Darren
Los días transcurrieron en su total normalidad en medio de los pensamientos que invaden mi mente.
Faltaban menos de dos semanas para el cumpleaños número 25 de Samantha y Margot le dio como regalo un descanso de un mes para ir a visitar a sus padres y amigos en Seattle.
Yo estaba más que ansioso por el viaje y no era porque extrañaba a mi familia o amigos, que bueno, tal vez y un poco sí que los echaba de menos. Pero la verdadera razón de mi ansiedad no era exactamente por ver a mi familia, sino debido a mi renuncia a la presidencia ante mis hermanos y la junta directiva, no era algo que uno podía decir mediante una videoconferencia por lo que he logrado "extender" mi visita a Australia por cuestiones personales, por lo tanto, hasta ahora nadie sabe que en realidad estoy pensando en renunciar a mi puesto.
Estaba sumido en mis pensamientos cuando Sam entró a la casa con una voz energética, sacándome así de mi ensoñación, me volví hacía ella en medio de una conmoción por su repentina aparición.
— ¿Qué?¿Paso algo?¿Por qué llegaste tan temprano?¿Y por qué estás mojada? — pregunté envuelto en la desorientación.
Ella se me quedó viendo plantada en medio de la sala, con una sonrisa confusa en el rostro.
— Cariño, son más de las cinco de la tarde y estoy mojada porque hay una gran tormenta. ¿No lo notas?
Y solo entonces ví por el ventanal la cortina de lluvia que apenas dejaba ver, los árboles danzaban por el gran viento y el cielo rugía por los truenos. Trague saliva, había pasado todo el día sentado en la mesa con mi laptop apagado mirando la pantalla mientras pensaba, ni siquiera había comido.
Había perdido completamente la noción del tiempo, algo dentro de mí se puso en alerta, busque con la mirada a Perrito, Samantha también dirigió la mirada en la misma dirección donde tenía mi vista.
— ¿No le diste de comer?— preguntó y dejó caer su bolsa en el piso para acercarse a Perrito, yo respondí que no con una vergüenza obvia en mi tono de voz — ¿Tenías mucho trabajo?¿Comiste?— siguió preguntando, mientras le daba la comida al perro.
Me rasque la nuca y respondí un débil "si" En realidad no había comido, me pase el día con la mente en otra parte.
— Siento no haberte buscado, estás empapada — dije observando cómo se le pegaba la ropa por lo mojada que estaba.
— No pasa nada, Margot me trajo, pero como llovía tan fuerte me moje todo cuando baje del coche, ¿Te sucede algo? Sigues con tu pijama y te mandé varios mensajes y no me respondiste ninguna, ¿Estás bien? Me preocupé.
Sus ojos marrones me observaron como si encontrará algo raro en mí.
— Es el Grupo Li, es muy estresante, ya sabes — respondí en voz baja.
— Tienes mucha responsabilidad, ¿Cierto?
Asentí, aún no le he podido decir sobre mi decisión, pero conociendo a Sam no aprobaría jamás esto que pretendía hacer. Vivir con ella era renunciar a mi puesto como presidente del Grupo Li y seguir en la presidencia era tener una relación a distancia que ambos no queríamos.
Me observó con cierta inquietud, luego asintió con la cabeza como si se convenciera así misma de que no había nada por lo cual alarmarse.
— Vamos a ver una película de terror ya que estamos en el mes de Halloween, ¿Sí?— soltó animada — No quiero que te estreses por el trabajo, desde que empezaste a hacerte cargo del Grupo Li te has vuelto más serio, siempre te ves preocupado por algo.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Darren #4
Storie d'amoreSAGA DARREN (LIBRO 4) Déjame contarte una parte más de la historia de dos personas que se aman apasionadamente o mejor dicho... la historia final de un comienzo.