Capítulo 15 "Confesiones" parte 2

797 61 1
                                    


Nota:


Les debo una gran disculpa, 3 meses sin escribir no es poco, no me sorprendería si ya no siguieran leyendo mi historia, también lo comprendería, también soy lectora y se lo que se siente esperar tanto por un nuevo capítulo, como había mencionado en unas notas antes, cada vez que me va una idea a la cabeza escribo una nueva historia y esta vez me e dedicado a hacer un libro que sera saga, por eso no eh escrito acá.

Si dejan de leer comprendo, pero ojalas que no lo hagan, intentare subir mas seguido en esta y en otras historias, pero es difícil mantenerlas todas a la vez.


Pd: En el capítulo 12 dos rechazados golpean a Sofía y en el capítulo 13 Esteban la lleva a un lago donde cura sus dolores, pero yo cometí el error de que en el capítulo 14 a Sofía le volvieran, así que edite el capítulo 14, cuando Esteban lleva a casa a Sofía le dice que el lago es un efecto temporal y que cuando ese efecto se fuera ya debía de haber curado. Edite algunas faltas de ortografía, no todas, pero el único dialogo que cambie fue ese, solo para que lo tengan presente.

Francisca en multimedia, tal vez se realicen cambios en el reparto pero por ahora ella es Francisca.

Y aquí la segunda parte del capítulo anterior:


Capítulo 15 "Confesiones" parte 2

Luego de esa charla con Esteban le pedí que me llevara a el lago que curo mis dolores por unos días, luego me dejo en mi casa y volvió a la escuela.


Necesitaba despejar mi mente, saque una hoja de la agenda que estaba en una encimera de la cocina y escribí en ella:


"Salí a dar una vuelta, regreso mañana, pasare a dormir a casa de Romina, te amo


S.".


Tome las llaves y asegure mi casa, camine hacía algún lugar, no sabia a donde iba, sorprendentemente llegue a un bosque, pensé que ahora que sabia que era híbrida me daría menos temor, pero ahora que se de la existencia de los rechazados me da mas temor aún, pero me adentre al bosque, algo me decía que lo hiciera.


Árboles, árboles, árboles y sombras era lo que se repetía todo el tiempo, el miedo fue siendo reemplazado por la paz, sentía que este era mi lugar, de pronto comencé a correr, el aire golpeando bruscamente mi rostro era una de las mejores sensaciones que e sentido.

Mire hacía un lado mientras mis piernas no paraban de moverse rápidamente, un lobo blanco apareció, corría a mi lado, otro lobo café estaba delante, no, eran mas, eran muchos mas, al menos habían 7 lobos corriendo conmigo, pero no tenía miedo, estaba complacida y feliz, me sentía mejor que nunca.


Mi visión comenzó a cambiar, era una diferencia grandiosa, como cuando tienes una nueva televisión HD, pero era mejor.


-¡Auuu!-Los lobos dejaron de correr, me comenzaron a rodear, yo también deje de correr.


Sin siquiera pensarlo, aulle, así llegaron 3 lobos mas. Mire mi cuerpo hacía abajo, era gris, pero la punta de mis pelos eran blancas, camine hacía un charco de agua.

¿Vampiros o Lobos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora