Capitulo 8 "Rechazados"
-Dime de nuevo, ¿Por qué te encerraste con un chico con hormonas en un baño de chicas?-Pregunto Sawyer cruzándose de brazos.
-¿Puedes ponerle atención a lo importante?, Gracias.-Me respondí yo misma.
-Okey, okey, pero esto no se queda así.-Me apunto.-Bueno, no hay nada que podamos hacer salvo asegurarnos de que mantendrá el secreto.-Dijo.
-Lo hará, sino pondría en peligro su naturaleza, es un idiota pero no tanto.-Dije.
-Si, pero no sabemos que tan fiel a su naturaleza es, puede ser un rechazado.-Dijo.
-¿Rechazado?-Pregunte.
-Son los que por alguna razón, traicionan a su naturaleza, luego no les permiten volver, se convierten en rechazados.
-¿Conociste a alguno?-Pregunte.
-Si, pero tu no lo conociste.-Dijo.
-¿Cómo se llamaba?-Pregunte.
-Pero que preguntona estamos, Sia.-Dijo burlón y lo mire mal.-Esta bien, se llamaba Elton, era vampiro, igual que yo.-Dijo.
-¿Cómo se puede traicionar a su naturaleza?-Pregunte.
-Hay muchas maneras, Elton se enamoro, le contó el secreto a una humana, se llamaba Elisa, cuando se entero el líder vampirico, hizo que mataran a Elisa por precaución y Elton fue un rechazado.
-¿Cómo una humana puede ser una amenaza?-Pregunte.
-No era eso, si una humana se enteraba de eso, podía contarle a otros, de esa forma, todos se enterarían de nuestra naturaleza y el mundo ya no seria el mismo. Nosotros no dañamos humanos, solo lo hacen los rechazados.
-¿Y Elton daña a humanos?-Dije.
-Elton se suicido hace 2 meses, no quería dañar a la gente como su amada, preferia morir e ir al infierno.-Dijo Sawyer.
-¿Qué otras maneras hay para ser un rechazado?-Pregunte.
-La peor es ser un hibrido, pero hay otras como oponerse a causas de reglas sobrenaturales.
-¿Qué reglas hay?-Pregunte.
-No dañar humanos, no contar el secreto, no enamorarse, son muy estrictos.-Dijo.
-¿No enamorarse?, vaya payasada.-Dije.-Pero ahora yo soy hibrida, ¿soy rechazada?-Pregunte con temor.
-Tu caso es especial, tu aun puedes ser solo un ser sobrenatural, si no llegas a tu potencial a tiempo y quedas como hibrida, serás una rechazada, por eso hay que iniciar tu entrenamiento.-Dijo preocupado.
-Podremos hacerlo, no soportaría ser una rechazada, ¿Qué pasa si me niego a ser una dañar a humanos?-Pregunte.
-No puedes negarte, cuando te rechazan tu fuerza interior se vuelve oscura, mataras e dañaras inconscientemente.-Dijo.
-¿Y como Elton pudo tener conciencia para no dañar, pero si auto dañarse?-Pregunte
-Porqué luego de que dañes a la primera persona, una gota de conciencia te llega por unos minutos, supongo que el la uso para no dañar mas.
-Es admirable.-Dije.-Es una lastima su historia.-Dije triste.
-Si que lo es, era un gran amigo.-Dijo cabizbajo.
-Lo siento...-Dije
-No importa, ya esta superado.-Dijo intentando sonreír, se paro y se encamino a la cocina.-Voy a llamar a un local de sushi, tu vete a bañar.-Dijo y se fue a la cocina.
Me fui a bañar, mientras escuchaba Summertime Sadness de Lana del Rey, la cantaba junto a la música.
-I've got that summertime, summertime sadness
Summertime, summertime sadness
Got that summertime, summertime sadness.-Cante.
-¡Podrías callarte! ¡Canta mejor la abuela!-Grito Sawyer desde afuera. Empecé a cantar lo mas desafinado y fuerte que podía, parecía una llena, Sawyer se unió a mi y ambos terminamos cantando al ritmo de Lana del Rey. Al parecer recupero su humor.
Termine de bañarme y mientras me vestía me puse a pensar sobre los rechazados, debe ser horrible ser uno, tenía que entrenar, no quería dañar a gente buena como Romina o Sebastian, me moriría si los dañara a ellos y mataría a cualquiera que los dañara, los amaba demasiado como para hacerlos sufrir, Me vestí con un jeans rojo, una polera suelta blanca, un suéter negro y unas vans negras.
Baje y encontré mi hermano con una escoba, bailando y cantando.
-I'm a barbie girl, in the barbie world
Life in plastic, it's fantastic!
you can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
Come on Barbie, let's go party! –La ultima parte la canto con voz grave.
Me reí a carcajadas, definitivamente ya estaba de humor.
-Auuuuu!!-Aúlle.- ¡A los lobos! ¡Y fuera, Y fuera, Y fuera!-Reí y el lo hizo conmigo.
-Enana, no te rías de mi hermosa voz.-Dijo "serio".-Ven aquí.-Empecé a correr mientras el me seguía, empecé a cantar en voz alta la canción de Barbie, cuando me alcanzo, me tiro al sofá y me hizo cosquilla, yo reía y pataleaba, ya me dolía el estomago de tanto reír.
Caí al suelo y entonces Sawyer se me tiro encima, sentí la puerta.
-¡Montoncito!-Grito mi madre, si, la madurez era familiar.
Sentimos un peso extra y supimos que mi madre se había tirado.
-¡Animales! ¡Me ahogo! ¿Sabían que los simios si pesan?-Grite en broma.
-¡Guerra de almohadas!-Grito mi madre, se paro y tomo un cojín del sofá y golpeo a Sawyer con ella botándolo de arriba de mi.
-¡Mujer salvaje!-Grito Sawyer y tomo otro cojín de allí y golpeándola a ella.
-¡No me dejen fuera!-Grite como niña y me pare y saque el ultimo cojín que había en el sofá.
Los golpee a ambos y les saque la lengua.
-¡Por dejarme fuera!-Grite, ambos sonrieron, oh oh. Arremetieron sus cojines contra mí.
Me defendía y todos reíamos.
Al fina mi sala de estar quedo lleno de plumas y con tres cojines rotos.
-¿Quién ordenara?-Pregunto Sawyer.
-¡Tengo trabajo!-Se apresuro a decir mama entrando a la cocina.
-¡Tengo tarea!-Grite yo subiendo las escaleras y enviándole un beso a Sawyer, el gruño.
Siempre le hacíamos eso a Sawyer y el terminaba limpiando, en definitiva amaba a mi familia, a pesar de la mentira que me ocultaron, se que fue por mi bien.
Fui a dormir ya que mañana seria un día largo, iba a ser viernes y tenía escuela y luego la cena familiar de Elliot, lo peor era que tendría que ver a Esteban, pero ya era muy tarde para cancelarle a Elliot.
ESTÁS LEYENDO
¿Vampiros o Lobos?
VampireLamente mucho la muerte de mi padre. Lloré semanas enteras por el, pero creí que ahí había acabado, que ya sólo sufriría por su pérdida, pero a futuro me di cuenta de que su muerte me traía algo más, ¿Quién iba a creer que la muerte de mi padre me t...