CAPÍTULO 32: Fin del entrenamiento

279 52 0
                                    


CAPÍTULO 32: Fin del entrenamiento

De esa manera, bajo el tratamiento de Kanna, Sora cayó en un sueño profundo.

Aunque era un dragón, la boca de Kanna no tenía ningún olor peculiar, en cambio, había una fragancia tenue. Si no fuera porque parecía una niña y tenía miedo del FBI interdimensional, Sora querría demostrarlo.

Por supuesto, esto es sólo una broma.

Poco tiempo después, Hestia también llegó con muchas medicinas.

Pero cuando vio lo que estaba pasando en el sótano, se quedó paralizada y entonces, los celos se apoderaron de su mente.

"¡Argh! Estoy tan celoso de Kanna-chan, que puede ser tan cercana a Sora, ¡¿por qué no puedo tener esa habilidad?!"

Hestia se mordió el puño, sintiéndose enojada por su identidad por primera vez.

Sin embargo, no tenía emociones más allá de los celos. De todos modos, Kanna ayudó a Sora a recuperarse de su lesión con éxito. Incluso si estaba celosa, no haría nada excesivo.

Pero, un pensamiento se arraigó profundamente en el corazón de Hestia.

En el futuro, no debe olvidarse de estar siempre preparada con una poción curativa y nunca debe darle a otras mujeres la oportunidad de acercarse a Sora, ¡ni siquiera a una niña como Kanna!

Ella, la diosa del hogar Hestia, es muy tacaña.

Después de descansar un rato, Sora se despertó lentamente de su sueño profundo.

Se puso de pie y movió sus músculos y huesos. El dolor insoportable que sentía antes había desaparecido y su cuerpo estaba mucho mejor ahora, no quedaba ni la más mínima cicatriz.

Consciente de esto, Sora miró a Kanna y se sorprendió aún más.

Inesperadamente, además de su fuerza y ​​poder destructivo, los dragones tienen una excelente capacidad de curación.

"Gracias, Kanna-chan, me siento mucho mejor, y lo mismo, gracias, Hestia-sama, con ustedes dos apoyándome, me siento mucho más motivada, ¡me convertiré en una poderosa aventurera y les daré una buena vida!"

Sora tomó las manos de las dos Lolis e hizo una promesa.

Si todavía piensa en ser perezoso con tanto apoyo, sería muy estúpido.

Cuando su cuerpo se recuperó por completo, fue a cumplir la promesa que le había hecho a Kanna. Afortunadamente, Hestia no se olvidó de comprar materiales nuevos en su camino a casa desde el trabajo.

Sora se puso el delantal y preparó una suntuosa comida.

-----------

La mañana siguiente.

Sora todavía se despertó temprano, a pesar de que eligió practicar magia de proyección por un tiempo después de comer la noche anterior, todavía no tenía la intención de quedarse en la cama a esa hora.

Sosteniéndose la cabeza con un terrible dolor de cabeza, Sora luchó por salir de la cama y comenzó a lavarse.

El día anterior, Sora no solo sufrió fatiga física, sino también mental. Si una persona normal sufriera este doble daño, no podría levantarse al día siguiente.

Aunque su cuerpo estaba muy incómodo, todavía no afectó las acciones de Sora.

Probablemente, esta sea la función de la habilidad [lucha continua]. Mientras no haya lesiones fatales y no se agote la fuerza física, se puede mantener la movilidad básica.

Después de preparar un desayuno sencillo y dejar la porción a Hestia y Kanna, Sora trajo su bento y una vez más fue a la Familia Takemikazuchi a entrenar.

Takemikazuchi lo esperó temprano y luego comenzó un día de práctica.

El curso de hoy es similar al de ayer. Sigue mejorando constantemente en la batalla. El efecto es muy significativo, pero, igualmente, el precio que paga es el mismo.

Sora luchó repetidamente contra las manos de Takemikazuchi.

Siguió siendo derribado pero siguió levantándose.

El tiempo pasaba rápido y el rango de actividades de Sora era muy limitado, ya sea en el entrenamiento o en el camino al entrenamiento, todas las noches arrastraba su cuerpo destrozado de regreso a la iglesia.

Hestia también siempre le dirigía una mirada angustiada.

Finalmente, pasó medio mes. Hoy es el último día de entrenamiento de Sora con Takemikazuchi. Eso no significa que haya aprendido todos los trucos.

El punto más letal fue que no quedaba mucho del Valis que había acumulado.

No es suficiente pagar la compensación, por lo que incluso si Sora todavía piensa en aprender más habilidades de combate de Takemikazuchi, no puede hacer nada ahora.

Pero el tiempo casi se acaba, es hora de partir.

No importa cuánto entrene, la única mejora es el conocimiento teórico del combate. Solo luchando en la mazmorra, arriesgando su vida, Sora perfeccionará verdaderamente sus habilidades.

En cuanto al agradecimiento a la familia Takemikazuchi, sólo puede extender una invitación formal después de haber obtenido suficiente dinero.

Por cierto, también necesita agradecerle a Miach.

Después de todo, en las últimas dos semanas, Miach le había vendido muchos medicamentos con descuento.

(Fin del capítulo)

¿Recoger chicas en una mazmorra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora