𝟎𝟏𝟏. nuestro pueblo

11 0 0
                                    

𝟎𝟏𝟏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟏𝟏. nuestro pueblo
─────────────

Lia

Estaba en la cocina con Liz preparando el pequeño pastel de cumpleaños que le habíamos hecho a Caroline. De fresa, justo como a ella le gustaba. 18 años.

—Ha quedado genial— me hizo saber su madre, con orgullo. Lo habíamos hecho entre las dos.

—Si— concordé contenta. —Deberíamos subir antes de que se despierte— mencioné a lo que Liz asintió.

Llegamos hacia el cuarto despacio, y al estar oscuro se podían ver las velas perfectamente. Una vez nos posicionamos, gritamos:

—¡Feliz cumpleaños!— al unísono. Care se despertó con rapidez, y al vernos sonrió levemente. Nosotras nos acercamos a abrazarla.

—Oh...— murmuró ella con suavidad. —Muchas gracias— concordó asombrada.

—Pide un deseo— le comentó su madre. No pude evitar mirar la escena con amor, Care tenía mucha suerte al tener a su madre aquí. Se lo merecía.

—¡Ya está!— añadió contenta. —Ahora vámonos, vamos a llegar tarde a clase— me hizo saber mientras se levantaba de la cama con rapidez.

Nos despedimos de su madre y al llegar al instituto su taquilla estaba adornada con unos pequeños globos. También había una pancarta que ponía Feliz cumpleaños Caroline.

Matt, Elena y Bonnie aparecieron.

—¡Feliz cumpleaños!— gritaron ellos también. A Caroline se le abrieron los ojos de sorpresa.

—Ponte una ropa de abrigo, nos vamos de excursión— dijo Elena mientras le entregaba una pequeña corona de juguete.

—Pasteles, hoguera, tarta...— mencionó Bonnie. —Vuelta a la infancia.

—Pero con tequila— dijo Matt contento.

—Gracias chicos, de verdad... pero este año no tengo ganas de celebraciones— murmuró nuestra amiga, parecía cansada.

—¿Cómo has dicho?— cuestionó Bonnie. —Pero si tu cumpleaños es el mejor día del año para todos.

—Ya, pero esto me recuerda que... en teoría... estoy muerta— mencionó Caroline, sorprendiéndome. —No me gustaban los 17, la gracia de tener 17 es cumplir 18, es un año de trámite y estoy atascada en un año de relleno.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora