𝟎𝟏𝟎. el nuevo trato

8 0 0
                                    

𝟎𝟏𝟎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟏𝟎. el nuevo trato
─────────────

Lia

Me lo pienso mil veces antes de abrir la puerta, hacía tiempo que no pasaba por aquí pero hoy había decidido comer en casa.

Cuando llegué al comedor, Tyler, Josh y Jeremy estaban sentados en la mesa. Alaric estaba situado en la mesa de la cocina, preparando la comida y mi hermana estaba hablando con los chicos.

—¿Qué es esto?— pregunté, dudosa.

—Klaus tiene híbridos acechándome y ahora tengo dos en mi cocina— murmuró Elena, aún sin percatarse de mi presencia.

—Es mejor que nos vayamos— dijo Josh, en referencia a él y su hermano.

—Quedaos, no tenéis nada mejor que hacer— les dijo Jeremy, encantado de tenerles en casa.

—A menos que tengáis que informarle a vuestro maestro híbrido— murmuró mi hermana con molestia.

—No lo pintes así, Elena— dijo Tyler.

—¿Y cómo es, chicos?— pregunté yo, caminando hacia donde estaba mi hermana. —¿Cuál es la diferencia entre estar engendrado y estar hipnotizado?

—Al obligarte ejercen control mental, como en la hipnosis. Ser engendrado es como la fe. Haces algo porque crees que es lo correcto— me hizo saber Josh.

—Entonces creéis que servir a Klaus es lo correcto— afirmó mi hermana, irónica.

—No le servimos— decretó Tyler.

—¿Y os pidiera que saltarais de un puente?— mencionó Alaric, uniéndose a la conversación.

—No nos lo pediría, y si lo hiciera, no nos pasaría nada, somos unos híbridos— mencionó Josh, confuso.

—¿Y si os pidiera que os arrancarais el corazón?— quise saber, indagando más.

—No nos lo pediría— contestó Tyler.

—¿Y si lo hiciera?— volví a cuestionar.

—¡Pues nos lo arrancaríamos!— contestaron ambos a la vez, dejándonos a todos atónitos. Esto era más serio de lo que pensábamos.

—Estáis empezando a hablar como Caroline— dijo Tyler. —Estáis exagerando algo que no entendéis.

—Tienes razón Tyler, no lo entendemos— decretó Elena. —Klaus nos ha aterrorizado a todos y aún así vosotros le seguís con fe ciega— recordó mi hermana y yo solo pude pensar en cómo me salvaba el otro día de una muerte segura.

—Piensas demasiado— le dijo Josh. —Podemos seguir tomando nuestras propias decisiones.

—Seguro que sí— susurré. El teléfono de Jeremy sonó, logrando que se ausentara unos momentos.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora