Samantha
La primera semana no fue tan mala como imaginé que sería a pesar de estar a unos 11868 km de mi esposo, honestamente, pensé que entraría en una depresión profunda al estar tan lejos de él. Aunque extrañaba terriblemente oír su gruesa y raposa voz, los susurros apasionados mientras besaba mi piel o tan solo el ver sus ojos verdes mientras hundía mis dedos en su pelo. Si que lo echaba de menos, pero por el otro lado, la vida acá en Australia era muy agradable y todo indicaba que me adaptaría más rápido de lo esperado.
Por la mañana cuando me despierto me quedo un poco más en la cama mientras reviso mis mensajes, por supuesto a la primera persona a quien respondo es a Darren, le cuento que tengo planeado hacer en el día y le mando una foto mía recién despierta con el cabello enmarañada y por lo general él me hace una video llamada y nos quedamos hablando por un largo rato, por la diferencia horaria a veces es complicado pero su promesa de responder mis llamadas y mensajes al religiosamente es constante, y eso me hacía sonreír constantemente. Siempre cuando estoy leyendo sus mensajes me doy cuenta de que estoy sonriendo como una tonta.
Después estaban los mensajes que recibía todos los días, me llegaban a la misma hora con las mismas palabras de siempre, lo cual se asemeja bastante a un mensaje de spam.
Mensaje de Elio:
En los últimos años se ha incrementado el diagnóstico de melanoma, sobre todo en países como Australia (que se considera como la capital mundial de cáncer de piel)
Aproximadamente 2 de cada 3 australianos serán diagnosticados con algún tipo de cáncer de piel durante su vida.
Si yo fuera tú, evitaría salir al sol, pero como sé que eres terca, entonces no te olvides de usar PROTECTOR SOLAR.Mi respuesta.
Gracias por preocuparte por mi Elio 😘
Ah, casi olvido, para ti 🖕🏻Su respuesta.
USA PROTECTOR SOLAR SI NO QUIERES SUFRIR CANCER DE PIEL. NO CUIDARÉ DE TI 🛌🏻
Recibir esos mensajes todos los días ha despertado un miedo irracional en mí, por lo que trato de no exponerme tanto al sol y uso protector solar como si no hubiera mañana. Aunque en Australia es invierno y la temperatura no es tan baja, de hecho, es bastante agradable. Ahora mismo hacía unos 12° y más tarde subiría a unos 27°
Mis días por lo general son tranquilos, a veces demasiado. Seguía escribiendo también para varias Webs literarias importantes, por lo que me levanto temprano para escribir y mandarlo por mails, a las diez de la mañana abrí las cortinas, leí noticias al azar en internet, me preparé un café y mientras esté se hacía me di una ducha rápida.
La casa en la que vivo es muy bonita y acogedora, cuenta con dos habitaciones, una cocina con sala y comedor, dos baños, y un porche con vistas al mar. No es una mansión y tampoco una habitación donde apenas pueda moverme, es una casa con el espacio suficiente para vivir con bastante comodidad, de hecho, está casa me gustaba demasiado.
Tenía algo de tiempo en mano así que me senté en el desayunador a tomar mi café y lo hice en tanto respondía unos mails de algunas revistas con quién también trabajo escribiendo artículos.
Una vez que terminé mi café me dirigí a la casa de Margot, ella es una de las artistas más influyentes actualmente, tiene 50 años, es divorciada y algo alocada.
Sus obras valen millones y es conocida por un estilo surrealista de expresionismo abstracto, ella es agradable aunque vaga, no le gusta madrugar y es una alcohólica en negación por lo que escribir su libro puede resultar más difícil de lo que pensé, ya que la mayoría de las veces se levanta luego de medio día y antes de las seis de la tarde ya está borracha y no puedo escribir más de 400 palabras sobre su vida, hace dos días llame a Darren llorando porque cuando llegue Margot ya estaba borracha luego me acordé que ya era una adulta y tenía que soportar todo tipo de cosas sin quejarme y que llamar a mi esposo llorando cada vez que algo me molestaba era molesto e inmaduro.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Darren #4
RomanceSAGA DARREN (LIBRO 4) Déjame contarte una parte más de la historia de dos personas que se aman apasionadamente o mejor dicho... la historia final de un comienzo.