CAPÍTULO 1: La Ciudad Laberinto - Orario!!
"Entonces, ¿cómo diablos terminé aquí?"
De pie en el espacio abierto, ignorando a la multitud que entraba y salía por las grandes puertas de la ciudad, un chico de cabello negro levantó la cabeza, y la enorme pared impresa en sus ojos rodeó toda la ciudad.
Una imponente torre blanca se extendía hacia arriba, llegando hasta el cielo como una escalera.
Sora miró la torre gigante a lo lejos, aturdido por un momento, y murmuró para sí mismo: "¿Por qué esta torre me resulta tan familiar? ¿No debería ser ese mundo? Por cierto, ¿no estoy durmiendo en casa? ¿Cómo puedo despertar aquí? ¡Dios, tienes que estar bromeando así!"
El niño levantó la cabeza angustiado y gimió en voz baja.
Desafortunadamente, no importaba lo que dijera, incluso si cerraba los ojos y luego los volvía a abrir, seguía allí, inmóvil, y el entorno no era diferente.
Parece que no es realista querer volver a casa.
No sabía qué maldito ROB le había hecho esa clase de broma y se había comportado como un simple otaku en ese tipo de lugar. Fue una broma muy mala.
"Ahh... Olvídalo, es inútil pensar en eso ahora, está oscureciendo, será mejor que vaya a la ciudad y luego piense qué hacer".
"Orario, la ciudad laberinto donde los dioses viven entre los humanos, ¡aunque es una situación extraña, sigue siendo inexplicablemente emocionante!"
Mientras hablaba, Sora caminó hacia las puertas de Orario y se unió a la multitud.
Enormes ladrillos y piedras se unen para formar una puerta de la ciudad muy espectacular. Un grupo de personas con armadura negra se encuentran en la entrada para controlar a todas las personas que intentan entrar en la ciudad.
Esta fue una escena que Sora nunca esperó ver en su vida.
Durante este período, a cada persona que quería entrar en la ciudad se le preguntaba constantemente de dónde venía, por qué venía a Orario y si se había encontrado con algún fenómeno extraño en el camino.
Suena muy estricto, pero, mientras no haya problemas, cualquiera puede entrar con éxito.
Observando en silencio las acciones de las personas frente al equipo, cuando fue su turno, explicó su origen y propósito con una expresión tranquila, y no había nada malo en él.
El guardia no dijo nada, sólo le hizo un gesto con la mano y le dejó entrar.
Después de atravesar la puerta de la ciudad, llega al verdadero centro del mundo, ¡la ciudad laberinto: Orario!
Una próspera avenida atraviesa la plaza y serpentea hasta el centro de Orario.
Las baldosas blancas están dispuestas de forma ordenada en el suelo, por lo que incluso pueden pasar varios carruajes sin problemas.
A ambos lados de la calle se encuentran una gran cantidad de tiendas dispuestas de manera ordenada y los fuertes gritos de los vendedores se pueden escuchar desde lejos.
Como era de esperar al ser el centro del mundo, Orario muestra su prosperidad y vitalidad con su estilo único.
Al ver esta escena, incluso Sora, quien se había quejado y había estado insatisfecho antes, no pudo evitar sentirse contagiado por la atmósfera circundante y se emocionó un poco.
Por todas partes, aventureros que vestían diversos equipos se reunían en grupos de tres o cinco, charlando alegremente y, ocasionalmente, riendo a carcajadas.
Aunque todavía había algunas manchas de sangre sucia en sus cuerpos y un poco de cansancio en sus rostros, todavía no había forma de ocultar la alegría en sus corazones.
Booz, enanos robustos, incluso elfos, palluns...
Tantas especies de semihumanos, que eran imposibles de ver en su mundo anterior, ahora aparecieron en la línea de visión de Sora, y sintió la atmósfera de estar en otro mundo.
Si no fuera por estar en medio de la calle, Soa probablemente se daría una bofetada en la cara para ver si no estaba soñando.
"Parece que no es malo vivir en otro mundo. Al menos no necesito ser un animal social. Sigue siendo un aventurero y explorando la mazmorra constantemente. ¡Esa es la vida con la que todo hombre sueña!"
Poco a poco, Sora aceptó su nuevo status quo.
No hay nada que puedas hacer si no lo aceptas. Un "gran hombre" dijo una vez que la vida es como una mujer fuerte. Si no puedes resistirte, puedes simplemente cambiar tu postura favorita y disfrutar.
Lo que hay que tener en cuenta ahora es dónde quedarse en Orario primero y luego buscar oportunidades para ver si puede unirse a la familia de cierta diosa. El truco legendario, Goldfinger, o como se llame, que es necesario para los transmigrantes, no existe, por lo que solo puede trabajar por su cuenta.
------------
Al principio, Sora estaba bastante 'entusiasmado' con su nueva situación, después de todo, era una oportunidad extremadamente rara.
Sin embargo, después de chocar contra la pared por primera vez, Sora se dio cuenta de que estaba pensando demasiado.
"Date prisa y sal de aquí. Si no tienes dinero, ni siquiera deberías estar aquí. Si entras y causas problemas, llamaré a los guardias de la ciudad para que te arresten. ¡Sal ahora!"
¡Auge!
La puerta de madera se cerró de golpe desde dentro.
Sora se tambaleó y cayó al suelo con suavidad, sonriendo a pesar del ligero dolor. Ahora desconfiaba un poco de su vida. Solo quería encontrar un lugar donde quedarse, y no lo dijo por nada. Dijo claramente que estaba dispuesto a trabajar para pagar sus deudas, pero lo echaron sin piedad y casi lo golpearon.
¿Podría ser que después de llegar a este mundo, ni siquiera tenga las calificaciones para ser un animal social?
"Retiro lo que dije antes, la gente en este mundo es muy estúpida, ¿no podría ser este tipo más amigable? ¡Hasta un chico guapo como yo está dispuesto a trabajar!"
Sora se sentó en el suelo, llorando desesperadamente.
"Este chico, ¿tienes alguna dificultad? Puedo escuchar tu voz desde lejos. Si tienes alguna dificultad, puedes decirla y verla. ¡Quizás pueda ayudarte!"
De repente, una voz extremadamente dulce sonó detrás de Sora.
Sora giró la cabeza hacia atrás inconscientemente, una escena blanca como la nieve llenó toda su visión, e incluso sus ojos saltaron hacia arriba y hacia abajo con ella.
¡¡¡Tan...tan grande!!!
(Fin del capítulo)
-----------
¡¡¡Aquí está!!! ¡¡¡El nuevo fanfic de Danmachi!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Recoger chicas en una mazmorra?
Fiksi PenggemarResumen Sora llegó accidentalmente al mundo de '¿Está mal intentar ligar con chicas en una mazmorra?' (Danmachi), terminó uniéndose a una familia de forma absurda ganando fama y convirtiéndose inesperadamente en un héroe.