Hook se dirigía furioso a la habitación que compartía con su amada, mientras los engranajes de su mente trabajaban a toda velocidad. Ahora todo encajaba: sus propias dudas, las de Bridget, sus cambios de humor y las fuertes discusiones que habían tenido últimamente. Al principio, lo había atribuido a los nervios por la boda, sabiendo que tanto él como Bridget estaban bajo mucha presión. Mirana, la hermana de su prometida, los había estado "ayudando", aconsejándolos y acompañándolos a ambos en todo momento. ¿Quién sospecharía que la hermana de la novia intentaría obstaculizar la boda?
Ni siquiera los reyes parecían sospechar nada. Mirana había sido astuta, y él debía ser igual de calculador. Por eso, al llegar a la habitación y encontrarse con su venenosa cuñada, que esperaba a que Bridget terminara de alistarse, James decidió que lo más prudente sería fingir que no pasaba nada.
—Buenos días, cuñado. Veo que por fin estás despierto —saludó la serpiente con una sonrisa amable.
—Buenos días, Mirana. Estuve despierto desde que trajiste el té para mi esposa —respondió Hook, observando cómo su cuñada se tensaba brevemente y su sonrisa disminuía. Sin embargo, rápidamente recuperó la compostura.
—Parece que alguien está ansioso por casarse. Recuerda, Hook, que Bridget aún no es tu esposa —corrigió divertida, aunque en su mirada se notaba una frialdad oculta.
—En realidad, estaba pensando en adelantar la boda. Me parece una tontería esperar tanto tiempo, cuando prácticamente ya parecemos una pareja casada —comentó Hook con naturalidad.
Si Mirana ya era pálida, en ese momento su rostro se volvió casi transparente por el susto.
—No creo que sea una buena idea. Es que... mi madre... —comenzó a excusarse, claramente nerviosa.
—No debes preocuparte, cuñada- —interrumpió Hook, enfatizando la última palabra.- Tu madre ya me ha mencionado que no sería ningún problema adelantar la boda
—¿Por qué querrías adelantarla? —cuestionó, esta vez visiblemente irritada, aunque intentó suavizar su tono—. Digo, Bridget pasaría por tanto estrés innecesario por un simple capricho. Me parece una locura; deberían esperar.
—En realidad yo...- menciono fingiendo preocupación- Sospecho que Bridget podría estar embarazada. Ya sabes, hace tiempo que no tiene su periodo, y...
—Oh, Hook, mi hermana sí tuvo su "visitante mensual", solo que ambos están muy distraídos para notarlo. Te lo aseguro, fue el 14 de septiembre, como cada mes.
—¿Sí? Gracias, Mirana. Me quitas un gran peso de encima —dijo Hook, fingiendo alivio.
—Bien, creo que iré a arreglar algunos asuntos mientras mi hermana termina su baño matutino. Le dejé otro té en la mesada, por favor, asegúrate de que se lo tome todo —pidió Mirana antes de salir apresurada de la habitación.
El capitán observó cómo la puerta se cerraba detrás de Mirana y, como si fuera obra del destino, en ese preciso instante su prometida salió del baño, envuelta en una bata. Al ver el té, se tapó rápidamente la nariz para evitar las arcadas.
—Volviste temprano. ¿Qué querían en la cocina? —preguntó dulcemente, acercándose para darle un corto beso en los labios.
—Nada importante. Querían comentarme algunas observaciones de las criadas —respondió Hook, mientras cubría el té con un pañuelo y lo guardaba en uno de los cajones del tocador, cerrando la puerta.
—¿Observaciones?
—Te lo explicaré mejor, pero primero necesito que respondas una pregunta. —Hizo una pausa y la miró con seriedad—. ¿Mirana te ha mencionado algún comentario que alguien más haya hecho sobre ti?
ESTÁS LEYENDO
¿Comó se rompe un corazón?- Bridget×Hook
FanficRed había escuchado a muchas personas asegurar que tenían el corazón roto, incluso a su madre, la Reina de Corazones. Debido a esto, muchas veces intentó imaginar las razones por las cuales los corazones se rompen; tal vez se rasgaban tras una caída...