Capítulo 13 "El mundo que no conocía" parte 1
Me separe de el y lo mire a los ojos, sonreí como pude, el ne devolvió la sonrisa, la mas hermosa sonrisa que e visto.
-Tenemos que irnos, Sofía.-Dijo.-Te cargare hasta el auto. -¿No explotará como en las películas, cierto?-Pregunté intentando darle un poco de humor al momento, el rio un poco.
-Tal vez...-Dijo serio y lo mire con paranoia, el río de nuevo.-Tranquila, estas a salvo conmigo. -Dijo y beso mi mejilla, me sentí aliviada.
Me dejo en el asiento de atrás, acostada, y se fue al asiento de piloto. Conducía en silencio, yo pensaba en que haría si volvían a aparecer rechazados para llevarme consigo, que haría si lo lograran.
Tanto iba divagando que no me di cuenta de que Esteban freno, pero no en mi casa, si no que en un bosque.
- Ven conmigo.-Dijo y yo lo mire diciendo 《¿Como, si casi no me puedo mover?》, murmuró un 《lo siento》y me cargo como a una Princesa; con el brazo derecho debajo de mis piernas y el izquierdo debajo de mi espalda. Empezó a avanzar hacia adentro del bosque, al parecer sabía a donde se dirigía, cuando llegó me dejo en el suelo, mire al rededor y lo que vi además de árboles, fue un lago de color morado, al cual la luz de la luna iluminaba perfectamente.
-Sumérgete en el agua.-Dijo el. -¿Y si no logro nadar?-Dije.
-Yo iré a por ti.-Me reconforto.
-¿Lo dices enserio?-Pregunté.
-No te dejaría morir por nada .-Dijo, en ese momento tome valor y me levante, cojee hasta el lago y comencé a caminar por el hasta sumergirme completamente.
Abrí los ojos y conté 1, 2, 3...30, 31, 32...39, 40, ya al sentir que no aguantaría mas me impulse hacia arriba y salí, no sentí pesadeces, no me dolía el cuerpo.
-¿De qué trata esto?-Pregunté asombrada.
-Es nuestro lago, cuando un lobo se lástima puede venir y sumergirse por mas de 30 segundos y se cura.-Respondió.
- Pero yo no soy una loba.-Dije.
- Gran parte de ti lo es.-la seguridad marco su voz.-Salí del agua y me acerque a el, lo abrace, el paso sus manos por mi cintura, tomó mi mentón y depósito un tierno beso en mis labios.
- Vamos, quiero enseñarte otro lugar.-Dijo.
Tomó mi mano y se adentro aun mas en el bosque, creía que en cualquier momento se acabaría.
Unas hojas en lianas, las cuales parecían cortinas, cortaron nuestro camino.
Estaban abrió poco a poco las lianas hasta que me dejó ver por completo lo que había allí.
Mucho lobos, todos diferentes, estaban allí unidos, mirando a un lobo que doblaba el tamaño de todos y cada uno de ellos.
El lobo aullaba, también habían pequeños seres brillantes, con unas alas que se veían tan dedicadas, una se iba acercando a mi y crecía de a poco hasta que se hizo de mi tamaño, sorprendida toque su cara, el sonrió.
- Veo que te han traído nuevamente, Sofia. -Dijo el hada.
-¿Te conozco?-Pregunté tímida.
- Dudo que me recuerdes, cuando te vi solo tenías tres meses.
-¿Y como me recuerdas tu? Pareces tener mi edad.-Dije y el soltó una pequeña risita.
-Yo tengo 245 años.-Me dijo.
- Pues ¿Te molestaría darme tu crema para las arrugas? -El río, Esteban también.
-Sia, vamos, te presentare al líder de la manada.
ESTÁS LEYENDO
¿Vampiros o Lobos?
VampireLamente mucho la muerte de mi padre. Lloré semanas enteras por el, pero creí que ahí había acabado, que ya sólo sufriría por su pérdida, pero a futuro me di cuenta de que su muerte me traía algo más, ¿Quién iba a creer que la muerte de mi padre me t...