CAPÍTULO 40: Saliendo de la mazmorra

339 52 2
                                    


CAPÍTULO 40: Saliendo de la mazmorra


A lo largo del camino, el humor de Lilli no era especialmente bueno.

Sora y Kanna estaban muy felices, hablando y riendo. No veían la mazmorra como un lugar de aventuras, sino como su patio trasero.

Entonces apareció una escena muy extraña.

Sora y Kanna caminaban lenta y tranquilamente al frente, seguidos por una pequeña niña pálida con una enorme mochila en su espalda, que parecía estar explotando el trabajo infantil.

Al mirar a las dos personas que hablaban y reían frente a ella, el rostro de Lilli mostró una expresión de resentimiento.

(Es bastante jodido, y claro, no son muy diferentes de esos aventureros. Después de eso, ¡tracemos una línea clara!)

-¡Oye, Lilli, date prisa!

La voz insistente de Sora llegó desde el frente, lo que hizo que el humor de Lily, que no era particularmente maravilloso, se volviera aún más oscuro. Realmente no debería aceptar esta condición absurda.

Como no había mapa, los tres tomaron muchos desvíos.

Durante este período, se encontraron con muchos monstruos, pero bajo la lanza de Sora, todos fueron asesinados, y el resultado fue... La carga de Lilli se hizo aún más pesada.

Sin embargo, debido a la existencia de la habilidad "Artel Assist", esto no afecta sus acciones.

Finalmente, después de mucho trabajo duro, Sora y su grupo llegaron al final del piso doce, que es la entrada al piso trece. Si continúan bajando, el nivel de los monstruos aumentará en un nivel.

"Tos, ya está aquí, así que detengámonos aquí por hoy. Es hora de volver".

Sin decidirse a continuar, Sora tosió levemente y tomó una decisión rápida.

Aunque siente mucha curiosidad por la situación que se avecina, Sora no tiene prisa en este momento, ya es tarde y no hay necesidad de pasar la noche en una mazmorra tan peligrosa.

Además, la comida seca que tomaron esta vez fue consumida únicamente por Kanna.

Incluso si quiere continuar, todavía está bastante débil, por lo que primero debería regresar a descansar y luego regresar aquí y continuar explorando la mazmorra después de hacer preparativos más adecuados la próxima vez.

Después de todo, no es un aventurero de alto nivel y no necesita permanecer en la mazmorra durante mucho tiempo.

Si no regresaba una noche, Hestia estaría muy preocupada. Al menos Sora volvería todos los días a descansar hasta encontrar más familiares.

-Kanna-chan, Lilli, ¡regresemos!

Finalmente, después de observar la entrada del decimotercer piso, Sora caminó hacia la ruta por la que vino sin dudarlo. Los monstruos a lo largo del camino estaban casi eliminados, lo que podría ahorrar mucho tiempo.

Lilli exhaló un suspiro de alivio y rápidamente lo siguió.

En su corazón, no pudo evitar sentirse afortunada y, finalmente, estaba a punto de irse. Sobrevivió con éxito. Aunque no recibió ningún beneficio, al menos seguía viva, ¿no?

--------

El sol ya se estaba poniendo, este era el momento en que los aventureros normalmente salían de la mazmorra.

Sora y su grupo no eran particularmente notables.

Los aventureros de los alrededores se reían o no decían nada.

Aquellos que han tenido una gran cosecha reirán alegremente de vez en cuando, mientras que aquellos que han perdido a sus compañeros...

La mazmorra no sólo representa la oportunidad y la riqueza, sino también un lugar donde se separa a los fuertes de los débiles.

Después de una ducha sencilla en los baños públicos, Sora recogió a las dos chicas y entró en la oficina del gremio.

Originalmente, cuando Lilli dejó la mazmorra, planeó devolver todas las piedras mágicas a Sora y luego irse sola, pero Sora la detuvo a la fuerza y ​​la arrastró al gremio junto con ella.

"Sora-kun, ¿cuánto tiempo?"

Tan pronto como caminó hacia la puerta del gremio, una dulce voz vino desde un costado.

Volviendo rápidamente al lugar de donde provenía el sonido, lo que le llamó la atención fue el hermoso rostro de Eina. Vestía un uniforme de oficina, sostenía un bloc de notas frente a ella y tenía una leve sonrisa en la comisura de los labios.

Al ver esto, Sora también le devolvió la sonrisa: "Hace mucho tiempo, Eina-san, te ves hermosa con ese atuendo".

Al escuchar el elogio de Sora, la sonrisa en el rostro de Eina se hizo aún más brillante.

"Sora-kun, tu boca es tan dulce. A juzgar por tu postura, ¿acabas de regresar de la mazmorra? Los dos a tu lado son..."

"Ella es Kanna, un nuevo miembro de la familia Hestia, no una aventurera, ella es Lilli, mi nueva partidaria, todas son compañeras muy confiables".

"¡Resulta que para ser compañero de Sora, deben ser buenas personas!"

¡Oh, no soporto esa palabra!

Según el personaje de Eina, siempre que no sea una aventurera particularmente mala, su actitud probablemente sea la misma, a excepción de cierto conejo, por supuesto.

Sin embargo, este conejo aún no ha aparecido en Orario.

"Eina-san, ¿puedes ayudarnos a intercambiar las piedras mágicas?"

- "Por supuesto que puedo. ¡Ven conmigo!"

Eina rápidamente condujo a los tres al mostrador, llegando al asiento que acababa de quedar vacante.

Sora le guiñó un ojo a Lilli. Aunque esta última estaba muy triste en su corazón, todavía se movía lentamente. Abrió directamente la mochila detrás de ella y arrojó todas las piedras mágicas que había recolectado hoy en el cajón.

El sonido duradero de la colisión atrajo directamente la atención de todos los presentes.

(Fin del capítulo)

¿Recoger chicas en una mazmorra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora