CAPITULO 11: Segundo piso de la mazmorra
Huyendo rápidamente de la situación, Sora no se sintió aliviado hasta que caminó bastante lejos y ya no pudo ver la figura de Syr cuando se dio la vuelta.
"¡Da tanto miedo conocerla, me dio un susto de muerte! Aunque la chica se ve muy linda y adorable, ¡es esa diosa obsesiva! ¡Ese tipo de cosas deberían dejarse para que las disfrute Bell!"
Dándose unas palmaditas en el pecho, Sora apenas podía contener los latidos de su corazón.
Aunque dijo que no le importaba mucho la experiencia previa de la hermosa niña, este tipo de cosas harían que cualquiera entrara en pánico.
Siguiendo el flujo de gente, Sora llegó nuevamente a la Torre de Babel.
La entrada a la mazmorra es oscura y profunda.
Sin embargo, un grupo de aventureros todavía están ansiosos por hacerlo con entusiasmo, incluso aunque entrar en la mazmorra pueda costar sus propias vidas, no dudan en absoluto.
Sora estaba en la fila, observando en silencio la entrada no muy lejana.
A diferencia de la emoción y la tensión de ayer, estaba a punto de entrar de nuevo en la ciudad subterránea. Su corazón estaba tan tranquilo y sin la más mínima agitación que poco a poco se fue acostumbrando a ese tipo de vida.
La mazmorra es realmente peligrosa, pero mientras tengas cuidado, no es un gran problema.
Cuando fue el turno de Sora de entrar a la mazmorra, el entorno oscuro y familiar cubrió una vez más el mundo, y la visibilidad se redujo repentinamente en gran medida.
Adaptándose a la luz, avanzó escaleras arriba.
Seguían siguiendo la ruta por la que avanzaban ayer, pero la velocidad de hoy era mayor. Los goblins que aparecieron en el camino ni siquiera usaban armas y fueron asesinados fácilmente.
En comparación con ayer, la batalla de hoy es sin duda más rápida y concisa.
Los valores de los atributos mejorados deberían permitirle enfrentarse a monstruos comunes por encima del piso doce. En cuanto a los monstruos de élite ligeramente más fuertes, como nunca se ha encontrado con ellos antes, Sora no está seguro.
Hoy su propósito es pasar al segundo nivel, o incluso a un nivel más profundo.
Luchar contra estos goblins por sí solo ya no puede satisfacer sus necesidades. Es una opción muy adecuada si desea que su dominio del valor de atributo aumente lo suficientemente rápido como para adentrarse más profundamente en el subsuelo.
"¡Tómalo!"
El puño derecho se lanzó hacia adelante y golpeó el pecho del duende bloqueándolo con gran precisión.
Con un ligero crujido en los huesos, el duende voló hacia atrás, perdiendo el aliento.
Se agachó y sacó la piedra mágica del cuerpo del duende, y el cuerpo del monstruo inmediatamente se convirtió en cenizas.
(Así que mi suerte es muy mala. Ayer luché contra muchos monstruos y ni siquiera encontré un solo objeto caído. Hoy es lo mismo).
"Es mucho trabajo excavar la piedra mágica, mis manos siempre están muy oscuras y no ha aparecido ningún objeto caído".
"Parece que es hora de encontrar una oportunidad para encontrar un patrocinador honesto y confiable y dejar que la otra parte se quede con el artículo abandonado.
"Bueno, la pequeña pallum del libro original no está mal, si la encuentro más tarde, ¡aprenderemos más sobre ella!"
Guardando la piedra mágica, Sora se detuvo y continuó caminando hacia el segundo piso.
Según el mapa proporcionado por el Gremio de Aventureros, era fácil encontrar las escaleras que conducían al siguiente piso. En ese momento, había pasado más de una hora desde que Sora entró en la mazmorra.
No había ninguna cicatriz en su cuerpo, solo un poco de vergüenza.
Durante este período, se encontró con un grupo de goblins, lo que le trajo muchos problemas a Sora. Afortunadamente, su postura firme, su mente clara y su excelente puntería le permitieron evitar el peligro con facilidad.
Hay más de veinte piedras mágicas moradas en su mano nuevamente, así como un objeto caído.
------------
El segundo piso de la mazmorra.
El entorno no es muy diferente al del primer piso, excepto que la luz es más brillante y el lugar es más espacioso.
En la mazmorra bajo la Torre de Babel, a medida que aumenta el número de pisos, también aumenta la fuerza de los monstruos.
En general, cada doce pisos se mejorará un nivel y el área de cada piso también aumentará gradualmente. Incluso el gremio no puede dominar los mapas de algunos pisos en detalle.
Con ligera anticipación, Sora eligió un pasaje al azar y entró firmemente en el rango del segundo piso.
"¡Hay monstruos...!"
Antes de caminar mucho, Sora escuchó un leve sonido de algo royendo mientras pasaba por una esquina.
Sora sintió el sonido como si estuviera rechinando los dientes, así que no pudo evitar fruncir el ceño y caminó en silencio hacia el lugar del sonido. Después de doblar la esquina, todo se volvió muy claro.
Vi tres criaturas parecidas a lagartos tiradas en el suelo, comiendo algo constantemente.
Sora miró más de cerca y encontró muchos muñones humanos. Si acertó, debía ser una persona desafortunada que murió a manos de estos tres lagartos.
En este mundo donde los fuertes se comen a los débiles, los débiles están destinados a ser eliminados y no hay un final bueno.
Al ver a un humano muerto por primera vez, y morir de una manera tan trágica, los ojos de Sora parpadearon levemente, y solo sintió el constante revolvimiento en su estómago.
Si viera un cadáver, no sería tan insoportable, ¡pero estos monstruos se los estaban comiendo delante de él!
"No, ya no puedo mirar más. Si sigo mirando, podría terminar vomitando. ¡Estos tipos asquerosos, váyanse al infierno!"
Antes de que los tres lagartos lo encontraran, Soa sacó la lanza detrás de él y una mirada aguda brilló en sus ojos.
Aunque no conoce a esa desafortunada persona, como ser humano, no puede quedarse sentado mirando cómo esos lagartos devoran a esas personas desafortunadas.
(Fin del capítulo)
ESTÁS LEYENDO
¿Recoger chicas en una mazmorra?
FanfictionResumen Sora llegó accidentalmente al mundo de '¿Está mal intentar ligar con chicas en una mazmorra?' (Danmachi), terminó uniéndose a una familia de forma absurda ganando fama y convirtiéndose inesperadamente en un héroe.