni siquiera me defendiste. ¡Estoy enojada contigo, hmm!"
Al escuchar las palabras de Sora, el cuerpo de Hestia de repente se congeló y su boca se llenó de quejas.
Pero el cuerpo seguía muy honesto, y rápidamente se dio la vuelta, encarando nuevamente la comida en la mesa, y sus manos se movieron rápidamente como si quisiera convertir su dolor en apetito.
Al ver esto, Sora exhaló un suspiro de alivio y luego se giró hacia Loki que estaba a su lado.
"Lo siento, Dios Loki."
"Ah, ¿sois vosotros la nueva familia del enano? ¡Alguien está dispuesto a unirse a su familia, así que no deberíais haberos dejado engañar por ella!"
Entrecerrando los ojos, Loki miró con curiosidad a Sora frente a él.
El joven es muy guapo, pero su cerebro no es muy bueno y su visión para elegir una familia no es muy buena. Unirse a una familia tan prometedora es completamente inútil.
—¡Loki, no vayas demasiado lejos! —Hestia no pudo soportarlo más cuando escuchó esto.
Está bien decir cualquier cosa sobre ella, pero hablar de su familia es un insulto a su personalidad. ¿Quién dijo que Hestia no podía tener una familia?
Por un momento, las dos diosas vieron que estaban a punto de pelear de nuevo.
Al ver esto, Sora suspiró impotente. Después de mediar finalmente en el conflicto, este llegó a una etapa muy grave en un abrir y cerrar de ojos.
—Olvídalo, no importa. Lo que te pasa, enana, no tiene nada que ver conmigo. Hemos venido a disfrutar de este momento. Aunque verte ha afectado a nuestro estado de ánimo, no es perjudicial. ¡Mamá Mía, sirve un buen vino y una buena comida, es un festín!
"Loki, bastardo..."
Hestia quería decir algo, pero Sora la detuvo.
Si pudieran seguir discutiendo, probablemente esta noche sería interminable. Ahora que Loki tomó la iniciativa de terminarlo, se podría decir que fue el mejor final.
"Hestia-sama no provoque problemas, estamos aquí para celebrar, no deje que otras cosas afecten nuestro estado de ánimo, tomémonos un descanso hoy, ¿de acuerdo? Le prometo que ganaré mucho dinero y haré que nuestra familia crezca".
Las amables palabras de Sora hicieron que Hestia se calmara de inmediato.
Las palabras sinceras y los ojos tiernos de su hijo hicieron que sus orejas se pusieran un poco rojas, y luego respondió obstinadamente: "¡Dado que es la petición de Sora-kun, no hay nada que puedas hacer! Si ese es el caso, dejaré ir a Loki temporalmente. ¡Chicos, sigamos adelante!"
Justo cuando Sora pensó que el asunto estaba cerrado, un sonido burlón muy áspero vino desde otra dirección y llegó a sus oídos.
"¡Jaja! ¡A ese pez basura débil le gusta hablar en voz alta!"
En la mesa del comedor de la Familia Loki, Bete, el hombre lobo con tatuajes en forma de rayos en su rostro, golpeó la mesa con fuerza con una sonrisa temeraria en su rostro.
"Te gusta hablar en voz alta, pero cuando entras en la mazmorra para enfrentarte a los monstruos, mostrarás una apariencia tímida y fea. Sin embargo, es bastante interesante escucharlo como una broma después de la cena".
- ¡Bete, basta!
La hermana menor de las hermanas Amazonas, que estaba sentada al lado de Bete, Tiona, tiró de su ropa, su tono lleno de reproche, indicándole que no dijera mucho.
Desafortunadamente, Bete no tiene esta conciencia de sí mismo.
Volvió la cabeza hacia atrás con insatisfacción y le dio a Tiona una mirada fría: "¡¿Ah?! Dije algo mal, bastarda Amazona, solo confiar en una o dos personas para desarrollar una nueva familia, eso no es descabellado. ¿Qué es eso?" ¿Autocontrol? ¡Es simplemente estúpido que un tipo débil tenga una idea tan poco realista!"
(Fin del capítulo)
ESTÁS LEYENDO
¿Recoger chicas en una mazmorra?
FanfictionResumen Sora llegó accidentalmente al mundo de '¿Está mal intentar ligar con chicas en una mazmorra?' (Danmachi), terminó uniéndose a una familia de forma absurda ganando fama y convirtiéndose inesperadamente en un héroe.