𝟎𝟎𝟒. comportamiento inquietante
─────────────Lia
—Ve abrir la puerta, porfa— me indicó mi hermana a gritos mientras estaba en la cocina preparando uno de los platos que llevaríamos a la fiesta de fundadores.
—Voy— respondí mientras me levantaba del sofá y me dirigía hasta la puerta central, cuando la abrí, Caroline estaba tras esta con un plato en sus manos.
—¡He traído algo!— dijo eufórica.
—Dime que no es chili— comenté observándola. Ella se apartó de la puerta, entrando en casa y detrás de ella apareció nuestra amiga. —¡Bonnie!— grité entusiasmada.
—¡He vuelto!— dijo con la misma ilusión. Salté corriendo a abrazarla y en menos de dos segundos Elena también estaba unida en el abrazo.
Cuando nos apartamos la miré durante unos segundos esperando a que dijese algo, la última vez que nos habíamos visto fue en el ritual, y bueno, puede que interrumpiera bastante sus planes.
—¿Me voy del pueblo en verano y todo se os complica a las tres?— inquirió a modo de bromeo pero la verdad es que había sucedido así.
—Bonnie— escuchamos una quinta voz. Mi hermano estaba bajando las escaleras con felicidad.
—Jeremy— coincidió nuestra amiga yendo a abrazarle para después darle un beso delante nuestra. Esto me parecía cada vez más íntimo así que me limité a volver a la cocina.
Elena, Caroline y yo continuamos con la preparación de la comida hasta que Bonnie se presentó de nuevo. Había estado hablando un rato sobre lo que había hecho fuera.
—El problema de mi familia paterna es que tanta normalidad ha hecho que el verano sea un muermo— comentó.
—Después de estos días, yo mataría por una familia normal— indicó Caroline a lo que yo levanté mi vaso de agua, concordando con mi amiga.
—De hecho, es lo mejor que puedes tener— añadí mientras observaba como Caroline ayudaba a mi hermana con la olla.
—¿Desde cuando cocinas?— le preguntó la rubia a Elena cambiando de tema.
—Me ha ayudado Damon— respondió. Por lo que tenía entendido, tanto Bonnie como Caroline sabían del beso de ambos.
—¿Damon te ayuda a cocinar ahora?— inquirió Bonnie y quizás no tenía tan seguro que lo supiera.
—Solo está tratando de...— mi hermana iba a hablar pero un quejido por su parte hizo que todas nos alarmásemos.
—¿Te he salpicado?— cuestionó Care asustada.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦³
Fanfiction𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦³ || ❝lo odio, es un monstruo, jamás podría enamorarme de él❞ [...] ❝ojalá pudiera tenerte más en cuenta de lo que tengo a mis demonios❞ [...] » fanfic of the vampire diaries (3) » 2024 © » klaus mikaelson x oc female !