𝟎𝟎𝟕. mundo fantasma

5 0 0
                                    

𝟎𝟎𝟕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟎𝟕. mundo fantasma
─────────────

Lia

—Cuando hiciste el hechizo para echar a Vicki, ¿te deshiciste de Anna también?— preguntó Care mientras ambas aguantábamos la escalera en la que Bonnie estaba subida.

—Ojalá, solo bloqueé la magia que ayudaba a Vicki a tener un punto de apoyo aquí— explicó Bonnie mientras colocaba una lámpara.

—Entonces Jeremy aún tiene línea directa con el otro lado— mencioné, sin gustarme ni un pelo.

—Y mientras quiera ver a Anna y ella quiera verle a él, seguirá aquí— me indicó Bonnie. Vaya, no le deseaba nada lo que le estaba pasando.

¿En qué estará pensando mi hermano?

—¿Crees que no podré resistirme a hacer algún comentario?— ironizó Care.

—Justo, lo acabas de hacer— decretó Bonnie, cansada. Se bajó de la escalera, alejándose de nosotras.

—Bonnie— murmuré.

—¿Qué quieres que diga, Lia?— me preguntó. —Rompí el equilibrio natural cuando devolví a Jeremy a la vida. Ahora estoy pagando las consecuencias.

—Quiero que digas que no lo llevas bien— me apresuré a decir.

—Pues claro que no lo llevo bien, pero no sé qué hacer, ¿vale?— dijo, dando por terminada la conversación.

Un motor de coche hizo que nos diésemos la vuelta. Damon era quien conducía con una pequeña cara seria.

—Saludos, rayito, rubia, brujita— comentó, dándonos a cada una un apodo. —Tenías los cables vudú cruzados cuando te deshiciste de Vicki.

—¿Por qué lo dices?— cuestionó Bonnie.

—Porque estoy bastante seguro de que el fantasma de Mason Lockwood me acaba de brasear— indicó, a lo que yo me quedé atónita.

—¿Mason... Mason?— pregunté yo.

—No sé quién va a ser si no, rayito— decretó, con poca paciencia.

—¿Por qué piensas eso?— dijo Care.

—Porque me encadenó a una silla y me clavó un atizador en el pecho— explicó. —Digamos que es como un deja vu— comentó, mirándome.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora