CAPÍTULO 4: Clase desafortunada

719 112 9
                                    


CAPÍTULO 4: Clase desafortunada 

Después de esperar en silencio por un rato, Hestia bajó de las escaleras.

Miró alrededor del primer piso y cuando encontró a Sora, agitó la tarjeta negra en su mano derecha y dijo en voz alta: "Sora-kun, ¡está hecho! Nuestra familia ha sido establecida".

"¡Vamos! Oye, esta es tu tarjeta del gremio, se utiliza para comprobar tu identidad, deberías llevarla siempre contigo".

"Según el equipo, esta placa está hecha de materiales raros y puede permanecer intacta incluso si se la comen los monstruos. Por lo tanto, costará 30.000 valis reemplazarla, ¡así que no la pierdas!"

"¡Bueno, lo cuidaré bien!"

Sora tomó solemnemente la placa familiar grabada con su nombre y dijo con una sonrisa.

Antes de partir, hay un lugar a la entrada del Gremio de Aventureros para distribuir suministros de apoyo básicos, que se utilizan especialmente para brindar algo de apoyo a los aventureros novatos.

Se dice que proporciona apoyo, pero es solo un conjunto de armadura básica y un arma común.

Los aventureros pueden elegir el tipo de armadura por sí mismos, y hay muchos tipos de armas, pero también solo se pueden obtener una vez. Incluso si el arma se rompe en el futuro, solo se puede gastar dinero para repararla en la herrería.

Después de proporcionar una prueba de identidad, Hestia corrió apresuradamente a elegir una armadura para Sora.

Según sus palabras, Sora es su primer 'hijo', y debe protegerse bien, y la armadura es un elemento extremadamente necesario para garantizar la seguridad de Sora en la mazmorra.

En ese sentido, Sora se limitó a sonreír levemente y no creyó esa afirmación.

Sin embargo, después de todo, es la voluntad de su diosa. Ya que está dispuesta a hacerlo, lo hará. La calidad de estas armaduras para principiantes es absolutamente la misma.

Mirando las distintas armas frente a él, Sora sostuvo su barbilla y cayó en la contemplación.

En otras palabras ¿qué tipo de guerrero es mejor ser?

El bastón fue descartado primero. Aunque la barra de estado de Sora tiene tres espacios para magia, aún no ha aprendido ninguno. ¿Para qué demonios usaría el bastón entonces? ¿Lo usarías para golpear monstruos como una maza?

En cuanto al martillo, en el corazón de Sora, la prioridad no es muy alta.

Así que todo lo que quedaba eran dagas, espadas, lanzas, dagas, etc. Sora todavía quería elegir una lanza larga, no hablemos de poder de combate, es principalmente porque es hermosa.

Imagínese las armas largas balanceándose salvajemente a su alrededor, y todos los monstruos siendo atravesados ​​por él.

Huh~~~ ¡Eso es genial!

{¡Es muy difícil! ¿Qué arma debería elegir? Según mis deseos, prefiero esa lanza larga, pero en el mundo de Fate el estado de suerte E para el lancero es casi una maldición, aunque los mundos son diferentes, ¡no hay garantía de que esto no me caiga encima también!}

Rascándose la cabeza con irritación, Sora tuvo dificultades para elegir.

Después de un largo rato, de repente levantó la cabeza y un destello de determinación brilló en sus ojos: "No importa, Lucky E es Lucky E. Como dice el dicho, '¡Sin riesgo, no hay ganancia!'".

Cuando Sora agarró la larga lanza blanca frente a él, solo tuvo una sensación: ¡pesadez!

Para un otaku que se queda en casa todos los días y pasa la mayor parte del tiempo acostado en la cama, a menos que no tenga otra opción, levantar cosas que pesan más de cinco kilos no es un problema.

Sin embargo, es un poco más difícil balancear una docena de libras en la mano.

Afortunadamente, Sora ya había hecho una preparación mental antes de elegir, por lo que no perdió la cara.

"Sora-kun, ¿terminaste de elegir?"

Por otro lado, Hestia también fue seleccionada.

Ella entregó un conjunto de corazas plateadas y blancas en las manos de Sora.

Parece muy simple, pero los detalles siempre pasan desapercibidos. No veas a Hestia como una pobre diosa, pero es imposible convertirse en un dios sin ninguna habilidad.

Como aventurero novato, Sora no ha recibido ningún entrenamiento.

Por lo tanto, si la armadura del cuerpo es demasiado pesada, no brindará protección, sino que será una carga. Al ingresar a una mazmorra para explorar, debe poder moverse libremente.

La coraza que tiene delante es perfecta, no es demasiado pesada, pero también puede proteger las partes vitales.

Sora lo colocó en su lugar e intentó saltar. Aparte de algunas molestias, no hubo muchos otros problemas.

"Diosa mía, esto es increíble, esta coraza me queda muy bien."

"Bueno, ya que te gusta, ¡vamos a casa ahora! Por cierto, también te explicaré las precauciones sobre la mazmorra. ¡Tal vez Sora-kun pueda ingresar oficialmente a la mazmorra mañana!"

Hestia corrió y abrazó el brazo de Sora y dijo con una sonrisa.

Al sentir la suavidad de su brazo, Sora inevitablemente se puso un poco nervioso. Originalmente, había planeado entrar a la mazmorra para ver la situación de hoy, pero ahora que escuchó las palabras de Hestia, de repente se despertó.

Sí, afilar un cuchillo no es un error al cortar leña, así que primero entendamos la situación básica.

Después de todo, él no es un puto protagonista, es solo un transmigrante con algún poder especial. La mazmorra es un paraíso para los monstruos. ¡Si se la descuida, morirá!

¡Sólo conociéndonos a nosotros mismos y conociendo a nuestros enemigos podremos ganar cien batallas!

Este tipo de cosas no se pueden apresurar, así que después de que regrese a casa, ¡escuche lo que Hestia tiene que decir y luego tome una decisión!

- ¡Bueno, entonces vámonos a casa!

(Fin del capítulo)

¿Recoger chicas en una mazmorra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora