CAPÍTULO 39: Kanna celosa
"¡Maldita sea, estoy exhausto!"
La lanza se disipó lentamente, Sora se sentó en el suelo sin ninguna imagen, el sudor goteaba frenéticamente de su frente, mirando a su alrededor, una gran cantidad de cadáveres de orcos casi llenaban el área.
Habían pasado varias horas desde que comenzó la batalla.
Sora no sabía cuántos orcos había matado, pero su valor de experiencia, que no había cambiado durante más de medio mes, saltó de 31 a 427.
-Sora, ¡bebe un poco de agua!
"Gracias, Kanna-chan, ¡eso es útil!"
Tomando el agua potable de Kanna, Sora levantó la cabeza y bebió agua frenéticamente.
Antes de partir, todos los suministros fueron entregados a Kanna, y quizás los alimentos como la comida seca se estaban agotando, pero los recursos de agua aún eran muchos.
-¡Ah, ahora sí!
Después de beber toda el agua potable que tenía a mano, Sora se sintió muy cómodo por primera vez en las últimas horas.
Debo decir que este tipo de batalla de alta intensidad no solo es una carga para el cuerpo, sino también una carga más pesada para la mente. La tensión entre la vida y la muerte es realmente emocionante.
Y lo que obtienes es bastante impresionante.
Además de las piedras mágicas escondidas en los monstruos, lo más importante para Sora es el aumento del valor de sus estadísticas. Con tanta actividad ahora, los cinco valores deben haber mejorado significativamente.
—Entonces, Lily, ¿no? Cumplí mi promesa, ¡ahora te toca a ti! —Después de un breve descanso, Sora se dio la vuelta de repente y dijo.
"¡Eh!"
Al oír esto, Lily de repente se estremeció y luego se dio cuenta de lo que quería decir Sora.
Al recordar las palabras antes de la batalla, se dio cuenta de que él quería un partidario gratis. Aunque la otra parte la rescató nuevamente, ¿cuántas piedras mágicas se pueden encontrar en los cadáveres esparcidos por todo el suelo?
Al mirar a los orcos en el suelo, los ojos de Lily brillaron con fuego y lucha.
Pero pronto, esa mirada desapareció rápidamente. De cualquier manera, estas cosas estaban destinadas a no tener nada que ver con ella.
"¡Está bien, Lily cumplirá su promesa!"
—Muy bien, entonces, por favor cuida de mí. Aunque no sé si la relación de equipo entre nosotros pueda ser duradera, al menos ahora eres mi apoyo. ¡Vamos, chica!
Sora se rió y hábilmente colocó su mano derecha sobre la cabeza de Lily.
Sin mencionar que este cabello se siente agradable al tacto.
Era la primera vez que Lily era tratada con tanta amabilidad. Lily se sentía extremadamente incómoda y quería evitarlo, pero por alguna razón, su cuerpo no podía moverse ni un poco.
Un sentimiento extraño va creciendo lentamente en su corazón.
Después de que Sora retiró su gran mano, los ojos de Lily todavía brillaban con un rastro de nostalgia. Sin embargo, ella todavía no se ha olvidado de su trabajo y de lo que debería hacer como simpatizante.
Entonces, ella, que no era alta en absoluto, comenzó a recoger piedras mágicas una tras otra de la montaña de cadáveres.
Como profesional de la asistencia, está acostumbrada desde hace tiempo a este tipo de procesos.
Al ver la pequeña figura que caminaba constantemente junto a la enorme cantidad de cadáveres de orcos, se sintió un poco insoportable. Con tanta gente, sería demasiado trabajo resolverlo sola.
"Kanna-chan, yo la ayudaré, ¡puedes jugar aparte por un rato!"
Después de decir eso, Sora planeó dar un paso adelante para ayudar a recolectar las piedras mágicas, pero solo dio un paso y no pudo avanzar. Cuando se dio la vuelta, vio que Kanna le estaba tirando de la manga.
Al mirar los ojos tranquilos de Kanna, el tono de Sora estaba lleno de dudas.
—¿Qué pasa, Kanna-chan? No te preocupes, esto terminará pronto, sólo espera un poco.
Sin embargo, esas palabras amables no hicieron que Kanna soltara su mano. Tomó la mano derecha de Sora y la colocó suavemente sobre su cabeza.
Inmediatamente después, una expresión muy feliz apareció en su rostro.
Al ver esto, Sora se quedó atónito por un momento y luego se echó a reír. Resultó que era por envidia. ¡Kanna, esto es muy lindo!
Acarició el cabello de Kanna muy suavemente como si estuviera acariciando a una mascota.
"Kanna-chan, está bien, ¡sólo espera a que regrese!"
"¡Mmm!"
Después de establecerse con Kanna, Sora felizmente se unió a Lilli para recolectar las piedras mágicas.
Se dice que debe recolectarse, de hecho, también debe encontrarse en el cadáver del orco y luego desenterrarse, y el cadáver que perdió la piedra mágica se convertirá completamente en cenizas y no quedará nada.
Después de otra hora ocupada, se recogieron todas las piedras mágicas.
La pequeña habitación que antes estaba abarrotada ahora está vacía. A excepción de algunas grietas en el piso y las paredes, no hay rastros de peleas.
Y pronto, incluso esa grieta será completamente restaurada a su estado original gracias a la función de reparación de mazmorras.
"Huh, finalmente está terminado, así que Lilli, por favor lleva estas piedras mágicas contigo, las intercambiaremos después de que salgas de la mazmorra más tarde".
—Aventurero-sama, ¿no va a regresar ahora? —preguntó Lilli con cautela.
Al escuchar esto, Sora mostró una sonrisa brillante: "Por supuesto, todavía hay mucho tiempo, voy al piso inferior para echar un vistazo, tienes que ir con nosotros también, como seguidor también debes venir".
Lilli juntó las manos con fuerza y finalmente asintió.
(Fin del capítulo)
ESTÁS LEYENDO
¿Recoger chicas en una mazmorra?
FanficResumen Sora llegó accidentalmente al mundo de '¿Está mal intentar ligar con chicas en una mazmorra?' (Danmachi), terminó uniéndose a una familia de forma absurda ganando fama y convirtiéndose inesperadamente en un héroe.