Capitulo 6 "Destapa Waters"
Me encuentro tirada en el sofá con Romina a mi lado, estábamos viendo my little pony, infantil, pero me gusta y yo soy Pinkie Pie y ella es Fluttershy, dieron comerciales y fuimos a la cocina por algo de palomitas y refrescos para terminar nuestro preciado capitulo. Cuando volvimos y nos sentamos, seguía en los comerciales, fue uno en especial el más ridículo.
¿Cuántas veces al día tapan el water? ¡Yo muchas! Cada vez que voy al baño, mi madre igual. ¡Pero ahora tenemos la solución!
Compre el destapador master de Waters. Por que somos profesionales en tapar Waters, Porque tapar Waters nunca fue mejor.
Habló un señor regordete mostrando un destapador de baños. Miré a Romina y ella a mí y de un momento a otro nos partimos de la risa.
-Creo que ya tengo el regalo de cumpleaños para papá.-Dijo ella entre risas.
-¿Cuándo es?-Dije ya calmada.
-¿Cuándo es que?-Pregunto también calmada.
-¡No eres mas tonta porque no te parió teletubbie!-Le dije en broma.-Hablo de cuando es el cumpleaños de tu padre.-Dije.
-¡Hey! No me ofendas, ridícula. Y es en una semana.-Respondió
-Oh, entonces....-Iba a decirle que fuéramos más tarde a comprarle un obsequio pero me puso un dedo en la boca articulando un Shh para que me callé, apunto la tele, ya había iniciado My little pony.
Romina se quedo a dormir, planeamos hacerle una broma a su papá con el destapa Water, se lo compraríamos y le haríamos pensar que ese era su regalo.
En la mañana, Tuvimos que ir a la cárcel, Romina uso el uniforme que traía puesto ayer.
Pasamos la mañana con nuestros torturadores profesores.
Cuando la jornada escolar acabo, Romina me esperaba afuera de la sala para ir de compras por el "regalo" de su padre.
-Hey, Sofía.-Llamo Growger. Lo miré, era el único que seguía en el salón.
-¿Qué quieres?-Pregunté de mala gana.
-¿Podrías dejarnos solos un momento?-Se refirió a Romina.-Es sobre el día del alumno, nadie se puede enterar.-Le hice señas para que digiera que no, pero de todos modos asintió y se fue. Traicionera.
-¿Qué pasa?-Pregunte.
-Mañana tienes que llegar muy temprano para arreglar todo.-Dijo.
-Pero si no es mañana, idiota.-Dije.
-¿Qué no sabes ver un calendario, niñata?-Pregunto, miré el calendario y efectivamente mañana era el día del alumno.- ¿Ves?, y si no quieres venir temprano mañana, hay que hacerlo hoy.
-Hoy no puedo, Adiosito, idiota.-Dije y me fui corriendo.
-¿¡Adonde vas!?- El idiota me siguió, estaba corriendo a mi lado.
-¡No te importa!-Grite. Llegue al aparcamiento y vi a Romina en su auto sentada en el puesto del conductor, mirándose la uñas con la puerta abierta. Subí al auto y Growger quedó al lado mió.- ¿Qué diablos quieres ahora?-Pregunte exasperada.
-¿Puedo ir con ustedes?-Pregunto con una sonrisa dulce. Con Romina nos miramos y se nos salió un Aww.- No.-Respondí al mismo tiempo que ella decía: Si.
-Que bipolar eres, niñata, y con un si me basta.-Dijo y se subió a la puerta de atrás.- ¿Adonde vamos?-Preguntó.
-A comprar un destapa Waters.-Dije.
-Se llaman sopapos.-Dijo corrigiéndome.- ¿Y porqué?-Preguntó ahora aguantando la risa.-No me digas que tienes problemas de digestión, Sofía.-Se burló.
-¡No, idiota!, es para jugarle una bromita al padre de Romina que estará de cumpleaños la próxima semana.-Dije. El rió.
Llegamos al local de la propaganda. No era tan grande, pero sin duda no era pequeño.
-Hola, venimos a comprar un destapa wat....perdón un sopapo.-Dije al ver como Growger me corregía con la mirada.
-Genial.-Dijo.- ¡Ves mamá! ¡Te dije que el comercial funcionaria!-Gritó, pero no a nosotros.
-¡Cállate y ven a ayudarme! ¡El water se tapo de nuevo!-Dijo, luché contra no reírme, por las caras de Romina y Growger se notaba que reprimían una gran carcajada.
-¡Ya voy, mamá!-Gritó.-Madres...ya saben.-Nos dijo.-Bueno, aquí esta el sopapo del comercial.-Dijo sacando un sopapo enorme, era XXXXXL o mas, y no exagero.-Bueno, se lo pueden llevar gratis ya que son los primeros en venir, y estoy seguro de que vendrán mas .-Dijo animado.
-Ams, gracias.-Dije dudativa. Growger tomo el sopapo y nos fuimos al auto, allí rompimos en carcajadas.
-¡Que bochornoso!-Gritó Romina.
Vi como Growger se estremeció y se puso serio un momento, me miro pero no dijo nada, luego siguió riendo. Luego yo soy la bipolar.
-Tengo hambre.-Dijo Romina.
-Si, yo también.-Dije.
-Tu siempre tienes hambre, querida amiga.-Dijo Romina.-Mira allí hay un negocio, compraré algo.
-Bueno.-Dije
Ella salió a comprar y Growger se acerco a mí, lo miré mal.
-¿Qué diablos haces?-Pregunte.
-No sabia que olieras así, usas mucho perfume.-Dijo, ¿de que hablaba. Lo miré confundida.
-¿De que hablas?-Pregunte.
-¿Cómo no me di cuenta antes?-Se dijo a si mismo.
-¡Puedes explicarte de una vez!-Grite.
-No hay nada que explicar.-Dijo y se acerco a mi oído haciéndome estremecer.-¿Vampiros o Lobos?-Dijo eso y se alejo de mi. Llego Romina y puso el auto a andar. Yo solo pensaba en lo que dijo Growger. ¿Cómo se entero?, cierto, por mi olor, pero ¿como me pudo oler?, ¿cabe la mínima posibilidad de que el no sea un humano?, ¿entonces que es? ¿Un alíen?, por su belleza no me sorprendería, su belleza no es de este mundo, ¡Pero que diablos digo! Al llegar le diré a Sawyer sobre esto.
Cuando llegue a casa, fui a la habitación se Sawyer donde el se encontraba haciendo muecas en el espejo.
-Hay problemas.-Dije y le conté lo que pasó con Growger.
-Bueno, ya hablaremos quien es ese tal Growger y porque estaba contigo.-Dijo protector, rodé los ojos.
-Deja tu sobreprotección para otro momento, ahora me interesa lo otro.-Dije.
-Bueno, puede ser cualquier cosa, todos tenemos olfato.
-Yo no.-Lo interrumpí
-Tú aún no lo agudizas, pero como te decía, puede ser cualquiera. Hay que averiguar mas, porqué ningún humano puede saber que somos.
-¿Entonces el no es hunano?-Pregunté.
-Sin duda, no lo es.-Dijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Vampiros o Lobos?
VampireLamente mucho la muerte de mi padre. Lloré semanas enteras por el, pero creí que ahí había acabado, que ya sólo sufriría por su pérdida, pero a futuro me di cuenta de que su muerte me traía algo más, ¿Quién iba a creer que la muerte de mi padre me t...