𝟎𝟎𝟏. el cumpleaños
─────────────Lia
Abrí mis ojos poco a poco a medida que el sol iba saliendo y se asomaba por mi ventana. No tardé en arreglarme y suspiré una vez me tuve en frente del espejo. Había pasado mucho tiempo sin saber de Klaus y Elijah, pero, eso implicaba mucho tiempo sin Stefan.
Un tiempo al que yo no me había acostumbrado.
Me dirigí hacia el cuarto de mi hermano y le rodé las cortinas para que se levantara de una vez, Matt ya me había bombardeado el teléfono preguntándome cuándo iba a venir, se supone que habían empezado a trabajar juntos.
Bajé las escaleras en dirección a la cocina en cuanto mi móvil sonó, vi la pantalla y era mi amiga favorita.
—¿Qué haces?— pregunté nada más descolgar.
—Compras para la fiesta que tu hermana intenta evitar— mencionó con un tono sorprendentemente alegre.
—Nunca ha dicho que vaya ir— traté de defenderla, sabía las intenciones de mi amiga, pero, bueno, estas semanas habían sido difíciles.
—La he montado igualmente y ambas vais a venir— anunció. —Por cierto, mi madre quiere que la llames.
—¿Ha averiguado algo?— cuestioné expectante mientras entraba en la cocina donde mi hermana me recibía con toda la atención.
—Un ataque animal en Memphis. El tercero de esta semana— me indicó.
—¿Y seguro que es un vampiro?— volví a preguntar llamando aún más la atención de mi hermana quien se pegó justo al móvil para oír la conversación. En el salón pude divisar a Alaric.
—Si, pero no significa que sea Klaus— indicó.
—Y tampoco que no— murmuró Elena.
—Ahora la llamo— le avisé. —Y Caroline...— dije tras ver la cara de mi hermana sobre otro tema. —Que le fiesta de hoy no sea algo grande...
—Llevad algo bonito— respondió antes de colgar.
—¿Eran noticias de Stefan?— escuché la voz de Alaric mientras doblaba una de las sábanas.
—Puede haber más víctimas de Klaus— contesté mientras abría uno de los armario de la cocina para agarrar algo de beber.
—Das por hecho que Stefan sigue con él.
—Porque la otra alternativa es que esté muerto— le dije en voz baja, rezando que esa no fuera una de las opciones. —¿Estás bien en el sofá?
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦³
Fanfiction𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦³ || ❝lo odio, es un monstruo, jamás podría enamorarme de él❞ [...] ❝ojalá pudiera tenerte más en cuenta de lo que tengo a mis demonios❞ [...] » fanfic of the vampire diaries (3) » 2024 © » klaus mikaelson x oc female !